Luego de lo que fueron sus polémicas declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff, Dady Brieva volvió a brindar una entrevista y realizó una fuerte denuncia de una campaña en su contra.
En diálogo con Luis Novaresio, el integrante de Midachi aseguró que las críticas que recibió por sus dichos están ligadas únicamente a su pertenencia política.
“Yo pisé el palito, en mi vehemencia de querer ser contundente. Lo que tendría que haber dicho es háganse cargo de lo que votaron. La estrategia del enemigo era tomarlo literal” comenzó diciendo el humorista.
Luego aseguró que “no fue lo peor que hicieron y acá es donde yo vengo a hacer una denuncia: bombardearon la escuela, llegó un momento en el que se metieron con mis hijos y la escuela . Y sacaron por las redes sociales a qué escuela van mis hijos”.
“Mi hijo Felipe tiene 7 años y mi hija Rosario tiene 5” marcó. “Con el manual de procedimiento chicos, a ustedes les hablo a los del Gobierno” dijo mirando a cámara y continuó diciendo que “cuando vas a buscar a un tipo, esto es ficción por supuesto, se lo busca al tipo y a la mujer y los hijos se los corre. No se juega con los hijos. Rompieron el manual de procedimiento”.
Luego, Dady, siguió manifestando que “salir del closet es mostrar la careta que sos, creo que esto va a cambiar cuando nos mostremos tal cual somos. Esto empezó hace tres años con el ‘mata gato, mata perro, le pegué a mi mujer. la tapa de THC’. Hace rato, es porque soy K, es solamente por eso. Y está muy bueno que no me quieran, porque a mí tampoco me caen simpático“.
“Ellos tienen un problema con nosotros: se emocionan con ‘Un sol para los chicos’, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían” y “las diferencias hay que profundizarlas, no creo en el polvo cicatrizante, hay que apretar, tiene que pasar algo. Las crisis son dolorosas, hay que pasarlas” fueron otras de las frases dichas por el actor.