El miércoles por la noche, un paquete sospechoso fue detonado en la zona del barrio de Belgrano, frente al domicilio del juez Claudio Bonadio.
El Gobierno porteño confirmó que el artefacto era "una bomba sofisticada" que podía hacer más daño que los elementos explosivos encontrados en el Cementerio de la Recoleta por la tarde.
"No solo que era una bomba sofisticada también ligada a un grupo anarquista, sino que según los expertos tenía más poderío que los artefactos de Recoleta. Este tipo de elementos muchas veces tiene un temporizador. A veces, al ser casero, termina pasando lo que le ocurrió a la mujer en Recoleta", aseguró el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.
Según las investigaciones, un joven tiró a través de la reja hacia el patio delantero una bolsa plástica que tenía tubos y cables similares a los de un artefacto explosivo. El agresor salió corriendo y fue detenido por custodios del magistrado y un oficial de la Policía de la Ciudad.
Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, aseguró sobre ambos atentados: "Fueron hechos graves, de intimidación pública», y que "el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires no va a dejar pasar esto como un simple hecho común". Y agregó: "El atentado a un juez federal de la Nación es gravísimo".
En el marco de estos hechos, son diez los detenidos en un allanamiento realizado en una casa usurpada en el barrio porteño de San Cristóbal.
Pero si la Montonera Bullrrich cono mucho de bombas caseras. Que problema hay se va encontrar muy rápido quienes fueron. Si no confiesan también está la tortura que saben muy bien aplicar.El Juez Bonadío tiene un código de procedimiento propio .-
Maria, Si es por conocimiento, en el gobierno anterior hay muchos que podrian dar catedra de bombas, atentados, cobardias y traiciones.
maría, hacé un esfuerzo y poné a laburar la única neurona que te queda... Al fin y al cabo, casi todos tus adorados kumpas son ex(?) montoneros. ¿Por qué acusás a Bullrich? PD: me divertís mucho, planera sin cerebro. Seguí así.