¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué a la mujer de las bengalas de River la defiende un abogado de narcos?

5
Broitman, siempre Broitman
Broitman, siempre Broitman

Durante el fin de semana, en medio de los incidentes que se generaron en el ingreso del micro de Boca al Monumental para jugar el encuentro contra River para la Copa Libertadores, el video circuló en las redes sociales.

 

En las imágenes que se compartieron se puede ver cómo una mujer le pega con cintas adhesivas al cuerpo de un nene bengalas para poder ingresarlas al estadio.

Este video fue viralizado inmediatamente en las redes sociales y generó una fuerte polémica y repudio entre los usuarios. Ello le provocó una pena de prisión en suspenso, gracias a una brillante defensa judicial.

Sin embargo, pocos repararon en la figura de su abogado, Carlos Broitman, célebre por defender a narcotraficantes y con un cachet muy difícil de pagar, por lo oneroso.

¿Quién se hizo cargo de sus gastos en este caso? ¿Por qué esta mujer es defendida por un letrado de traficantes de drogas?

Broitman fue abogado de Manuel Kleiman, un arrepentido que fue condenado a 10 años de prisión por llevar cocaína a España. Sus revelaciones hicieron caer una red de transporte de drogas ligada a los colombianos asesinados en el shopping Unicenter.

También fue defensor de los Juliá, Eduardo y Gustavo, presos en Barcelona por tripular un avión cargado con una tonelada de cocaína. Y también representó al narco colombiano "Mi Sangre".

No es todo: también defendió al colombiano Ignacio Álvarez Meyendorff, extraditado a los Estados Unidos, y a otros miembros de esa familia, en la operación antinarcóticos Luis XV. Ahora mismo está en pleno juicio oral por este caso, en el que se secuestraron 400 kilos de cocaína en un velero en el Río de la Plata.

Asimismo, Broitman asesoró a otro narco, Ibar Esteban Pérez Corradi, involucrado en el triple crimen de General Rodríguez, del año 2008.

¿Es coincidencia que este abogado defienda a la mujer de las bengalas? ¿O será como dicen algunos, que en realidad es el letrado de la barrabrava de River, involucrada en el tráfico de drogas, entre otros delitos?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. A veces no se sabe si un abogado "defensor" defiende o involucra aún mas a su defendido. Si a esta madre irresponsable, la hubiera defendido cualquier abogado del foro, hubiese pasado como uno de los tantos casos de indolencia familiar que se ven a diario. Pero con la apariciòn de este abogado "especialista" en mafiosos narcos, hace que se enfoque en la actividad que esta madre realiza para vivir o con quienes está involucrada.

  2. Esto pasa sólo en Argentina...Como el caso de la sirvienta de la madre de Angeles Rawson, defendida por el oscuro y ultracorrupto ex juez Llermanos, abogado del clan Moyano, lo cual el inefable Dr Canaletti y su pareja Ignacio González Prieto ignoraron olímpica y alevosamente, pregonando desde su medio la exclusiva y única culpabilidad de Mangeri

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Hubo una venganza de la barra de River? El Superclásico analizado por Lanata

Este fin de semana, luego de los incidentes en el marco del Superclasico, el allanamiento a la casa de Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, jefe de los Borrachos del Tablón, volvió a ponerse sobre el tapete y despertó todo tipo de especulaciones. Es que, en...