¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro exfuncionario kirchnerista pidió convertirse en arrepentido

3
Juan Manuel Campillo, ex secretario de Hacienda de Santa Cruz
Juan Manuel Campillo, ex secretario de Hacienda de Santa Cruz

Este miércoles, el ex secretario de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, pidió ser considerado arrepentido en la causa de los Cuadernos.

 

Lo hizo a través de una presentación que realizó el viernes y se conoció hoy por una fuente de Tribunales que la hizo trascender.

Campillo es uno de los que más conoció la corrupción del kirchnerismo. Fue titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) durante el último gobierno K, y se sospecha que era testaferro de Néstor o sus funcionarios.

Como sea, el hombre fue detenido hace un mes, junto a su sobrino, Gastón Campillo, acusado de valijero K.

Campillo fue señalado por la también arrepentida Elizabeth Ortiz Municoy, vinculada a la venta de inmuebles del secretario privado del ex presidente Néstor Kirchner, Oscar Muñoz, en Estados Unidos.

Se informó que el fiscal Carlos Stornelli pidió nuevamente el secreto de sumario en la causa y ahora el juez Claudio Bonadio debe decidir si homologa el acuerdo con Campillo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ QUE ESPERA EL DESHONORABLE CONGRESO AGUANTADERO DE LA NACION PARA ELIMINARLE LOS FUEROS A LA CONSORTE DE CAUSA DE ESTOS SUJETOS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? TODAVÍA NO SE DAN CUENTA QUE VAN A PASAR A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS CONGRESOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA TODOS SUS INTEGRANTES. MIGUELITO DESPEDITE DE LA POLÍTICA PORQUE NO TE VAN A ELEGIR NI PARA IR A UN ASADO. Y VAS A ESTAR MUY ALTO EN EL RANKING DE LOS 10 POLITICOS MAS PUTEADOS.

  2. Muchos se olvidan que en tiempos de GLOBALIZACION, todo lo que se publica del paìs, de una manera u otra es leido o existe una toma de conocimiento en el exterior. Los Analistas de politica Internacional y sobre todo los especializados en America Latina y en Argentina en particular, toman conocimiento de TODO lo que ocurre en materia ECONOMICA, COMO POLITICA., pues de ello depende el futuro del PAIS. La posiciòn de la "doctrina Pichetto" en el Senado de la Naciòn, es un grave antecedente para la valoraciòn de JUSTICIA, en cualquier PAIS NORMAL Y ORDENADO. Esto TAMBIEN FORMA PARTE del analisis para la determinaciòn del INDICE de RIESGO PAIS. Pues Argentina convive, ademàs de una TOLERANCIA A LA CORRUPCCION, con INSTITUCIONES FACILITADORAS- No hace falta comparar con los paises Nordicos, solo basta con comparar a Brasil y ver a Lula preso junto a empresarios y otros funcionarios del Estado. Lo mismo en Uruguay, cuyo vicepresidente fuè expulsado y obligado a renunciar POR SU PARTIDO, ni siquiera tuvo que actuar su Congreso para ello. En Argentina, el RIESGO PAIS, no es tanto por su economìa sino POR LOS ARGENTINOS Y QUIENES ELIJEN COMO A SUS "REPRESENTANTES", mas cuando ven como CANDIDATOS para el futuro a los MISMOS QUE HOY ESTAN SIENDO JUZGADOS.!

  3. Concuerdo con los opinantes Piraton y Fito, somos una verguenza andante. No tenemos medida de lo que somos capaces de inventar con tal de zafar de lo que esta mal, crecio mal y murio mal. Este es el caso de los politicos y su politiqueria de marras. Donde el que no afana es un gil y lo que sigue del tango. Los que ya pintamos canas, y hemos sido criados a la antigua sentimos verguenza ajena, porque aunque muchos de nosotros crecimos pobres fuimos criados con decoro y decencia, mas una serie de codigos morales. Este señor que viene a declarar ahora es un pez sumamente gordo. Y lo que sea que diga sera de mucho peso, que no hara mas que complicar a la señora abogada. Cada vez le sera mas dificil explicar nada, y cada vez quedara mas enganchada en que ella ha sido y es la jefa de la banda. Los mismos arrepentidos sienten que llevan muy pesada la carga, o se arrepienten para paliar la pena de encierro. Como quiera que sea, ya va siendo hora que el pais entero conozca los detalles y pormenores de lo que van diciendo todos los arrepentidos. Cosa que esto ayude a hacer fuerza para pedir por justicia, rapida , eficaz y permanente, donde aparezcan los dineros robados y donde se le de carcel de por vida a los que han saqueado por varias generaciones al pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

43300515: la cuenta de banco usada por Néstor para bajarle fondos a Báez

Mucho se ha hablado de “la ruta del dinero K” desde su aparición masiva gracias al programa de Jorge Lanata hace no mucho tiempo. Sin embargo, ya había medios independientes mencionando el negociado entre el gobierno nacional y su empresario de la construcción...