¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Voy a hacer todo lo posible para que Macri se vaya cuanto antes”

11
El durísimo editorial de Roberto Navarro
El durísimo editorial de Roberto Navarro

Hace solo un par de días Dady Brieva estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de su visita al programa de Andy Kusnetzoff, en el que criticó al Gobierno de Mauricio Macri.

 

“Quiero que queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan” y “quiero que la pasemos mal, así no compramos más espejitos de colores” fueron las frases del humorista, que generaron una gran repercusión.

En la jornada de hoy, quien tomó sus palabras y fue más allá fue Roberto Navarro, en un comentario editorial que llevó adelante en la radio web que estrenó esta semana.

“Cortemosla acá, listo, ya está. No estoy de acuerdo con Dady, ya fue suficiente. Honduras, Paraguay, Brasil terminaron mandatos impulsados por la derecha y nadie los llamó golpe. Fue dentro del marco de la Constitución en cada uno de los países” comenzó diciendo el conductor dentro de su comentario.

Navarro sentenció de manera directa: “Yo quiero que dentro del marco de la Constitución, Macri se vaya cuanto antes y yo voy a hacer todo lo posible para que se vaya cuanto antes, haciendo periodismo”.

“Entiendo la posición de Dady pero discrepo absolutamente. No quiero un año y medio más de sufrimiento. Nuestra constitución prevé el juicio político” aseguró después.

En la misma línea dijo que “cuando Macri tenga apenas un 10%, un 12%, un 15% de imagen positiva, cuando solamente le quede lo que le tiene que quedar, a los que representa, entonces ahí van a estar dadas las condiciones para realizar un juicio político y que se vaya a su casa. Bueno, eso es lo que yo quiero: que Macri se vaya cuanto antes”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si solamente lo dijera Navarro no sería nada. El tema es que también están Magario, Brieva, y cuanto fanático hay dando vueltas. Si las ratas son muchas hasta el león tiembla.

  2. Estoy de acuerdo con Navarro, hay que pedir el Juicio político a Macri. Este delincuente, contrabandista, evasor, que no quiere pagar el Canon por el Correo, que hizo su fortuna en la Patria Constratista, cobrando sobreprecio por las Obras Públicas.Que está hambreando al pueblo y va a dejar tierra arrasada que no va a ser fácil volver a crecer, no vamos a poder reconstruir la industria.Sólo se benefician unos pocos ricos y los especuladores de la timba financiera.La justicia está mancillada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta

“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”. El economista Jorge Todesca había denunciado en su momento por Twitter al ser objeto de insultos y amenazas por parte del periodista Roberto Navarro, después de su participación en el programa Economía...