¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Educación sexual integral: ¿Camino a la pedofilia?

4
Una invitación al debate sincero
Una invitación al debate sincero

“…Cuando finalmente vinieron a por mí, no había nadie más que pudiera protestar”. Martin Niemöller (Ahora vienen por nuestros hijos, aún no es tarde).

 

¿Es este título sólo un encabezado alarmista para llamar la atención? Al terminar de leer el artículo podrás sacar tus conclusiones.

Todo comenzó en aquel Mayo francés, cuando la izquierda entendió que la batalla política se gana desde la cultura y la educación; las elecciones son contingencias irrelevantes, consecuencias de lo anterior. Cinco décadas después, están comenzando a cosechar los frutos de esta estrategia.

Lo cierto es que, para que el individuo sea un cordero obediente al político/gobierno/estado, hay que:

*Desintegrarlo. Se debe desacreditar a la lógica como herramienta de razonamiento; es preciso generarle un sentimiento de culpa por “soberbio e intolerante”, castigo ganado por basar sus conceptos y actos en principios y fundamentados sólidos. Fomentarle un sentimiento de vergüenza y pudor al expresar sus ideas “cavernícolas y fachas”, pecados espantosos en este nuevo mundo posmoderno, sin límites en la realidad ni en la verdad. El lema “la imaginación al poder” es una sentencia impuesta por los “políticamente correctos”.

*Desarticular la familia. Sin familia (¿mini-pyme?), la estructura económica de las células fundamentales de la sociedad (al menos lo era hasta ahora), se descalabra. Preguntale a cualquier divorciado (genérico, aclaro para los de mente podrida) al respecto.

*Desarticular la familia. Sin familia, los niños suelen no tener referentes claros en los padres disgregados; sumado a esto, los posmodernistas ponen en tela de juicio a la Patria Potestad, acusando a los padres de considerar “cosas” a sus hijos. Luego, ¿quién viene al rescate de estos pobres niños indefensos? Por supuesto que el magnánimo “Papá Estado”. ¿Y cómo lo hace?, infiltrando una estructura noble, confiable y con llegada directa a los niños, la escuela. ¿Y quiénes han invadido todas las estructuras estatales y fundamentalmente las educativas?; los posmodernistas y sus tropas de asalto: la ex-ideología y ahora perspectiva de género (cambio estratégico de nombre).

Toda pareja tiene derecho a separarse y no juzgo ese hecho, sólo me remito al análisis sobre el impacto estructural en la familia y los hijos.

Así los niños, criados en hogares desmantelados, que suelen vivir continuas réplicas del terremoto del divorcio, destacados turistas que visitan alternativamente las casas de ambos progenitores, con divisiones de bienes y consecuente descenso del respaldo económico, con dualidades de criterios educativos entre sus dos nuevas casas; sumergidos en un mar de relativismo social en el cual “todo vale” y en el que lo único que importa es el placer (mientras más primitivo mejor), en un tiempo en el que se niega el concepto de causa/efecto, o sea acto/consecuencia (lo que en el accionar cotidiano quiere decir: por mis actos debo responder); así, en este contexto, los ideólogos de este plan maquiavélico, acusan a los padres de “cosificar” a los hijos por medio de la patria potestad y se instalan como los superhéroes salvadores.

En este escenario ya establecido, los niños serán adoctrinados en las escuelas, serán despojados de todos los valores en pos de una tolerancia absoluta a los disvalores, y serán seducidos por el facilismo de reclamar derechos “truchos” y una vida de placeres mundanos; todo esto a cambio de entregar su razón y su lógica, fundamentos de la libertad individual y de la esencia humana. Algo así como vender el alma al diablo…

Estos ideólogos posmodernistas vienen naturalizando hechos que no son naturales, entre quienes ceden centímetro a centímetro sin percibir el engaño. Presentan como natural que una persona cambie de sexo, que dos personas del mismo sexo “tengan” (concebir) un hijo; es natural arrancarse “un puñado de células” que molestan en el útero de la mujer, es natural tener apetencias sexuales de las más variadas por lo que debemos aceptar su

exposición pública; y como el sexo es natural, este debe ser inculcado y “liberado de prejuicios” a los niños desde pequeños.

