¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Salió denuncia penal para los nazis argentos de la marcha "pro vida"

8
El fiscal es Guillermo Marijuán
El fiscal es Guillermo Marijuán

La semana pasada, frente al Congreso de la Nación, más de 1.000 personas, entra ellas grupos de derecha y ultraderecha, mostraron la hilacha con su ideología justamente para manifestarse en contra de otra: la «ideología de género».

 

Allí no solo reclamaron para mantener a los estudiantes sin educación sexual y hasta protestaron por puntos de la ley ESI que no existen salvo en las cadenas de Whatsapp, sino también aprovecharon por pedir mantener ilegal el aborto y hasta avanzaron en querer retrotraer la ley de identidad de género (2012) porque nunca es tarde para protestar.

«¿Quién está detrás de la ideología de género? Los judíos», pudo verse en algunos carteles de aquellos hombres que cuidan todas las vidas menos algunas otras. Sí, en la marcha también había mujeres, y bastantes nazis, pero no eran «feminazis». Ay, qué lío.

En los carteles también había caricaturas de todos los miembros del Gabinete con apellido que podría sonar judío para responsabilizar de esta hecatombe sexual, y no es la que nos pide a los ciudadanos ponernos en cuatro con la boleta del gas y el resumen de la tarjeta.

A raíz de tan artísticos carteles, la abogada, docente y experta en control de la corrupción, Natalia Volosin, realizó una denuncia penal por violación a la ley antidiscriminatoria.

«Serán reprimidos con prisión de 1 mes a 3 años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas», dice la ley 23592 en su artículo 3.

La denuncia penal cayó en el juzgado de Sebastián Ramos, y tiene como fiscal a Guillermo Marijuán.

 


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los chiconautas en la letra son tan COHERENTES. BENEVOLENTES. CASI OBJETIVOS. Ah pero en la practica son una real basura subhumana. Una plaga peligrosa. Por lo menos para mi persona. Para el resto del mundo?? Eso tendra que evaluarlo la sociedad.

  2. Buuuuuuuuuu... me censuraron (?). Demasiado sincero... ya se, ya se, SI QUIERO DECIR ESAS COSAS TENGO QUE HABLAR CON CHRISTIAN SANZ, no acá. Mis disculpas y respetos. No estoy acá porque me peleo con los chiconautas. Realmente creo que este medio es excepcional. Y me duele un poco que vengan estos buenos para nada a ensuciarlo. Al menos traen trafico al sitio. Solo para ser claro: TODO LO QUE DIGO LO TENGO DOCUMENTADO. *TODO*. Dimes y diretes son muy pocos.

  3. Al respecto de la denuncia esta muy bien... lastima que no vivimos en un país DE LEYES. Entonces, y por experiencia lo digo, denunciar en la policia es la nada misma.

  4. Eliana, explicame por qué los nazis del pañuelo verde promueven los abortos clandestinos que tanto dicen combatir. ¿O acaso no era ese el propósito del proyecto de ley que tanto machacaron?. Ahora quieren hacer adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas escudándose en la ley de Educación Sexual Integral (travestir chicos no hace que aprendan sobre prevención de enfermedades o embarazos no deseados, ni sobre cómo es el coito en sí). Sigan participando progres inmundos, se les cayó la careta (como tantas otras veces). Dato mata relato.

  5. Podemos tirar merdas contra los Palestinos llamándolos terroristas, asesinos o con cualquier pais árabe y no hay problema. Podemos llamarlo negro, turco, chino, etc , menos judio. Alguien se acuerda de ALBERTO CORTEZ ? Saben porque no le dieron más cabida en el país ? Eliana, averigue y despues hablamos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Puede resurgir la ultraderecha en la Argentina?

«Macri, basura, vos sos la dictadura», dicen unos desde el día 1 en que asumió el Presidente, bajándole notablemente el precio al gobierno militar. Aunque, al mismo tiempo, otros parecen estar muy enojados porque la mano dura del presidente, que si bien en...