¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Yasky golpista: "Hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente"

6
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores se puso camiseta golpista al advertir que "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente". A su vez, señaló que "es muy probable que haya otro paro antes de fin de año".

 

Tras la huelga de esta semana, el diputado señaló que "se vienen meses de mayor conflictividad social y mayor presencia de los trabajadores en la calle" y agregó que "se van a vivir meses de mayor penuria, va a costar más llegar a la canasta alimentaria".

"No tenemos ninguna duda que el camino que elegimos, del paro nacional, es en el que hay que persistir. La economía va a seguir destruyendo empleos y no vemos ninguna salida a este camino. Hay que seguir firmes en la lucha y en la calle", apuntó.

Además, el gremialista aseguró que "este es un Gobierno que piensa todos los movimientos de la economía en función del programa con el FMI" y advirtió que "los que van a pagar son los que menos tienen".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El circo Du Soleil, debería contrartar a estos "malabaristas de la lengua". En el discurso del paro general, Hugo Yasky hizo referencia a lo ocurrido en el 55. Está bien que engrupa y engañe a los pibes con relatos armados, pero no PUEDE MENTIRLE A LA HISTORIA. Es conocida su cercanìa con el PC y el apoyo que estos le han brindado para que sea la cabeza del CTA. Yasky no debería haber traido a colaciòn lo ocurrido en el 55, pues EL PC FORMABA PARTE DE LA UNION DEMOCRATICA que derrocó a Perón. Seguro, que van a decir que el "tiempo pasa y evolucionaron", no entendiendo como NO TIENEN ESA MISMA COMPRENSION para con el PERON RETORNADO EN 1974 CON OTRA EVOLUCION DE LA MISMA DOCTRINA? YASKY NO ES PERONISTA, solo como muchos de los VENTAJEROS DE IZQUIERDA, se esconden tras la expresión. "¡ES CIERTO, NO SOMOS PERONISTAS.......PERO COMPARTIMOS EL CAMPO POPULAR!", entiendase como tal a la TORTA DEL ESTADO. El FUTURO DEL PAIS EN REALIDAD LES IMPORTA UN BLEDO, SALVO EL MANTENER MASAS DE IGNORANTES E INDIGNOS PARA QUE LO SIGAN UNGUIENDO COMO "LIDERES POPULARES".

  2. Es un payaso sin circo que busca, generando inquietud y caos, seguir currando como lo viene haciendo desde hace años. Es otro de los que integra la logia de aquellos impresentables que van envenenando la tierra que pisan.

  3. Me pregunto hasta cuando habrá que seguir aguantando a estas lacras del sindicalismo que viven como reyes a costa de los trabajadores..Son la piedra en el zapato que nos llevó a la decadencia moral y socioeconómica..A esto hay que sumarles a personajes del zurdaje vernáculo que curran con los derechos humanos..Toda esta escoria tienen algo en común : son enemigos del pueblo trabajador, lo cual habilita a su exterminio, como en la Rusia de Stalin..Hay que darles de su propia medicina, si queremos resurgir como la Nación próspera que alguna vez fuimos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grandinetti, Cortese y Dady... golpismo e imbecilidad

¿Se creen que es un chiste? ¿Qué es cool? ¿Que ganarán más adeptos por decir lo que dicen? Los casos de Darío Grandinetti, Rita Cortese, Dady Brieva y tantos otros que auguran que Mauricio Macri debe dejar el poder, juegan al filo de la...