Aclaro que respeto de modo irrestricto las elecciones de vida de un adulto, sean estas laborales, sexuales, religiosas, políticas o la que sea; siempre y cuando las mismas no perjudiquen a terceros. Pero con la misma firmeza, no acepto ni permito que se me imponga nada.

Los países que van más adelantados que nosotros en esta carrera a este precipicio, están discutiendo el derecho a la zoofilia, a la necrofilia y al “amor inter-generacional”, eufemismo que disfraza a la pedofilia. ¿No me creés? Investigalo.

¿Exagero?, veamos. Intento de legalizar el aborto en menores de 13 años sin el consentimiento de los padres, consulta con “especialista” sobre salud sexual a partir de los 13 años sin la presencia de los tutores, educación sexual ideologizada en las escuelas, y ataque y degradación de la patria potestad de los padres (cosificación de los hijos). Nos están “rodeando” para el asalto final.

Para un análisis de los contenidos de los cuadernillos y del ataque a la patria potestad, remitirse a los artículos correspondientes llamados educación sexual integral.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por enésima bvez, totalmente de acuerdo. Hay uin video con una señorita alemana y en una conferencia en dicho país, donde muy sutilmente y con palabras muy duices, va diciendo a sus contertulios que el pedóficlo es una persona que tiene problemas para relacionarse con las personas adultas y entonces se inclina por el"amor" a los niños y que eso está bien, que hay que tolerar y aceptar,bla, bla, bla de a poco lo van imponiendo y en nuestro país (perdón para que no se ofendan las feministas NUESTRA PAIS), no falta mucho para su legalización o derogar artículos de C. Penal que los "estigmartizan" , ya que estas pobres personas no único que quieren es "fraternizar". Así se van imponiendo, sin prisa pero sin pausa, mientras nos entretienen con os cuadernos y las peleas de vedetongas, pero de tratar en los medios este tema, ni cerca.

  2. Excelente artículo gente de Tribuna de Periodistas!!! Una vez más me demuestran q a ustedes lo q les sobran son PELOTAS para poner en la mesa cosas q pocos argentinos estamos dispuestos a tratar.

  3. Gracias a Facebook, y a tener amigos super "evolucionados" que incursionan en el mundo teatral... puedo husmear a esa gente tan avanzada socialmente. De hecho me detuve a ver a una chicas del grupo de teatro de mi amigo que hace teatro, que obviamente portaban los benditos pañuelos verdes... me impactó ver a una con un corte de pelo tipo colectivero de Laferrere, que naturalmente al ser gente tan abierta, no hace ningún tipo de bloqueo de privacidad... entonces pude ver la evolución(negativa) de la chica que parecía La Raulito. Flechita+flechita y tunel del tiempo veo como mutó esa persona, A CAUSA DEL AMBIENTE PROGREZURDO del teatro. La foto actual: una lesbiana feminazi abortera con corte de pelo rapado caras de enojo, guerra. Hace 1 año atrás: pelo corto, activista anti-Bullrich. 2-3 años atrás: recién se había cortado el pelo acorto por primera vez, pero tenía un look femenino y miraba un paisaje montañoso de espaldas como dejando algo atrás. 3-4 años atrás: pelo largo ondulado con un bebe y cara de felicidad. 5 años atrás, pelo lacio con un muchacho al que le dedicaba palabras de amor de su vida, cara de felicidad, aspecto femenino y muy bonita... Conclusión: es muy chocante ver esa transformación reflejada en las fotos, además de ver que la piba en todas las fotos de vida heterosexual y con amigos se la veía inmensamente feliz. Las últimas fotos, son chocantes, rodeada de feminazis, con cara de odio a la vida, defendiendo el aborto legal y gratis y con activismo político. Es muy evidente que esos AMBIENTES son un CULTIVO PELIGROSO. Acá no pasa por mi impresión personal, las fotos hablan por si solas, a esa piba le destruyeron LA CABEZA. Y eso es lo mismo que se ve cada vez que hay un móvil en una toma de colegios, esos pibes están en un camino DESTRUCTIVO, TANTO COMO LA DROGA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Educación Sexual Integral: ¿Qué esconden los “cuadernos”? Segundo acto

Antes de comenzar este análisis, quiero dejar absolutamente en claro, que estoy a favor de que en las escuelas, se aborden los temas que tienen que ver con las relaciones sexuales, los cuidados de la salud, de la integridad física y psicológica del individuo, así como...