¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Macri buscó a Antonia en helicóptero oficial?

11
La polémica menos esperada
La polémica menos esperada

Todo empezó cuando se viralizó la noticia de que Mauricio Macri había llegado en helicóptero a buscar a su hija Antonia al jardín de infantes. La información se replicó por Facebook y Twitter por doquier (ver video al pie).

 

Sin embargo, luego se supo que el presidente llegó al establecimiento en un auto particular y se retiró de la institución en la aeronave de la Policía Federal. No obstante, ello igualmente generó el enojo de los que vieron toda la escena.

Desde la Casa Rosada explicaron que la utilización del helicóptero se debió a que Macri estaba apurado para llegar a Exaltación de la Cruz para continuar con su agenda oficial y por eso se retiró por vía aérea.

La nave pertenece al Ministerio de Seguridad y está valuada en diez millones de dólares. Esta no es la primera vez que un funcionario utiliza uno de estos vehículos de forma polémica.

Durante esta gestión ya se registraron 24 usos por parte de ministro de Cambiemos, según el Informe 109 del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Senado.

Incluso, fue el propio Macri quien quedó en la mira por un viaje en helicóptero que realizó a Los Abrojos, su quinta de fin de semana, el 13 de febrero de 2016 cuando aprovechó la oportunidad para acercar al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y uno de los hijos hasta la casa que alquiló en Chacras de Murray.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta muy mal, ya que vinieron a CAMBIAR ¿O NO ES CAMBIEMOS EL NOMBRE DEL PARTIDO? Mal lo que hacian antes y mal lo que hacen ahora. No son los dueños de Estado, son nuestros empleados. Cuando estan pidiendo sacrificios a la clase que trabaja, que se ajusten el cinturon, que pagen las tarifas, etc. etc. gastan miles de dólares en el uso del helicoptero cuando bien podría haber designaqdo una persona que la retire en un auto oficial y listo. Esta demostración de que yo hago lo que quiero porque soy el dueño de la Argentina como hacía la Kretina, nos lleva a pensar, SON TODOS IGUALES, si Vilma Ripoll, Néstor Pitrola, Fernando Esteche estuvieran en el mismo lugar HACEN LO MISMO Y POSIBLEMENTE COMO YA LO VÍVI ANTES, una columna de custodios para el familiar del Jefe. Algún día tendremos que repensar la clase de País y Estado que deberíamos tener. Otra, esa máquina voladora no pertenece a la Casa Rosada ni Jefatura de Gabinete, sino al Ministerio de Seguridad y fueron comprados para la lucha contra el Narcotráfico y no como Bus Escolar.

  2. JAJAJAJAJA Manu se paso de drogas y quedo en evidencia. Tan ardidos estan che??? No es culpa mia que el gran (ancho) lider que siguen sea tan patetico y fracasado. Mira si va a aterrizar en helicoptero en el La Salle todos los dias... EN FLORIDA DE TODOS LOS LUGARES.

  3. Totalmente de acuerdo con el comentario de Pehuén Curá. Está mal lo que hizo. Punto. Que los anteriores hayan sido peores, no justifica las malas acciones de los de ahora.

  4. Chorronauta...mostrá alguna foto o video de lo que decís...del gato hay material de sobra. Ahh...y andá a pagar un 30% más de gas con alegría!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Patricia Bullrich deberá explicar una sospechosa compra de helicópteros

Este jueves, el fiscal federal Guillermo Marijuan sorprendió al imputar al empresario Cristiano Rattazzi y a los ex ministros kirchneristas Julio Alak y Nilda Garré, por la venta irregularidades de helicópteros al Estado Nacional en 2010. En la misma trama aparece complicada...