¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri y un híper optimismo que preocupa

4
El presidente jura que "vamos en la dirección correcta"
El presidente jura que "vamos en la dirección correcta”

Mauricio Macri insiste en que todo está bien, como si nada en la economía fuera negativo. Hoy mismo afirmó que Argentina va "en la dirección correcta” y que “ese es el gran cambio".

 

¿A qué se refería? ¿A la caída en el patentamiento de autos o a la idea insólita de gravar con impuesto a las Ganancias a las indemnizaciones por despido?

A veces asusta el presidente, porque habla como si todo estuviera bien, como si no estuviéramos aún sufriendo los efectos de la devaluación y la recesión.

Y de pronto hace anuncios que ni siquiera un adivino se animaría a hacer: “El país va a volver a crecer y esta vez durante muchos años, porque vamos a tener equilibrios estructurales que no teníamos". ¿Tiene una bola de cristal acaso?

Lo único bueno que pudo decir hoy Macri fue que las exportaciones "crecieron un 20 por ciento y con el tipo de cambio anterior". Al mismo tiempo, otra vez sin explicar cómo lo sabe, estimó que se alcanzará el superávit comercial.

Macri también dijo que la dirigencia política tiene "una fuerte deuda con el desarrollo del país" porque la población bajo la línea de la pobreza que hay hoy "no existía hace 30 años". ¿Se hará cargo de lo que le toca en ese marco?

Ni siquiera fue brillante cuando le preguntaron acerca del partido River-Boca: "Lamentablemente uno va a ganar y otro va a perder”, dijo.

Sin comentarios.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Do not uniderestimate the .... No sottovalutare il..... Me las sous-estimer le..... No subestimar al ciudadano !!!

  2. Y vos un hiper tira popo .Que dice esto, que dice aquello, que usa esto o aquello, que habla así o de esta otra manera, que sus calzoncillos son de un color u otro. Se nota que sos argentinito. No te gusta, presentate a una elección y punto para saber cuantos te votan. y hacer lo que se te da la gana según tu criterio.

  3. No debería atenderse a los gestos anìmicos de los gobernantes. Para los CIUDADANOS, lo unico que debe valer SON LOS RESULTADOS Y PUNTO. Es un acto de infantilismo, buscar "figuras de paternidad contenedora" en los gobernantes. Los CIUDADANOS no los EMPODERAMOS con el voto para generar reacciones "anìmicas", sino que presten SERVICIO PUBLICO, orientado al BIENESTAR DE LA CIUDADANIA, con la mayor EFICIENCIA POSIBLE, teniendo en cuenta VALORES COMO LA TRANSPARENCIA Y A LA ETICA, algo que parece un vocablo de lenguas muertas, cuando precisamente los paises mas EXITOSOS, son los que tienen en mas alta estima precisamente el VALOR ETICO, cuyas sociedades, ademàs de ser PRIMERO ellos respetuosos de las normas, se les exige a SUS GOBERNANTES similar atenciòn.

  4. En esta conferencia de prensa que dió el Presidente de Río Cuarto, los periodistas de Bs.As. y de éste medio deberían tomar nota de como preguntaron periodistas de Río IV y de Córdoba, fueron preguntas directas sobre la situación actual de la economía, la desocupación etc. , vean a Néstor Perez, periodista de Canal 8 de Córdoba, y que el presidente contestó con las mentiras de siempre. Estoy de acuerdo con Piraton, un gobierno se juzga por los resultados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Optimismo oficial de cara a octubre

El Gobierno confía en que la baja de la inflación y los datos positivos en sectores como el automotriz y la construcción, constituyan el principio de una seguidilla de indicadores positivos que alcance su punto culminante justo antes de las elecciones legislativas de octubre...