¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fiscal vincula a la dirigencia con la barra de River

5
Una trama cada vez más espesa
Una trama cada vez más espesa

Este miércoles, el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, sorprendió a propios y ajenos al afirmar que existen "cuestiones que vinculan" a la barra brava de River con la dirigencia de la institución.

 

El funcionario judicial lo dijo en referencia al allanamiento efectuado en el estadio Monumental, en el que destacó que se encontró "en una habitación en la que no tenía identificación la puerta, una computadora y dos impresoras con el programa para la impresión de entradas válidas para ingresar".

Cevasco, en declaraciones formuladas a TyC Sports, sostuvo que con esos elementos se podría "evadir la contabilidad del club" e incurrir en "un exceso de concurrentes" al estadio.

A ese respecto, el fiscal sostuvo: "Hay cuestiones que vinculan a la dirigencia no solamente con la barrabrava sino con otro tipo de irregularidades".

En otro orden de cosas, Cevasco explicó que la investigación, efectuada por su colega Norberto Brotto, se inició a partir de las entradas que incautaron en la casa del barra "Caverna" Godoy por reventa de entradas, aunque "luego de encontrar la relación entre la barra y los dirigentes, ahí si se irá por la Ley del Deporte".

En la casa de este último, se hallaron 300 entradas originales para ingresar al partido revancha de Boca y se le incautaron siete millones de dólares.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y alguien puede poner la manos en el fuego de que no ocurrió lo mismo en el primer partido en que Boca fuè local?¡Ddejemonos de embromar, acá no hay "buenos y malos", estamos hablando de VINCULOS CON EL PODER POLITICO, CON MAFIAS SINDICALES Y NARCOS! ¿Porquè pasan los gobiernos y siempre hay INTOCABLES? Y si alguno cae, ya tiene reemplazante, pero NUNCA CAEN LOS "PEONES CON SUS PATRONES". Hay demasiados INTERESES en juego y hasta cruzados. En esto se confunden las "oficialismos politicos con los opositores". En el ambito del futbol tambièn funciona la omertá.

  2. La pregunta de rigor es: Beneficia a River la "intifada"?... y la respuesta es un NO rotundo. Veamos.... 1) River se llevó un empate valioso de visitante y por momentos jugando mejor (a pesar de no tener ninguna ventaja el gol de visitante). 2) Luego de los desmanes vandálicos y si se realiza el partido, River nunca será reconocido sea que gane o pierda. Si gana y resulta campeón dirán que su triunfo fue amañado y si pierde, Boca saldrá como un campeón sobredimensionado porque ganó a pesar de los aprietes y de visitante. En definitiva, deportivamente a River no le convenía todo este quilombo. Podriamos hacer un análisis parecido con Boca, pero en este caso el problema es de River. Entonces, a quién beneficia todo esto? Veamos... 1) Diciembre es un mes políticamente caliente desde 2001 (también Marzo por otras razones). 2) El presidente de Boca es mano derecha o izquierda del Presidente de la Nación. 3) Entre el G20 y el culebrón de la final Boca-River hay que pasar diciembre (parafraseando a Alsogaray quien decía "hay que pasar el invierno"). Cuanto tiempo va que estamos con este asunto? perdón digo asunte... jejeje (de pase aproveche pare reirme de estes boludeces del chamuye inclusive)... 4) El presidente de la Nación ex Presidente de Boca no puede ser sospechado de vínculos con la barra brava de River por su condición de ex Presidente de Boca y por lo tanto queda a salvo de sospechas. CONCLUSION: Toda esta movida huele a circo. La "vendetta" de los barras de River se justifica en el allanamiento realizado un día previo al partido donde se secuestro dinero y entradas. La seguridad del evento deportivo, no previó la reacción de estos patoteros?!... Organizan un G20 en el Costa Salguero y la seguridad ni los medios de comunicación mencionan la villa 31 que está dentro de la "zona de exclusión" principal.... es decir, controlan a la gente que vive al lado del teatro Colón y a los de la villa ni pio?!.... Deberíamos preguntarnos de donde sale el dinero que mueve el fútbol. De las entradas y la publicidad seguro que no, eso es un vuelto. El fútbol es una gigantesca máquina de entretener a la gilada y de lavar dinero del narcotráfico y otros tráficos. Peor, los clubes de fútbol son asociaciones sin fines de lucro!!! jajaja...Peor, gran parte de los planes sociales se van en vicio, cerveza, vino y cigarrillos (que por lo menos pagan impuestos porque es dinero que sigue en blanco) pero también en droga (que no paga impuestos y despuén hay que blanquearla de nuevo). Es decir, el narco también vive del estado y el fútbol y los políticos una merda, todo clientelismo. Dejen de discutir el sexo de los ángeles, esto fue armado!!!... Si esto no es idee de Duren Barbe pegue en el pale.....

  3. Jmaharadi...Durán Barba es un capo! vinieron boletas de gas con nuevo aumento, subió el riesgo país, el dólar otra vez en $40, cerraron varias fábricas (y ni hablar de las pymes que se concursan o cierran), le afanaron a un diplomático canadiense que vino para el G20, están tirando guita a mansalva (nación y provincia) para que no explote diciembre, y otros etc. y TODOS hablando de ésta estupidez de Boca River (Hay que pasar diciembre como sea y éste circo lo armaron genialmente).

  4. Yo pense que el unico club que tenia barra brava, desintegrada gracias a la intervencion del gobierno, era Independiente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué a la mujer de las bengalas de River la defiende un abogado de narcos?

Durante el fin de semana, en medio de los incidentes que se generaron en el ingreso del micro de Boca al Monumental para jugar el encuentro contra River para la Copa Libertadores, el video circuló en las redes sociales. En las imágenes que se compartieron se puede ver cómo...