¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acusan al marido de Donda de promover el incesto y el abuso infantil

13
Pablo Marchetti y los pensamientos incorrectos
Pablo Marchetti y los pensamientos incorrectos

Cientos de tuiteros salieron este lunes a “escrachar” a Pablo Marchetti, pareja de Victoria Donda, por un texto escrito por él en el año 2011.

 

Allí, por ejemplo, dice textual: "Noche de verano, hace calor, mucho calor. Lina duerme tirada boca abajo en su cama. Tiene puesto un shorcito del pijama, rosa y con agujeritos, y una musculosa blanca con un estampado de flores. Su cuerpecito, tan frágil como fibroso, se retuerce con una sensualidad y una inocencia tan delicadamente brutales que me dan ganas de acariciarla y besarla por todos lados".

El texto es parte de "Incesto sentido", del libro llamado "Pensamientos incómodos", y allí habla de su propia hija, que entonces tenía menos de 10 años.

"Debería darme cuenta de que mis pensamientos no sólo son incómodos: también están mucho más podridos que esa basura que todos los días saco en una bolsa de plástico para delicia de un montón de pobres", asegura en otro párrafo Marchetti.

Y avanza: "Decía que acaricio y beso a Lina todo lo que puedo. En realidad, acaricio y beso (y abrazo, y me excito, y muero de amor) todo lo que ella me deja, pero también todo lo que yo creo que es conveniente. Porque aquí hay que poner".

“Lina, no te podés bañar más con papito”, sigue el escrito. "Me acuerdo cuánto me dolió tener que decirle eso a mi hija. Lina tenía cinco años y no me gustó nada tener que hacerle esa propuesta. ¡Si la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena! Pero bueno, qué se le iba a hacer, ya estaba, no daba para más. Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad".

¿Saldrá Actrices Argentinas u otro colectivo similar a repudiar esto? Por ahora, solo silencio. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. A lo mejor sospecha de incesto. Si el peor es nada de Donda hiciera algo de ese tenor no haria publico esos escritos. Y ahora la diaria: Gary Chicoine. El obeso se cree una especie de Julio Cesar, lo cual es muy gracioso. El general romano "conquisto el mundo", mientras que Bernarda gano el concurso de comer pasteles, el de paja mano cambiada y el de quien se sienta sin hacer nada por mas tiempo. ¿De donde saca que es un gran general? No solo eso. Dice que cuando estuvo en el sector privado SU SOCIO era la reencarnacion mas moderna de Julio Cesar. O sea, Gary se codea con gente grosa. Y aca lo tenemos. Yo con un teclado y un celular lo estoy haciendo parir. Hay algo que admitir. Si de generales notorios hablamos Julio Cesar le cabe. El idiota se apropio de Roma solo para ser asesinado en el senado. Mucho campo de batalla, pero RRPP CERO. Espero que este bardo les haya gustado. Gary... consejo gratarola: si jugas a todo o nada, cuando te quedes sin nada no llores como una maricota. *Nada* Gary... *Nada*.

  2. Les recuerdo a aquellos que defienden a Donda que acusar al actor sin pruebas tambien es violencia, acoso mediático y pasible de un juicio civil.

  3. Debería darme cuenta de que mis pensamientos no sólo son incómodos: también están mucho más podridos que esa basura que todos los días saco en una bolsa de plástico para DELICIA DE UN MONTON DE POBRES. El tipo no sólo es un PERVERTIDO, sino también UN HIJO DE PUTA... la basura es una delicia para los pobres? Lindos especímenes defendés vos, maría...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escracharon a Donda por su voto en contra de la prisión efectiva para violadores

En el marco de la jornada del martes pasado, en el cual el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante una conferencia de prensa en la que se hizo pública una denuncia penal por violación sexual de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, Alfredo Casero...