¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escracharon a Donda por su voto en contra de la prisión efectiva para violadores

11
Haz lo que yo digo…
Haz lo que yo digo…

En el marco de la jornada del martes pasado, en el cual el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante una conferencia de prensa en la que se hizo pública una denuncia penal por violación sexual de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, Alfredo Casero decidió meter el dedo en la llaga.

 

Ello en el contexto del debate que surgió respecto del rol de los políticos y el papel que tomaron durante el tratamiento del proyecto por la prisión efectiva para violadores.

El actor decidió remarcar por Twitter el voto negativo de la diputada Victoria Donda, quien se había mostrado activa en su red social con mensajes de apoyo para Thelma Fardin.

Sin embargo, Casero mostró el voto negativo de Donda en el Congreso. Y escribió: “Esto hace mal”.

El proyecto para prohibir el régimen de salidas transitorias en imputados por delitos de índole sexual, entre otros, fue presentado en abril de 2017 por el diputado radical mendocino Luis Petri.

“Nosotras estamos convencidas desde este interbloque que este proyecto de ley no va a mejorar ni la seguridad en nuestro pueblo, ni la seguridad de cuando hablamos de violencia de género” había argumentado Donda, quien por ese entonces representaba a Libres del Sur.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Les pido que consideren además de todo lo que dicen , que estoy de acuerdo que se debería hacer una lista con el nombre, apellido y oficio o profesión de los abusadores y violadores sobre todos aquellos que dicen llamarse maestros, docentes o profesores .Cuantas veces uno recurre a elllos cuando necesitan nuestros hijos clases de apoyo particulares y los padres desconociendo que tiene una identidad perversa y patológica lleva al niño o al adolescente a tomar claseS a la misma hueva del lobo. El estado estaría en deuda con cada padre que ha sufrido el accionar de estas bestias, porque no hacer nada, no publicar la identidad de estos personajes es encubrirlos , es ser cómplices , es negligencia y a los menores hay que protegerlos,

  2. No se olviden, la noticia es vieja, pero el gran aporte de Donda en el 2019 fue no respetar la ley y mentir pronunciandose como abogada de una persona con pedido de captura cuando no puede representar anadie en contra del estado POR LEY y entregar una mencion a la banda INGLESA Iron Maiden (no es malo ni el heavy metal ni que sean ingleses, si la hipocresia de la que despues tilda de vendepatria a los demas)

  3. Ésta señora. ..Tonta...donda. Alguien me puede informar porque le dicen doctora??? En la universidad por lo menos no hay registros de su doctorado, ,''''''''''. Tampoco de su actuación? ??? Será una costumbre kirchnerista ponerse títulos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acusan al marido de Donda de promover el incesto y el abuso infantil

Cientos de tuiteros salieron este lunes a “escrachar” a Pablo Marchetti, pareja de Victoria Donda, por un texto escrito por él en el año 2011. Allí, por ejemplo, dice textual: "Noche de verano, hace calor, mucho calor. Lina duerme tirada boca abajo en su...