¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Víctor Hugo, otro abusador que nadie escracha

11
Sandra Borghi y una fuerte acusación al "relator del relato"
Sandra Borghi y una fuerte acusación al “relator del relato”

Hay abusos que se mencionan y otros que se callan. Abusadores escrachados y otros que nadie menciona. Está perfecto que se posen las miradas en los que hacen las cosas mal, pero de todos, no solo algunos.

 

Mientras Juan Darthes sufre los embates de todos los colectivos feministas —lo cual no se cuestiona ni mucho menos— hay quienes han pasado casi desapercibidos.

Uno de ellos fue el senador de La Cámpora Jorge Romero, acusado de violación. El mismo que hace un rato renunció a su cargo. Los “colectivos” pasaron de largo, nada de escraches hacia él.

Lo mismo pasó con Víctor Hugo Morales, señalado públicamente por Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN en el año 2015.

"@vh590 el #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?", dijo la colega a través de su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?".

Siempre mencionando a Morales, Borghi siguió: "Que una mujer le diga que no a @vh590 se termina pagando". Y finalizó: "¿@vh590, el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?".

En los pasillos de radio Continental los comentarios son históricos respecto de Víctor Hugo. Un secreto a voces que todos conocen. Sin embargo, el #NiUnaMenos aún no se entera. Y eso que pasaron muchos años ya. ¿Será por su militancia kirchnerista?

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Borghi lo denuncio en la justicia y VHM fue sobreseido porque no habia otra prueba que los dichos de la primera. De lo que no se dice nada es de todos los pedofilos que abusaron de los jovenes de independiente: politicos periodistas famosos muy conocidos y que siguen como si tal cosa!

  2. "Mientras Juan Darthes sufre los embates de todos los colectivos feministas —lo cual no se cuestiona ni mucho menos— hay quienes han pasado casi desapercibidos." ¿Por qué no se cuestiona ni mucho menos? ¿De verdad a usted le parece que el escrache es el camino de la justicia?

  3. Sr. Forte: usted que es periodista debería haber investigado que Borghi lo denuncio en la justicia y VHM fue sobreseido...no existían otras pruebas que los dichos de la primera. Traer noticias de 2015 por simple odio a los K no está bueno... Recuerden que los gobernantes que usted odia, (junto a los lanatta, majul, laucovich y demás sobre periodistas) allá por el año 2009 fueron los que derogaron el delito de calumnias e injurias (viejo reclamo de las asociaciones periodísticas).- De lo contrario, varios de los nombrados y otros, estarían presos o fundidos.

  4. Totalmente de acuerdo con Gustavo. Yo si cuestiono la denuncia de Fardin. Las denuncias se hacen en el ámbito judicial. Si ya la hizo en Nicaragua, que espere a los resultados de lo que dictamine la justicia de ese país. Una situación de tamaña envergadura, como lo es una violación, no se presenta mediante una puesta en escena tan obvia y mal hecha como la realizada por la "actriz". Un desastre. Y ojo, no defiendo a Juan Pacífico, alias Darthés. No lo conozco. Sólo que no me gusta la cultura del escrache ni la Inquisición femimarxi que nos domina en estos días.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El hijo de Milagro Sala y el caso de abuso que a nadie le importa

Celia Ivana Velázquez no parece importarle a nadie. De hecho, ahora mismo aquellos que están leyendo esta nota no saben de quién se trata. Exmiembro de la agrupación Tupac Amaru, la mujer busca desesperadamente que alguien la escuche y, esencialmente, que la ayude...