¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alfredo Casero contó quién manejaba los trolls del kirchnerismo

8
Toda una revelación
Toda una revelación

Alfredo Casero tomó su “guerra” con los trolls durante el kirchnerismo como una batalla personal y se enfrentó a los tuiteros que lo atacaban hasta llegar al origen de la cuestión. Así, el humorista logró averiguar a quién respondían y cómo trabajaban. Según dijo, el gobierno de Cristina Kirchner fue la época de su vida en la que menos libre se sintió y hasta afirmó que “tuvo miedo de ser destrozado por gente paga con su dinero".

 

Casero cargó contra los panelistas del programa 678 de la Televisión Pública durante una jornada de política y economía organizada por la fundación alemana Friedrich Naumann, en el Paseo La Plaza. "Decían que yo no podía hablar, empezó todo ahí", recordó. Fue entonces cuando se dedicó a responder a sus detractores a través de la red social Twitter.

El actor relató que se contactó con los tuiteros que lo atacaban. Según dijo, en ese grupo hasta habíajóvenes de Venezuela. Así, recordó a una chica que lo insultaba y después terminó pidiéndole que le adelantara cómo seguía la historia de Farsantes, la serie en la que trabajaba en ese momento junto a Benjamín Vicuña y Julio Chávez. Según explicó, esa confianza le permitió conocer más de cerca cómo trabajaban estos chicos.

"Se organizaban en turnos de ocho horas, pero los domingos empezaban a las 18. Por eso, si escribía algo el domingo a la mañana nadie me puteaba", sostuvo. Y aseguró que el sistema estaba manejado por la exministra de seguridad, Nilda Garré. "Un día le escribí un mensaje para decirle que los trolls no estaban trabajando los domingos a la mañana y que además tenían muchas faltas de ortografía", agregó.

Por otro lado, tildó de "cuatro de copas" a los integrantes de 678 y se refirió al día en el que Edgardo Mocca dijo al aire que él no podía opinar "de nada". También cuestionó los ataques de Julia Megolini y afirmó: "Es terrible cuánto daño te pueden hacer seis tipos destruyéndote en la tele. Por el miedo, prefieren atacar primero".

En otro momento de la charla, el actor relató que a los nueve años vendía bocaditos Holanda en el tren, y concluyó: “Para ser correcto, para que esté bien, tenés que ser pobre. Eso es lo que te vende la izquierda".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como osa acusar a alguién tan integra como Nilda Garré ? - diputada de La Alianza -Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior-( De la Rúa ) - y posteriormente Ministra de Defensa de Néstor -( Ejemplo de coherencia la comandante Teresa )

  2. No salio el comentario que hice? No creo que haya sido filtrado. Lo repito como lo recuerdo: hoy un chiconauta, el mas boludo de todos, me dio la evidencia PERFECTA para mostrarle a alguien llegado el dia y caso. No es que me falte. El problema es que tengo TANTA EVIDENCIA digital que es difícil encontrar la evidencia mas solida y grosera. Por ejemplo: un chiconauta confesando quien era, que hacia y tratándome de convencer que desista. O una amenaza de muerte (de las varias que hicieron). La de hoy tenia todo: me insultaban, me demostraban que me espían y hasta que punto me investigaron. Me ahorra mucho trabajo. Si me tenia que poner a ver las MILES de capturas de pantalla, websites, twitters, facebooks, entradas de foros, perfiles, etcetera ME IBA A TOMAR MUCHO TIEMPO. Gracias inutiles. A veces me pregunto para quien juegan...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desnudando la hipocresía de los trolls K

Una situación que suele divertirme es el debate con los militontos kirchneristas. Son discusiones de manual en las que siempre se limitan a ciertos slogans y que se les gana por cansancio, al enfrentarlos con la corrupción K. Empiezan siempre virulentos, pero luego caen ante la...