¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La foto trucha que quiso instalar el kirchnerismo: tiene un año y tampoco ocurrió en el Congreso

10

Del ridículo no se vuelve“. La frase pertenece a Domingo Faustino Sarmiento y está escrita en uno de sus primeros libros, pero a pesar del paso del tiempo no pasa de moda y en Argentina varios personajes la ponen en práctica a diario.

 

Un caso claro podría ser el del diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, quien durante el debate por el tratamiento del Presupuesto presentó una imagen falsa sobre unos presuntos policías infiltrados durante los desmanes en las inmediaciones del Congreso que, en realidad, data del año 2017 y no del miércoles 25 de octubre de 2018, como quiso hacerlo ver.

Hoy fue una jornada de represión como fue la de diciembre del año pasado. Fue una represión provocada por el Gobierno. Pusieron en la calle a grupos de provocadores”, disparó el legislador y denunció con una foto en la mano la aparición de un grupo oficiales infiltrados para generar disturbios: “Esta foto es de seis individuos encapuchados, con los rostros tapados, todos vestidos de negro para simular que son anarquistas”.

Sin embargo, las imágenes tienen aproximadamente un año y son parte de un disturbio en la Legislatura Porteña durante una marcha en reclamo por la desaparición de Julio López.

La foto del policía que dicen que estaba infiltrado ayer es vieja. Es de 2017 de una marcha por Julio López“, confirmó una fuente de la secretaría de Seguridad.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esa operata berreta le sirvió tan solo para atizar el fuego en ese momento, realmente el tipo es un inútil, esta es la calidad de representantes que tenemos...y aun suponiendo que fuera todo cierto sigue sin constituir evidencia alguna de nada... ¿que fuerza policial en el mundo no dispone de infiltrados en las movilizaciones? vamos... seguro que los kirchneristas no lo hacían...(hasta tenemos el proyecto x de gendarmeria nacional en tiempo K).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los impresentables de siempre… no vuelven más

Si ahora mismo aterrizara un plato volador en Argentina, no habría manera de explicarles a sus tripulantes qué es lo que ocurrió frente al Congreso de la Nación. ¿Qué decirles respecto de la hiperbólica violencia que regalaron un grupo de...