¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piquetera K se quedaba con plata de planes sociales

4
Las puertitas de María del Carmen Bordón
Las puertitas de María del Carmen Bordón

Esta semana, la DDI Moreno detuvo, en dos allanamientos, a dos mujeres de la agrupación piquetera Movimiento Argentina Rebelde, acusadas por el delito de extorsión, estafa y amenazas coactivas.

 

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales y policiales, cobraban por planes sociales que son gratuitos y amenazaban y extorsionaban personas para que concurran a actos políticos.

Las detenidas fueron identificadas como María del Carmen Bordón y María Rosa Ojeda.

Rápidamente, en las redes sociales se empezaron a viralizar las fotos de una de ellas —Bordón—en medio de piquetes y junto a personajes de la talla de Roberto Baradel (ver al pie).

Muchas de esas imágenes son polémicas, sobre todo porque se revelan el marco es el de un delito. “Bordón está acusada de juntar gente para actos y se quedaba con parte del dinero del plan social”, advierte uno de los tantos mensajes que se viralizaron.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y por què ponen la foto de Baradel? ¿Para escracharlo? Podían recortar a la otra y agrandarla. Eso no es honesto intelectualmente, cualquiera sea el juicio sobre Baradel.

  2. En La argentina peronista rigen estas tres instituciones - la mafia -la caja y la patota - cualquiera de estas ,puede ser dirigida por el Sr Baradel & cia

  3. BIEN HECHO; CHORROS - CORRUPTOS A LA CÁRCEL, Ojalá que sea por muchos pirulos!!!!!! Baradel sale, por que con esa clase de gente "hace política" en vez de sindicalismo. Política Golpista, que es lo único que saben hacer los peronistas cuando no estan en el poder!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pichetto metió el dedo en la llaga: quiere terminar con los planes sociales

Este sábado, Miguel Angel Pichetto sostuvo que "hay que reestructurar" los planes sociales para "alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora y las pymes", cuestionó a los "gerentes de la pobreza" que reciben "muchos recursos del...