¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los impresentables de siempre… no vuelven más

24
Izquierda y kirchnerismo, juntos para el desastre
Izquierda y kirchnerismo, juntos para el desastre

Si ahora mismo aterrizara un plato volador en Argentina, no habría manera de explicarles a sus tripulantes qué es lo que ocurrió frente al Congreso de la Nación.

 

¿Qué decirles respecto de la hiperbólica violencia que regalaron un grupo de impresentables? ¿Cómo hacerles entender que siempre son los mismos y que siguen sueltos a pesar de ello?

Es imposible imaginar una situación similar en un país del primer mundo. Siquiera en naciones tan cercanas como Chile y Uruguay. Solo en Argentina… Siempre en Argentina.

Es penoso, porque la discusión ciudadana debió estar enfocada en el debate del presupuesto 2019. Pero no se pudo, porque los desmanes se apoderaron de la agenda Setting.

Los noticieros están ahora mismo hablando de ello, incluso de los enfrentamientos dentro del recinto del Congreso, pero no hay análisis de los discursos de los legisladores.

Se mencionan los nombres de los detenidos por los desmanes, una y otra vez, y no se habla de quiénes son los diputados que hablaron hasta ahora.

Dicho sea de paso, fueron secuestradas bombas molotov, botellas con combustible, clavos “miguelitos” y martillos para romper veredas y bancos.

Todo ello estaba en las mochilas de aquellos que fueron demorados por la policía. ¿Hace falta mencionar qué es lo que pretendían hacer con todo eso?

Es preocupante, porque los activistas intentaban ingresar al Congreso de la Nación. Solo la acción de los uniformados pudo evitarlo. ¿Qué hubiera ocurrido si hubieran logrado avanzar hasta el recinto de Diputados?

Preocupó ver a puntuales referentes del kirchnerismo tratando de impedir el trabajo de la policía. Dos de ellos fueron Andrés “Cuervo” Larroque, quien aún debe dar explicaciones por los cuadernos de la corrupción K; y Juan Cabandié, el mismo que en 2013 agredió duramente a una agente de tránsito que lo había multado minutos antes.

“Nos defendimos de la mirada de los policías”, argumentaron algunos de los que fueron filmados tirando piedras. ¿Puede haber justificación más imbécil?

Quedó más que claro que los desmanes fueron preparados con debida antelación. ¿Cómo explicar sino la existencia de bolsas con cascotes que se vieron en la periferia del Congreso? ¿Qué decir acerca de la llegada de Hebe de Bonafini con una oportuna máscara de gas?

Es penoso el espectáculo que dieron, tanto la izquierda como el kirchnerismo. Transformaron el término “protesta” —un tópico legítimo y muchas veces necesario— en una mala palabra. La deslegitimaron por completo.

Incluso se transformaron idiotas útiles, porque no permitieron poner el necesario foco sobre el presupuesto que intenta aprobar el gobierno. Macri, agradecido.

Ahora solo resta esperar el turno de los “ladriprogresistas” de siempre, aquellos que saldrán a justificar lo injustificable. Muchos de ellos son periodistas. O dicen serlo al menos.

Lo único cierto es que la violencia no tiene justificación, ninguna. No importa que provenga de la izquierda o la derecha. No debe tolerarse.

Es como dijo, allá lejos y hace tiempo, el gran Isaac Asimov: “La violencia es el último recurso del incompetente”.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan39, espero no seas de la clase 1939, porque sino no tenes retorno. Lee por lo menos el articulo de TDP que habla de la foto trucha que presento el siempre impresentable de Leopoldo Moreau, es vieja de hace 1 año atras. Solamente un descerebrado, echado de la UCR, por facho, cuentero y comunista puede exibir una foto trucha, esperando no se den cuenta. Y vos caiste ?andaaaaaa

  2. Juan39:¿O sea que el lumpenaje Legislativo que salió a impedir el acceso de un camión hidrante lo hizo para evitar que REPRIMIERAN A LOS INFILTRADOS DEL GOBIERNO? Por otra parte su comentario, sirve como EJEMPLO para demostrar conque facilidad son MANIPULADOS los seguidores de los fracasados K, ya que esa imagen era otra truchada del ex JEFE DE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA ALIANZA que fracasò en el 2001. ¡Por favor hágalo por su círculo cercano y familiar no regale su diginidad de esa manera! A Macri, con lo del FMI y el Presupuesto sumado el fracaso economico, tiene para pegarle a rolete, pero....¿Con estas giladas, armadas para NO HACERSE CARGO de lo que generan?. Hasta una presentadora del espectáculo dijo: ¡NO VUELVEN MAS!

  3. Argentina el país donde reina la impunidad. Pusiste bombas en los 70 y mataste gente? No hay drama!! Te robaste todo y empobreciste al pueblo? No hay drama!! Rompés todo y no respetás ley alguna? No hay drama!! Quien es tibio con ésto continúa con lo anterior.

  4. No me extrañaría que María y Juan39 formen parte de estos grupos de tareas integrantes de la asociación ilícita narco-chavista-kirchnerista, financiados con el dinero robado al pueblo..Aunque demuestran ser unos bravucones de cartón que vociferan teclado mediante..Sería un acto patriótico que algún fiscal los investigue por instigar a la violencia y al delito; es un deber denunciarlos y detenerlos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La foto trucha que quiso instalar el kirchnerismo: tiene un año y tampoco ocurrió en el Congreso

“Del ridículo no se vuelve“. La frase pertenece a Domingo Faustino Sarmiento y está escrita en uno de sus primeros libros, pero a pesar del paso del tiempo no pasa de moda y en Argentina varios personajes la ponen en práctica a diario. Un caso claro...