¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se lanza Elisa Carrió a la presidencia?

9
Sugestivos carteles en Buenos Aires
Sugestivos carteles en Buenos Aires

Los carteles empezaron a aparecer en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires. Allí aparece la leyenda “Elisa por la verdad”.

 

Se trata de mensajes de Carrió, en el marco del alejamiento de la mujer con el espacio Cambiemos y justo cuando la coyuntura se encuentra taponada por el G20.

Al mismo tiempo, al pie de los afiches aparece una dirección de Internet: https://www.elisaporlaverdad.com/

Cuando uno ingresa a esa web, aparecen “los principios que defiendo”, proclamas por parte de Lilita:

-Creo firmemente en la imprescriptibilidad de la verdad como sinónimo de valentía. Un pueblo con miedo no tiene posibilidad de avanzar.

-Creo que una sociedad educada es una sociedad más justa, libre de prejuicios, amedrentamiento y de cualquier tipo de discriminación.

-Creo que la empatía, la solidaridad y el conocimiento aseguran un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.

Consultados por Tribuna de Periodistas, desde el espacio de Carrió negaron que Lilita se postulara a la presidencia. No obstante, tampoco explicaron a qué se debian los carteles. Habrá que esperar nomás.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si esto es en serio deberia imagino que su deduccion es que si llego a presidente Mauricio cualquiera tiene chance, pero bueno, no es tan sencillo. Tampoco nos creamos que Lilita es honesta ni mucho menos, ahi ala ubico mucho mas a Stolbizer.

  2. Fuera de CABA no tiene incidencia electoral, por mucha ambición que pueda tener sus sueños terminan chocando contra la dura pared de la realidad, hay actores políticos con muchísimo mas potencial que ella, la dagor esta de salida.

  3. Dicen en Tribunales que la gorda siempre va con la justa. Puede ser. De ahí a que la gente le crea...cada vez que se presentó para presidente no le fue bien. No le irá bien, es muy inestable.

  4. ¡Carrió tiene en claro que la sociedad NUNCA LA UNGIRIA PRESIDENTE, como tampoco para NINGUN CARGO EJECUTIVO!. Ha sido valorada como "FISCAL DE LA NACION" y defensora de los INTERESES REPUBLICANOS, dado el rol que tuvo en la REFORMA CONSTITUCIONAL DE 1994 y la presentaciòn de varios proyectos de Ley, como el presentado en el 2004 y que fuè desechado, aunque con posterioridad CFK lo promulgò con bombos y platillos como el de la AUH. Su presencia, solo es vàlida para revalidar el ENFOQUE ETICO que le falta a la sociedad COMPLACIENTE Y TOLERANTE A LA CORRUPCCION. Hecho que en cualquier paìs NORMAL no ocurriría. Es cierto que tambièn tiene sus contradicciones, pero ha quedado demostrado que por lo menos hace gala de ejemplaridad, incluso cuando se la denunciò por ENRIQUECIMIENTO ILICITO, quedando sobreseida al descubrirse que el denunciante (un albañil) había sido usado por un "operador politico". Su rol mas importante es ser formadora de cuadros polìticos, mas que ser la actora principal para dirigir los destinos del paìs. Además tampoco serìa bueno para el paìs que otra PERSONALISTA, tomara las riendas del paìs. ¡Basta de "iluminados" que ya van......Y ASI ESTAMOS!

  5. El Pirata de Pelela dice basta de illuminados. Como dice esa escena de los simpsons "Apoyo la moción con toda violencia". JAJAJAJ https://www.youtube.com/watch?v=ZS7URbSJuko ¿Ya separaste la plata que tenes que poner para darle a Gary "Piratin"? Hablando en serio por un segundo iluminados al poder ejemplo 1: Tibet. País ocupado por China Comunista. Si, los iluminados en el poder no sirven.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kirchner-Carrió: más similitudes que diferencias

Tanto la señora Elisa Carrió como Néstor Kirchner en su momento, y Cristina Fernández ahora, se esforzaron -y lo siguen haciendo, obviamente- en diferenciarse unos de otros. En especial, Lilita. ¿Pero son tan distintos? En realidad, parecería que tienen...