En el marco de la celebración del Día de la Lealtad peronista, Dady Brieva volvió a brindar una entrevista en la que brindó su análisis sobre el movimiento, y su contrapunto con la gestión de Mauricio Macri.
Durante una charla con El Destape, el integrante de Midachi reivindicó al kircherismo y habló de la redistribución de la riqueza.
“La lealtad como valor ha sido corrido de eje y ha sido degradado por la frase ‘el que avisa no traiciona’, una frase deleznable” comenzó diciendo Dady.
Para el cómico, en la actualidad, “la Justicia social se cambió por populismo barato, los piqueteros y barrios de pie se cambio por las cenas anuales de ONG, las pintadas en las paredes se cambiaron por un ejercito de trolls que pega de atrás. Todo se convulsionó, todo se dio vuelta”.
“Yo soy un tipo esperanzador, ilusionado, con fe. Yo estoy convencido porque tarde o temprano se vuelve al tango, yo creo que en algún momento la lealtad será revalorizada y el que traicione será aun hijo de puta y el que avise peor” aseguró Brieva.
Según su análisis “ya no es por una cuestión solidaria, va a ser un mal negocio no redistribuir la riqueza”.
Al ser consultado por su pensamiento, y las críticas de diferentes sectores del justicialismo para con la ex presidenta Cristina Kirchner marcó: “Yo siempre fui peronista, y el kircherismo que lo descubrí tarde es una versión mejorada del peronismo. Cuando digo ‘volveremos y seremos mejores’ también digo de una Cristina (Kirchner) que no se va encerrar en una habitación como una adolescente y va a recibir a otros peronistas”.
“Los peronistas somos más pero lo que pasa es que nos agarran un ataque de idiotez. Si los pobres son mas, tienen que ser así. Nos han idiotizado y los mismos compañeros que se han dejado anestesiar. El peronismo es consumo internno, es tener un quiosco en la costanera sur y vender 60 mil salchichas” cerró.