¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobernador de Formosa, Insfrán, se hizo bendecir por un pai evangélico

5
"Este es el hombre que Dios eligió para su pueblo"
“Este es el hombre que Dios eligió para su pueblo”

En el país del papa Francisco la religión no puede pasar a segundo plano bajo ningún concepto y ser católico es uno de los requisitos que implica la constitución para poder ser presidente.

 

En este sentido, el Gobernador de Formosa, Gildo Insfran, cumple al pie de la letra cada uno de estos mandatos y el último fin de semana se hizo bendecir por un pastor evangélico (ver video al pie).

En medio de los actos de campaña que emprende cada fin de semana, esta vez estuvo presente en la colonia Quom “La Primavera“, una precaria congregación que reúne cerca de 5.000 aborígenes a la vera de la ruta 86, al noroeste de la provincia.

En el acto, el Gobernador participó de una misa donde un pastor evangélico lo bendijo y lo señaló como “el hombre que Dios eligió para su pueblo”.

“El Gobernador Gildo Insfran señor, en el nombre de Jesús señor, dale sabiduría, dale poder padre santo, cúrelo señor, una gota de su sangre señor, protégelo señor, tu elegiste a este hombre para tu pueblo señor“, fueron algunos de los pedidos que elevó al cielo el pastor mientras el mandatario de Formosa lo acompañaba en el escenario.

El acto fue parte de los operativos “Por nuestra gente todo“, que se realizaron en los establecimientos educativos 61 de Laguna Naineck, la de Frontera 8 de Palma Sola y la 291 de La Primavera.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con la reforma de 1994 dejó de ser requisito el ser Católico Apostólico Romano para poder sel electo como Presidente de la Nación.

  2. Insfran, es la expresión de que todavìa la DEMOCRACIA no está vigente en toda su plenitud en Argentina. Se equivoca aquel que cree el el SISTEMA DEMOCRATICO, consiste solo en VOTAR. Un SISTEMA DEMOCRATICO TIENE INSTITUCIONES QUE LE DAN CONTENIDO. Por lo tanto LOS PERSONALISMOS se constituirían en VICIOS de la democracia. La reducen y simplifican peligrosamente en favor a intereses personales o sectoriales. Pues el EJERCICIO DEL PODER deja de estar direccionado al BIEN COMUN GENUINO, para solo adoptar la FORMA, pero en realidad en el fondo solo hay USUFRUCTO del poder. Para que haya una DEMOCRACIA MADURA Y CONSOLIDADA es fundamental que haya ALTERNANCIA y recambio de gobernantes y Legisladores. El EJERCICIO DE LA POLITICA NUNCA PUEDE SER UNA "PROFESION U OFICIO" SINO, SIEMPRE ES SER-VI-CIO PUBLICO. Es una verguenza que INSFRAN aún siga estando en POLITICA y menos aùn como Gobernador. Solo la COMPLICIDAD DE LOS MEDIOCRES yCORRUPTOS, pueden favorecer la continuidad de estos personajes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gildo Insfrán, fundador del kirchnerismo

En los últimos días Gildo Insfrán  ha reaparecido en los diarios naciones, por el asesinato de los Indígenas de la Comunidad Toba Qom, a manos de su policía provincial. Y hasta de sectores k se lo ha atacado virulentamente. Pero lo que pareciera que no...