¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Dady Brieva, “el kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo”

13
La boca del pez
La boca del pez

En el marco de la celebración del Día de la Lealtad peronista, Dady Brieva volvió a brindar una entrevista en la que brindó su análisis sobre el movimiento, y su contrapunto con la gestión de Mauricio Macri.

 

Durante una charla con El Destape, el integrante de Midachi reivindicó al kircherismo y habló de la redistribución de la riqueza.

“La lealtad como valor ha sido corrido de eje y ha sido degradado por la frase ‘el que avisa no traiciona’, una frase deleznable” comenzó diciendo Dady.

Para el cómico, en la actualidad, “la Justicia social se cambió por populismo barato, los piqueteros y barrios de pie se cambio por las cenas anuales de ONG, las pintadas en las paredes se cambiaron por un ejercito de trolls que pega de atrás. Todo se convulsionó, todo se dio vuelta”.

“Yo soy un tipo esperanzador, ilusionado, con fe. Yo estoy convencido porque tarde o temprano se vuelve al tango, yo creo que en algún momento la lealtad será revalorizada y el que traicione será aun hijo de puta y el que avise peor” aseguró Brieva.

Según su análisis “ya no es por una cuestión solidaria, va a ser un mal negocio no redistribuir la riqueza”.

Al ser consultado por su pensamiento, y las críticas de diferentes sectores del justicialismo para con la ex presidenta Cristina Kirchner marcó: “Yo siempre fui peronista, y el kircherismo que lo descubrí tarde es una versión mejorada del peronismo. Cuando digo ‘volveremos y seremos mejores’ también digo de una Cristina (Kirchner) que no se va encerrar en una habitación como una adolescente y va a recibir a otros peronistas”.

Los peronistas somos más pero lo que pasa es que nos agarran un ataque de idiotez. Si los pobres son mas, tienen que ser así. Nos han idiotizado y los mismos compañeros que se han dejado anestesiar. El peronismo es consumo internno, es tener un quiosco en la costanera sur y vender 60 mil salchichas” cerró.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Menos mal que este tipo es cómico. Sínico tambien. Si los argentinos sabemos tener paciencia, estos fabricantes de pobres no vuelven mas. Han y siguen haciendo mucho daño al ispa, con votarles en contra se convertiran en polvo, que se lo ha de llevar el viento!!!!!

  2. que este pelotudo " atomico " para reproducir palabras de Kicillof, exponga las pavadas que dice, is too much, como diria la araña ponzoñosa. Que este pibe salga a decir que hay que " redistribuir la riqueza " es no tener nocion alguna de una ciencia llamada " economia " .- Al parecer a Dady no le informaron lo que es el mercado, el que asigna los precios y la eleccion de los ciudadanos que definen los precios y salarios con su compra, por ejemplo en los supermecados, establecen no solo los precios, sino que castigan al que no hace las cosas bien, y termina quebrando su negocio, y el comerciante que satisface al comprador por calidad y precio ganará plata.. El publico es el gran elector, que dira quien gana, quien pierde, y quien quiebra. al parecer a Dady algun mal parido, le dijo al oido HAY QUE REDISTRIBUIR LA RIQUEZA, como si el Estado, sale a la calle, encuentra algo sin dueño en la calle, y comienza a repartir esos bienes entre los mas necesitados. Dady no se entero aun que hay un sistema llamado CAPITALISMO, que ha sacado a las Naciones de la pobreza vivida durante siglos, donde el 1% eran nobles que nacian ricos y morian ricos, el otro 1% eran militares, y el otro 1% la curia, siendo el 97$ pobres, de solemnidad, que nacian pobres y morian pobres, hasta la llegada del Capitalismo, y el reconocimiento del derecho a ganar plata, el derecho de propiedad. Este metodo Dady (suponieno me lea ) revolucionó al mundo. Hoy el 50% de la poblacion mundial entro a ser clase media, gracias al Capitalismo. Dady, si vos queres redistribuir la riqueza, tenes que sacarsela al que la hizo, que ademas paga sus impuestos (como loco en este Pais con mas de 100 impuestos) Y a quien se la repartis? con que metodo repartis esa plata ? Como cambia la regla de Urpiano de dar a cada uno lo suyo, lo que se gano. Asi opera hasta la justicia. Asi opera la economia y da premios y castigos. Habia un boludo en mi barrio que de chico decia que habia que ser como Robin Hood, que le sacaba a los ricos y distribuia a los pobres. Tuve que explicarle la historieta, que lo que hacia Robin Hood, era sacarle a los nobles-ricos, lo que habian robado al pueblo-pobres, y el lo estaba devolviendo. Se quedo pasmado y me dijo que era la primera vez que alguien le abria la cabeza. Dady la diferencia entre pobres antes del capitalismo se notaba hasta en los zapatos, los pobres no los tenian. Hoy la diferencia es que uno anda en cadillac y otro en chevrolet. PERO A NADIE SE LE REGALA NADA. Las sagradas escrituras hablan de " ganaras el pan con el sudor de tu frente ". Y como dijo el famoso japones en su llega a la argentina en los 60, No Hay que entregarle el plato de comida a la gente, hay que darle la caña y enseñarle a pescar. Dady, el consumo es la batalla de los keynesianos y de Cris y Kici, es su caballito de batalla. La otra de la moneda es el ahorro, que genera inversion, y la inversion trae trabajo y progreso. Y como se decia antes, el que guarda siempre tiene.

  3. ¿Cómo es que todavía queda gente que defiende a esta banda de saqueadores seriales de estado? Una de dos, si no son cómplices tienen que ser pelotudos. En el caso de Brieva, me inclino más a que es cómplice.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dady Brieva, personaje del grotesco criollo

El sainete español que desembarcó en Argentina, asoció a otras formas de representación artísticas ligadas al circo. Como resultado, nació el sainete criollo. También, el aporte de otras modalidades del submundo marginal, lo transformó en...