¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el archivo de todo lo que dijeron los K sobre el caso Maldonado

5
Del papelón no se vuelve
Del papelón no se vuelve

El pasado 29 de noviembre, el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, cerró la causa por la presunta desaparición forzada de Santiago Maldonado al determinar que el joven falleció "a causa de una asfixia por sumersión coadyuvado por un cuadro de hipotermia" el mismo día de su desaparición.

 

Lleral dio por probado que en el procedimiento realizado por Gendarmería Nacional el 1 de agosto de 2017 en el marco de una protesta de la comunidad Mapuche "no resultó detenido Santiago Maldonado ni persona alguna" y sobreseyó al gendarme Emmanuel Echazú.

Además, a partir de las pericias realizadas, el magistrado sostuvo en su fallo que el cuerpo del artesano permaneció todo el tiempo en el Río Chubut, desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre de 2017.

Atrás quedó el archivo fatal de todo lo que dijeron los kirchneristas, que llegaron a acusar al macrismo de “desaparición forzada” de persona. El siguiente video los expone, a todos:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. YA ESTÁ !!!! SE AHOGÓ PORQUE NO SABÍA NADAR !!! SE AHOGÓ PORQUE LLEVABA MUCHA ROPA PUESTA POR EL FRÍO !!! BASTA DE BUSCAR EXCUSAS REBUSCADAS PARA FAVORECER A LOS "OCUPANTES DE TIERRAS" QUE NUNCA FUERON DE ELLOS. EL PAÍS ES UNO SOLO Y DEBE SER RESPETADO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fin de una farsa: cierran el expediente por la desaparición de Santiago Maldonado

Este jueves, el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, sobreseyó al gendarme Emmanuel Echazú y cerró así la causa por presunta desaparición forzada de Santiago Maldonado (ver fallo al pie). El magistrado dio por probado que en el procedimiento realizado por...