¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alto escándalo en las elecciones del sindicato de Comercio

7
Seguidores del opositor Muerza rechazaron autoproclamación de Cavalieri
Seguidores del opositor Muerza rechazaron autoproclamación de Cavalieri

Empleados mercantiles rechazaron la proclamación de Armando Cavalieri como vencedor en las recientes elecciones en sindicado y denunciaron irregularidades

 

Los trabajadores, agrupados en la Lista Granate Morada que encabeza Ramón Muerza, coparon los pisos del edificio mercantil para denunciar que la lista oficialista de Armando Cavalieri les robó la elección.

“Ganamos por 208 votos”, aseguró hace horas el propio Muerza en declaraciones radiales. En tanto, la lista Azul que lideró Cavalieri se adjudicó el triunfo por 400 sufragios.

El dirigente sindical recordó que el proceso electoral fue suspendido por la Justicia del Trabajo. “Es nula la asamblea y la elección”, resaltó.

En diálogo con Radio Caput (escuchar al pie), afirmó que “está todo impugnado” y dijo que “lo vamos a defender en la Justicia y en el Ministerio de Trabajo. No vamos a dejar que le roben a los trabajadores“.

Sobre el acto electoral del viernes 28, Muerza -candidato a secretario general del SEC Capital Federal- explicó que se realizó “sin padrones” y relató parte de la polémica jornada.

“Íbamos ganando muy ampliamente y comenzaron a aparecer votos de urnas que fueron agregadas. Por eso, el oficialismo dicen que ganan por 400”, contó.

Y subrayó que de los votos del oficialismo 2.300 son de jubilados y 2.400 de empleados de Obra Social y la Federación. “No es la representación de los trabajadores”, señaló.

La contienda seguirá en la Justicia y en el ministerio de Trabajo, quienes definirán los pasos a seguir ante el pedido del muerzismo de “que se haga de vuelta la elección”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. TOOODOS DELINCUENTES CON EL CULO SUCIO...POR ESO SE BAJAN CONSTANTEMENTE LOS PANTALONES CON EL GOBIERNO, YA QUE CON UNA SIMPLE CARPETITA IRÍAN PRESOS. PERO LAS BASES YA LOS TENEMOS BIEN IDENTIFICADOS A ESTOS TRAIDORES.

  2. El gremio de empleados de comercio es uno de los que tiene los salarios más bajos. Hay pocos cargos que superan a línea de la pobreza. Con dirigentes como Cavalieri seguirán siendo pobres.

  3. en cambio vos, maría, que sos una rata a sueldo de tus corruptos amos sureños, ¿sos millonaria? ¿Te pagan mucho por escribir semejantes idioteces? Qué intriga, che...

  4. hay videos de muerza en su bunker reconociendo la derota. Ni los propios fueron leales por que los difundieron y ahora tenemos las pruebas. Las urnas se abrieron de a 1 en presencia del ministerio de trabajo, la junta electoral y los fiscales generales de las dos listas.. Las elecciones fueron limpias, lom q les cuesta es reconocer la derrota

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme