Una puesta actoral en escena. Sugestivas lágrimas nueve años después. Vídeo editado y preparado. Actriz interpretando un dolor general de la sociedad. Actriz tocando fibras para culpar a todos los hombres Argentinos por caso personal. Una feroz maquinaria feminista condenando y haciendo ley por mano propia. No existe derecho a la defensa. Incluso hay peligro evidente de linchamiento del denunciado. El Sr. Darthes y su Familia, deberán tener protección inmediata por parte del estado Argentino.
Argentina está ahora dirimiendo justicia en medios de comunicación. Se condena y se absuelve por juicios express televisados. Hay evidente espíritu de cuerpo varonil inducido ante descomunal arremetida feminista en PRO-defensa del abuso a la mujer. Dónde queda el derecho a la defensa, el principio de inocencia hasta tanto se demuestre lo contrario. ¿Será Juan Darthés un chivo expiatorio para tapar otros linderos de corrupción?
Dónde están los hombres y mujeres Argentinos capaces de levantar la voz ante cacería de brujas indiscriminada que pretende acabar la libertad de pensamiento de la sociedad. Pretenden hacer a todos cómplices, sospechosos y peligrosos. ¿Podrá dentro del estado de psicosis general, salir alguna mujer a defender a Darthés? ¿Podrá salir algún hombre a poner duda a la versión de Fardín? Nadie puede, ninguno. Quién lo haga o intente, deberá abandonar el país, exiliarse con su familia. ¿Existe temor a opinar distinto ante matriz implantada por poderoso colectivo mediático feminista? Parece un chantaje orquestado.
¿Dónde queda la libertad de expresión y pensamiento? Acaso están todos los Argentinos en dictadura. Por favor, por Dios. Una actriz haciendo un video e interpretando actoralmente un dolor. No es genuino. Una puesta actoral en escena. Sugestivas lágrimas nueve años después. Vídeo editado y preparado. Debe existir cabida a la opinión distinta. La duda es normal en todas las sociedades. Expresar visiones distintas también es algo democrático.
Yo No creo en la versión de Thelma Fardín. Soy libre de expresarlo. Bueno soy de otro país. Por eso adquiero la Libertad ahora negada a los Argentinos. No vivo en Argentina. No pertenezco a la farándula y tampoco a los medios de comunicación Allí. Soy libre, nadie podrá atropellarme en mi país por opinar distinto del caso Dhartés y Fardín. Yo apoyo el fallo judicial que determinen los Jueces. Yo apoyo a Juan Darthés hasta que se demuestre lo contario.
Eduardo J. Fuentes
Bloguero Independiente de Colombia
terremoterocucuta@hotmail.com