¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón en el G20: Macron llegó y no había nadie para recibirlo

5
Macri arrancó con el pie izquierdo
Macri arrancó con el pie izquierdo

El gobierno dice que el G20 es súper importante, que permitirá exponer a Buenos Aires en una suerte de vidriera al mundo.

 

Sin embargo, ayer se registró el primer papelón del encuentro. Fue luego de que llegara a Ezeiza el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En ese momento, cuando el mandatario se bajó del avión, no había nadie para recibirlo (ver al pie).

Lo insólito que es que Macron y su esposa decidieron saludar a dos empleados del aeropuerto al ver el vacío.

Recién cuando se estaban subiendo al auto oficial, apareció la vicepresidenta Gabriela Michetti.

“Me imagino que se deben haberse sentido muy raro”, se lamentó Michetti en diálogo con Canal TN y dijo que hubo un problema de protocolo. Al final, la TV mostró a la vicepresidente charlando amigablemente con el presidente y su esposa, en un francés medio raro. ¿Papelón en puerta?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que esperaban de esta delincuente, que le encontraron dinero negro en su casa, pero claro aquí la Justicia aceptó las declaraciones de los supuestos aportantes a la Fundación Suma, sin que hubiera ningún recibo.

  2. Resulta que odiamos al G 20, y lo criticamos de mil maneras distintas. Ahora cuando la doctora participaba de varios G 20's y hasta se daba el lujo de llegar mas tarde para la foto,( en su necesidad imperiosa que tenia de ser el centro de la atencion)....nadie criticaba nada, todo estaba bien. Cuando la sra viajaba por todo el mundo, africa, zagreb, toda europa, asia, egipto, por todo el mundo, a ver si alguien les tiraba aunque fuera un saco de alacranes, ella regresaba con ...nada. Tampoco hubo criticas ni quejas de los dineros del erario echados al viento. Eso si, regresaba con vestuarios completos, carteras costosisimas, perlas autenticas y diamantes del mundo. Tampoco habian criticas ni quejas de nada. Hoy, en medio del centro estan los manifestantes haciendo el ridiculo de un payaso de Trump, un globo donde se le ve al presidente de los USA EN PAÑALES, Y la contra TOCANDO TAMBORES, , HECHANDO ESPUMAS POR LA BOCA....SIN ANALIZAR QUE SACAN FUERZAS DE GESTION, GRACIAS A LO QUE COMEN Y QUE SE SOSTIENEN CON PLANES Y DADIVAS DE LO QUE DA EL ERARIO. A QUE NO PIENSAN DE DONDE VIENEN LOS DINEROS CON LOS CUALES AUN se mueven PUES ES EL DINERO PRESTADO DE LOS PESADOS YANKIS, QUE SI NO FUERA POR ESOS PRESTAMOS ESTARIAMOS MAS PARALIZADOS QUE EL CEMENTO FRESCO.-no pensamos. OLVIDAMOS DE QUE SOMOS UN PAIS EN QUIEBRA, QUE ESTAMOS ARRASADOS Y QUE QUIEN NOS DEJO ARRASADOS TIENE LA CARA DURA DE PROTESTAR SOBRE LOS DRAMAS DE LAS CARENCIAS DE TODO UN PAIS SIN ANOTARSE EL CREDITO DE QUE HA SIDO GRACIAS A SU GESTION PASADA Y SU ROBO, sistematico y personal. Y que para premio se anima a presentarse como candidata a presidenta otra vez. Al pueblo que la acompaña no le importa que ella haya robado, que no sea inocente, que tenga mas de 20 causas judiciales, que sea la jefa de la banda . Mientras" ella nos de, todo va bien."- Esa es la consigna. Ese es el reto, esa es la grieta. - Todos los que estan con la doctora con aspiracion a presidenta, ignoran el esfuerzo que esta intentando hacer esta sufrida administracion , para salir del pozo en que han dejado al pais en llantas, esforzandose en traer al G20 aca para poder salir adelante,, y lo unico que desea la contra es poner palos en la rueda. Que las fuerzas superiores amparen este ejercicio diplomatico tan importante para la argentina,, que el mundo nos mire asi sea por primera vez, que intentemos levantar la cabeza y sacarla de debajo de la basura. Que el G 20 sea un exito y que no ocurran inconvenientes. Que los que hoy hacen lio y tratan de entorpecer al G 20 sean reconocidos y penados. Que quienes hayan cometido robos, tarde o temprano, que sean condenados.Y que quienes quieren una argentina mejor, sean recompensados . VIVA EL G 20.

  3. Estimado pan...nadie criticaba nada? me hacés reir...podés buscar las crónicas donde la mataban...la otra sutil diferencia es que en ésta ocasión al G20 lo "organizó" Argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Segundo papelón en el G20: el regimiento de Patricios confundió a Xi Jinping con otro chino

Primero fue el papelón de Gabriela Michetti llegando tarde a recibir a Emmanuel Macron, presidente de Francia. Ahora, el G20 fue testigo de un segundo papelón. Fue luego de que la banda encargada de recibir al presidente chino comenzara a tocar equivocadamente cuando un miembro de...