¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Te lo dijimos: CFK se lanza para 2019

14
Periodismo de anticipación
Periodismo de anticipación

Te lo dijimos el 18 de noviembre pasado con un título que no dejaba lugar a dudas: “Confirmado: Cristina Kirchner será candidata en 2019”.

 

Incluso publicamos: “CFK competirá en 2019 contra Mauricio Macri, dato que fue confirmado también por dos fuentes de La Cámpora, una de ellas de la provincia de Mendoza”.

Ahora, en las últimas horas lo dijo con todas las letras: junto al dirigente Juan Grabois, sostuvo que va a “hacer lo necesario para ganar”.

La propia senadora consideró que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”, al tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (ver al pie), Cristina sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

No casualmente, la agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande, que encabeza Grabois, realizará este sábado a las 18, un acto de lanzamiento en el club Ferro Carril Oeste, donde ratificará su respaldo a la postulación de Cristina para las presidenciales.

“Esperamos tener un muy buen encuentro entre dirigentes del Frente Patria Grande y ratificar a nuestra precandidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner. Tenemos algunos matices, pero un objetivo claro: derrotar el año que viene al neoliberalismo con una amplia unidad“, señaló el dirigente según un comunicado difundido por esta agrupación.

En esta actividad participarán además el economista Itai Hagman y la diputada del Parlasur Cecilia Merchán, quienes se presentan como dirigentes de “un proyecto realmente diferente al que hoy gobierna el país”.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ Y como no se va a presentar si Mauricio hizo todo mal ? ¿ y como no va a poder ganar Macri si la que lo enfrenta es Cristina ? por favor, basta de estos dos ladri.

  2. Indomitus, ademàs de desvariar, guarango. ¿Porqué no opina sobre la nota y sobre lo que opinamos, CON RESPETO, los foristas? No se entiendo como el Ombsuman, tan preocupado por las cuestiones de fondo de las notas que se publican, no impone SUS limites a las expresioenes que surgen como COMPLEMENTO y ECO de la difusiòn de notas de este medio. Es lastimoso, que un medio PERIODISTICO pueda publicar , los desvaríos de este personaje, mas propio del Borda que de un foro de opinión.

  3. Pehúen Curá: Desde que nací solo he escuchado pensamientos en ISMOS PERSONALISTAS. Comprendo que le parezca natural y normal, pero quizàs los que tuvimos suerte de tener que vivir en otros lados, se ve, que el EJERCICIO DE LA POLITICA està orientado HACIA los CIUDADANOS y no hacìa los LIDERES. No hace falta irse a ningùn paìs Europeo para constatar esa diferencia. Acá nomàs al otro lado del Río, no encontrará Battlististimos, ni Mujismos, ni TAbarismos, como en Chile, tampoco hay Bacheletismo ni Piñerismo. Lo que nos pasa es casi un resabio engañoso de la MONARQUIA, tanto que parece que inconscientemente asi se lo toman los presidentes cuando asumen, sea del color que sea, se creen OMNIPOTENTES como un monarca y tacitamente tratan a la ciudadanìa como SUBDITOS. Eso continùa siempre y cuando continuen en la lucha polìtica. Pehúen, si dejamos de pensar en ISMOS, y EXIGIMOS UNA PROFUNDA REFORMA POLITICA, que prevea la ALTERNANCIA y LIMITES para reelecciones, a fin de que cumplido UN CICLO DE SERVIDOR PUBLICO , los ELECTIVOS, (desde presidente hasta concejal) tengan que volver AL LLANO. Así terminamos con los POLITICOS PROFESIONALES. Actividad que NO EXISTE COMO TAL., sino que la han construido ellos con el acuerdo tàcito de una sociedad que despotrica CONTRA algùn dirigente, pero NO CONTRA EL SISTEMA QUE LOS SOSTIENE. Sino seguirmos siendo SUBDITOS del PERSONALISMO DE MODA.

  4. Cfk , abogada exitosa, mentirosa serial y chorra serial con mas de 298 causas no puede ser presidenta. Y si sale, sera la jefa del grupo de ali baba y los 40 ladrones. Los que despotriquemos de ella deberemos salir pitando del pais, en busca de refugio, porque su ira y su furia hacia todo aquel que la haya ofendido sera implacable. Si este es el pais que quieren, despues no se quejen. Macri nos defraudo y Macri es esto o lo otro y estamos endeudados hasta el caracu, pero sacando a Macri, lo que hay es peor aun. Asi que, a darle a Macri, y de ver si copia en algo a Bolsonaro, que parece ser hay medio continente aguardando por el. Cristi, fuiste. Yo que ella hago caso de lo que dijo enigmaticamente cierta vez Zafaroni refiriendose a Lula: " debio haberse ido del pais a tiempo, y vivir su vida tranquilo en el extranjero" Creo que Zaffaroni hablo para ella tambien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Cristina Kirchner será candidata en 2019

Da a entender que se postulará, pero no lo dice con todas las letras. De hecho, mira para otro lado cuando se lo preguntan de manera directa y concisa. “¿Será candidata a presidenta en 2019?”, le preguntan puntuales cronistas, sin suerte. Ella solo atina a...