¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa se muestra con socialistas mientras se van Solá, Moyano, y Arroyo

5
Buscando el rumbo perdido
Buscando el rumbo perdido

Sergio Massa se mostró con el “arco progresista”, donde están el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y los ex diputados Margarita Stolbizer, y Ricardo Alfonsín.

 

La reunión se produjo momentos antes de que Felipe Solá, Facundo Moyano, y Daniel Arroyo anunciaran su retiro del Frente Renovador, junto con otros integrantes de ese bloque.

Massa “junto a legisladores y miembros de los equipos técnicos de su espacio, mantuvo un encuentro con los principales referentes del progresismo a nivel nacional”, destacó el candidato presidencial a través de un comunicado.

En ese sentido, y destacando la pluralidad del encuentro, Massa destacó que “Peronistas. Progresistas. Radicales. Socialistas y Renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”.

Massa, se presentó junto a los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio, Raúl Pérez, Mirta Tundis y Cecilia Moreau, por parte de los equipos técnicos asistieron Gustavo Iaies (Educación), Diego Gorgal (Seguridad) y el concejal Ariel Ciano, entre otros.

La reunión se conoció momentos antes de que Solá y Moyano, Arroyo, Fernando Asencio y el sindicalista (Camioneros) de Chubut Jorge Taboada (era aliado massista) conformarán un interbloque junto con el Movimiento Evita.

Massa hacía varios meses que se mostraba distanciado de Massa, incluso mantuvo reuniones con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El debut parlamentario de los escindidos del FR será votando en contra del Presupuesto 2019 que impulsa el Gobierno y en el que el massismo logró acordar algunas modificaciones, como la suba del Impuesto a los Bienes Personales.

Este domingo, a través de su cuenta de Twitter, Facundo Moyano publicó una foto junto a Solá, Arroyo, Asencio y los diputados del Movimiento Evita Leonardo Grosso y Araceli Ferreyra, con la frase “trabajando en lo que viene”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quién define a alguien como progresista? Da chapa decirse progresista, pero es título hay que ganarlo. Ninguno de los que se mencionaron todavía no hicieron méritos para tenerlo. Saludos.

  2. Qué difícil se hace identificar la ideología de nuestros políticos: • Tenés a Massa (ex-UCD, ex-kirchnerista, y ahora "peronista-progresista" o como quiera llamarlo. • También Solá: Ex-menemista, ex-duhaldista, ex-kirchnerista, ex-massista, y ahora nuevamente kirchnerista. • Por ahí en 2019 se presenta CFK: Ex-menemista, ex-duhaldista, ex-FpV y actualmente "unidad ciudadana". • Ponéle que se presente Macri: Alguna vez cercano a Duhalde (aunque no "duhaldista" oficialmente), está haciendo casi lo contrario a lo que dijo Macri en campaña ¿Sería un "ex-macrista"?

  3. Verso Pa´ la gilada, se separan, juntan votos por otro lado de los descontos y cuando aparece el macho cabrio, todos juntos detrás le dan los vostos y siguen muy orondos ususfructuando de las mieses del cargo público, sin mérito alguno, sin importar quien dirige la batuta.

  4. Felipe Sola, es como una perinola cargada, siempre està en el "toma todo". En 1994 cuando era Secretario de Agricultura, Pesca y ganadería del GOBIERNO DE CARLOS MENEM. Fuè el que PERMITIO LA SOBRE PESCA EN NUESTRO LITORAL MARITIMO, EN ESPECIAL POR ACUERDOS CON LA UE. También MONSANTO, como las empresas de SEMILLAS TRANSGENICAS le deben su AUTORIZACION PARA INGRESAR AL PAIS.Despuès estuvo con Duhalde, Nestor K y ahora flirtea hasta con los "progresistas", incluida la "progresista trucha" de Cristina Fernàndez. Massa, por su lado, sigue en la indefiniciòn de intentar ocultar su "pecado de juventud" de pertenencia a la UCEDE con "progresistas razonables" como los orgànicos Socialistas mas la tambièn "orgànica" de origen Radical, Margarita Stolbizer. El problema de Massa, es el mismo y sus fantasmas. Pues se concentra TANTO EN LAS FORMAS, que comete torpezas estratégicas. No hay "alcoyana, alcoyana"entre su estrecho vinculo con el REPUBLICANO Rudolph Giuliani y los Socialistas y para que hablar de la "antiestablishment" Margarita Stolbizer. Se nota demasiado que Massa, si bien se muestra aperturista, solo juega para él, y son muchos los que advirtieron que mas que un dirigente es UN PRODUCTO DE LA POLITICA, con el riesgo de que NO TENGA CONTENIDO PROPIO, mas que el de su propia imagen. Ha tenido actitudes desconcertantes,que van desde acompañar a Macri a fotografiarse con Kirchneristas, despuès de haber expuesto como FORTALEZA la de evitar la CRISTINA ETERNA en 2013. Con estas imagenes, transmite DUDAS dejando eivdenciado una CRISIS DE IDENTIDAD. Se dice que "todo hombre tiene su precio". En el caso de Massa, parece que està de....¡OFERTA! con tal de llegar al PODER a como sea y con quien sea. Ese es su talòn de Aquiles, una cosa es tener AMBICION y otra CODICIA, alguien puede creer que son sinónimos, pues la diferencia està que la codicia es un VICIO, pues se trata de una ambicion desmesurada. En nuestra Historia reciente, SOBRAN LOS CODICIOSOS QUE NOS HAN ARRASTRADO A FRACASOS CONSECUTIVOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Felipe Solá vuelve al ruedo de la mano del kirchnerismo

 La fuente era inobjetable, proveniente del seno mismo del kirchnerimo. Solo me llamó para confirmarme un dato: “Felipe Solá trabajará para la candidatura de Cristina Kirchner para 2019, agendalo”. Fue el pasado jueves 17 de mayo, hace apenas 11...