¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, sobre el gas: "Hay que pagarlo"

1
En cuotas, pero hay que hacerlo
En cuotas, pero hay que hacerlo

Mauricio Macri defendió hoy el cobro extra a los usuarios de gas para compensar las empresas al sostener que el servicio tiene un costo y que la tarifa de la energía "hay que pagarla".

 

"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones formuladas en Radio M de Olavarría.

En ese sentido, el mandatario indicó que "aquello que te regalan a la larga te va a costar".

"¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado en relación al costo real de las tarifas.

El Presidente realizó declaraciones en el marco de una visita sorpresiva a Olavarría, que realizó fuera de su agenda de sus actividades previstas.

Otro medio de Olavarría, Línea noticias, confirmó que el mandatario llegó a bordo del avión presidencial Tango 04 al Aeropuerto local, donde fue recibido por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

Desde allí, Macri acompañado por la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley se trasladó hacia la Estación del Ferrocarril donde está instalado el Tren Social.

Luego, el presidente fue al Centro de Jubilados, donde se reunió con los representantes de la tercera edad en presencia del titular del Ansés, Emilio Basavilbaso.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así podés impugnar el nuevo cargo extra en tu factura de gas

Luego de que el Gobierno autorizara a las empresas de gas a incrementar por 24 meses la tarifa para compensar a los distribuidores que sufrieron el impacto de la devaluación, comenzaron a aparecer en las redes bocetos para impugnar el incremento. Lo cierto es que el abogado Sergio Mohadeb...