¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué creo en Darthes y no en Fardin

29
¿Y el derecho de defensa?
¿Y el derecho de defensa?

Una puesta actoral en escena. Sugestivas lágrimas nueve años después. Vídeo editado y preparado. Actriz interpretando un dolor general de la sociedad. Actriz tocando fibras para culpar a todos los hombres Argentinos por caso personal. Una feroz maquinaria feminista condenando y haciendo ley por mano propia. No existe derecho a la defensa. Incluso hay peligro evidente de linchamiento del denunciado. El Sr. Darthes y su Familia, deberán tener protección inmediata por parte del estado Argentino.

 

Argentina está ahora dirimiendo justicia en medios de comunicación. Se condena y se absuelve por juicios express televisados. Hay evidente espíritu de cuerpo varonil inducido ante descomunal arremetida feminista en PRO-defensa del abuso a la mujer. Dónde queda el derecho a la defensa, el principio de inocencia hasta tanto se demuestre lo contrario. ¿Será Juan Darthés un chivo expiatorio para tapar otros linderos de corrupción?

Dónde están los hombres y mujeres Argentinos capaces de levantar la voz ante cacería de brujas indiscriminada que pretende acabar la libertad de pensamiento de la sociedad. Pretenden hacer a todos cómplices, sospechosos y peligrosos. ¿Podrá dentro del estado de psicosis general, salir alguna mujer a defender a Darthés? ¿Podrá salir algún hombre a poner duda a la versión de Fardín? Nadie puede, ninguno. Quién lo haga o intente, deberá abandonar el país, exiliarse con su familia. ¿Existe temor a opinar distinto ante matriz implantada por poderoso colectivo mediático feminista? Parece un chantaje orquestado.

¿Dónde queda la libertad de expresión y pensamiento? Acaso están todos los Argentinos en dictadura. Por favor, por Dios. Una actriz haciendo un video e interpretando actoralmente un dolor. No es genuino. Una puesta actoral en escena. Sugestivas lágrimas nueve años después. Vídeo editado y preparado. Debe existir cabida a la opinión distinta. La duda es normal en todas las sociedades. Expresar visiones distintas también es algo democrático.

Yo No creo en la versión de Thelma Fardín. Soy libre de expresarlo. Bueno soy de otro país. Por eso adquiero la Libertad ahora negada a los Argentinos. No vivo en Argentina. No pertenezco a la farándula y tampoco a los medios de comunicación Allí. Soy libre, nadie podrá atropellarme en mi país por opinar distinto del caso Dhartés y Fardín. Yo apoyo el fallo judicial que determinen los Jueces. Yo apoyo a Juan Darthés hasta que se demuestre lo contario.

 

Eduardo J. Fuentes
Bloguero Independiente de Colombia
terremoterocucuta@hotmail.com

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde que vì el video habìa algo dentro de mì que no me cerraba, no me convenciò como a tanta gente que hoy se rasga las vestiduras y con el dedo acusador ya dictaron sentencia de culpable para el denunciado. Tampoco pongo las manos en el fuego por Darthès, que algo malo habrà hecho por acumulaciòn de denuncias en su contra, pero de ahì a mandarlo a la guillotina asì sin màs fundamento que una denuncia que todavìa debe investigarse, es demasiada condena a priori. Tenès razòn todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero con esta revoluciòn femenina en donde parece no haber cabida para que alguien opine diferente no se puede alzar la voz, al menos nadie se anima a hacerlo. Què pasarà si la justicia dictamina que la denunciante no tiene razòn? Se alzaràn las voces del colectivo de actrices pidiendo disculpas? No lo creo porque ellas ya dictaron sentencia y si hubiera pena de muerte ya lo habrìan matado.

  2. EL TEMA DARTHES, COMO LOS DEMÁS CASOS DE DENUNCIA POR CORRUPCIÓN, ACOSO Y OTRAS YERBAS, LA CONDENA DEBE SER PRIMERO POR LA JUSTICIA, NUNCA POR EL PERIODISMO.- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DARTHES, SABRÁ EL SI ES INOCENTE O NO, PERO LA FORMA EN QUE SE HICIERON ESTOS TIPOS DE DENUNCIAS, NO ME CIERRAN, ¡¡¡NO ES POSIBLE QUE UN GRUPO DE MUJERES DENUNCIEN PÚBLICAMENTE VIOLACIONES ACOSOS Y DEMÁS YERBAS SIN HABERLO ECHO EN MUCHOS CASOS EN LA JUSTICIA!!!, COMO TAMPOCO HAY DERECHO A QUE EL PERIODISMO SE PRESTE A ESTE JUEGO Y YA CONDENEN A QUIEN NO EXISTEN PRUEBAS COMO TAMPOCO CONDENA JUDICIAL-- UNA PERSONA SE AHORCO POR HABER PROCEDIDO DE ESTA FORMA, DHARTES ES MUY PROBABLE QUE SE VAYA DEL PAÍS, SI SE DEMUESTRA INOCENCIA EN ESTOS CASOS, ¿QUIEN SE HACE CARGO DE SEMEJANTE DAÑO MORAL?-- EL PERIODISMO PRINCIPALMENTE QUE SIGUE PRESENTANDO POSIBLES VIOLADOS O ACOSADOS ES QUIEN DEBERÍA ENFRENTAR LA SITUACIÓN Y PAGAR LO QUE CORRESPONDA POR CONDENAR A UNA PERSONA SIN HABER SIDO CONDENADA POR LA JUSTICIA.-

  3. En redes sociales encontras opiniones a favor y en contra. Notorio que aca el 90% o mas de las opiniones sean A FAVOR DE DARTHES O RECLAMANDO QUE "SE ESPERE A QUE LA JUSTICIA DETERMINE SI ES CULPABLE". Puedo pensar mal??? Demasiado obvio

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video que busca desacreditar a Thelma Fardin

Luego de que Thelma Fardin denunciara por violación al actor Juan Darthés, se desató una movida que parece imparable. De hecho, hubo quienes contaron situaciones de abuso en carne propia, como la periodista Romina Manguel y la panelista Majo Martino, quienes sumaron sus...