¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video que busca desacreditar a Thelma Fardin

27
Comparaciones odiosas
Comparaciones odiosas

Luego de que Thelma Fardin denunciara por violación al actor Juan Darthés, se desató una movida que parece imparable.

 

De hecho, hubo quienes contaron situaciones de abuso en carne propia, como la periodista Romina Manguel y la panelista Majo Martino, quienes sumaron sus palabras de apoyo a Thelma y a las Actrices Argentinas, pero también quienes pidieron disculpas por haber defendido a Juan Darthés en las denuncias anteriores, en particular frente a los dichos de Calu Rivero, cuyas testimonio se ve ahora "revalorizado" y "resignificado".

"Siento vergüenza ante tu valentía para enfrentarte a todos los que no te creímos y siento vergüenza por haber protegido a un violador. Imagino el dolor y la soledad que pasaste y yo no te ayudé. Te pido perdón de corazón", escribió en su cuenta de Twitter Georgina Barbarrosa.

En sentido similar se expresaron sus colegas Sebastián Estevanez, Eva Dominici, Eugenia Suárez y Facundo Arana.

Sin embargo, en el marco de lo ocurrido con la actriz de Patito Feo, empezó a circular por las redes sociales un video que compara su denuncia contra Darthes con su actuación en la televisión.

Ello, en un intento por desacreditar la denuncia de Fardin, como si fuera algo fingido. A continuación, el video:

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Indomitus, enano cobarde. Yo no hago denuncias, directamente pego. Querés que te vuelva romper la jeta como aquella vez en el Congreso. Llama a tus amiguitos de la campora que son igual de cobardes y faloperos que vos. Te vuelvo a llevar al telo de rincón y te la vuelvo a poner.

  2. Ay Gary Gary... como me haces reír. Vamos a guardar la verídica historia de la vez que yo sostengo que me viste para la entrevista. Y no decir que fue el auto-control que me caracteriza lo que evito que terminarAS mal. Te fuiste delirado (eso fue muy gracioso) y con las manos vacías (buscabas piedad) pero en una pieza. De eso hay testigo incluso. No me avive de sacarte una foto. TAL VEZ LA PRÓXIMA VEZ. Igual la CARACTERIZACIÓN de Gary es bastante apropiada. BOCON, mentiroso, provocador. Siempre lo pienso: si te tuviera al alcance tengo GIGAS Y GIGAS DE EVIDENCIA PARA JUSTIFICAR UNA LEGITIMA DEFENSA. Yo no soy cana y no habría tribunal argentino que me condenara por defenderme en un caso así. No es por nada que mantienen todos distancia. Creo que ni pecado seria. Después de todo yo se que vos me queres matar. Si se puede sin ensuciarte las manos.

  3. Algo que descubri escuchando el audio, ademas de varias cosas mas, pero esta es relevante: video: https://www.youtube.com/watch?v=y3lglVZALg4&t=2s Esuchen con auriculares por favor 28-29-30-31 segundos el montaje de audio de llanto mientras habla y dice "el unico actor adulto que viajaba con nosotros tenia 45 años" El volumen es bajo pero totalmente apreciable

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué creo en Darthes y no en Fardin

Una puesta actoral en escena. Sugestivas lágrimas nueve años después. Vídeo editado y preparado. Actriz interpretando un dolor general de la sociedad. Actriz tocando fibras para culpar a todos los hombres Argentinos por caso personal. Una feroz maquinaria feminista...