¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dady Brieva sube la apuesta: “Fueron unos hijos de p…"

16
Enojo personal y apoyo a los K
Enojo personal y apoyo a los K

Luego de lo que fueron sus polémicas declaraciones en el programa de Andy KusnetzoffDady Brieva volvió a brindar una entrevista y realizó una fuerte denuncia de una campaña en su contra.

 

En diálogo con Luis Novaresio, el integrante de Midachi aseguró que las críticas que recibió por sus dichos están ligadas únicamente a su pertenencia política.

Yo pisé el palito, en mi vehemencia de querer ser contundente. Lo que tendría que haber dicho es háganse cargo de lo que votaron. La estrategia del enemigo era tomarlo literal” comenzó diciendo el humorista.

Luego aseguró que “no fue lo peor que hicieron y acá es donde yo vengo a hacer una denuncia: bombardearon la escuela, llegó un momento en el que se metieron con mis hijos y la escuela . Y sacaron por las redes sociales a qué escuela van mis hijos”.

“Mi hijo Felipe tiene 7 años y mi hija Rosario tiene 5” marcó. “Con el manual de procedimiento chicos, a ustedes les hablo a los del Gobierno” dijo mirando a cámara y continuó diciendo que “cuando vas a buscar a un tipo, esto es ficción por supuesto, se lo busca al tipo y a la mujer y los hijos se los corre. No se juega con los hijos. Rompieron el manual de procedimiento”.

Luego, Dady, siguió manifestando que “salir del closet es mostrar la careta que sos, creo que esto va a cambiar cuando nos mostremos tal cual somos. Esto empezó hace tres años con el ‘mata gato, mata perro, le pegué a mi mujer. la tapa de THC’.  Hace rato, es porque soy K, es solamente por eso. Y está muy bueno que no me quieran, porque a mí tampoco me caen simpático“.

“Ellos tienen un problema con nosotros: se emocionan con ‘Un sol para los chicos’, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían” y “las diferencias hay que profundizarlas, no creo en el polvo cicatrizante, hay que apretar, tiene que pasar algo. Las crisis son dolorosas, hay que pasarlas” fueron otras de las frases dichas por el actor.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Ellos" es un pronombre que le encanta usar a los kirchneristas. Porque les sirve para juntar a todos en la misma bolsa. Es la estrategia goebbeliana de UNIFICAR AL ENEMIGO. Es decir, no importa si sos macrista, radical, apolítico, de derecha, de clase media, estás en contra del aborto, o tenés diferencias con la manera de pensar K, ... el tema es unificar, y que todo el que piensa distinto para el kirchnerista es: "ELLOS" = "EL ENEMIGO". O sea que si cuestionás al kirchnerismo, inmediatamente estás en la bolsa de Cecilia Pando, y sos criminal de lesa humanidad. Yo me pregunto, si esa ensalada que tienen en la cabeza, es algo intencional o si es que realmente les han destruido las neuronas a estas personas. Dan mucha verguenza... no saben cuando parar... MUCHA, MUCHA VERGUENZA

  2. Sali del closet balcon a la calle, siempre disfrazandote de mujer y haciendo chistes estupidos, solamente los nabos se pueden reir

  3. No se bombardeó la escuela . Vos expusiste a tus hijos, haciéndote el pobre. que sufre a este gobierno, Seguramente sos un beneficiado, ya que hablan de la bicicleta financiera. O te quedas con pesos como decía la expresidente? Y la radio durante el gobierno anterior. Cómo te fué. La pauta era muy importante . O no?

  4. Lo de Dady Brieva, sencillamente brillante. Es una de las personas que dicen lo que piensa, los globoludos no se hacen cargo de toda la pobreza y desocupación que va a producir éste MODELO que implementa Macri, es responsabilidad de los que lo votaron, Lamentablemente los profetas del odio, destilaron tanto veneno y como hay tantos descerebrados que sólo ven TN, le votaron al verdugo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dady Brieva, personaje del grotesco criollo

El sainete español que desembarcó en Argentina, asoció a otras formas de representación artísticas ligadas al circo. Como resultado, nació el sainete criollo. También, el aporte de otras modalidades del submundo marginal, lo transformó en...