¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Corrupción K: datos raros y pifies en una nota de Clarín

5
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Según se ve a través de la firma del periodista Daniel Santoro, diario Clarín la sigue pifiando con sus impresiciones, por decir lo menos.

 

Todavía latente el pifie monumental de Santoro en 2015 en torno a las supuestas cuentas bancarias en el exterior por parte de Máximo Kirchner y Nilda Garré, artículo basado en «fuentes bancarias» y con abuso de condicionales hasta en el título: «Máximo Kirchner sería cotitular, junto a Garré, en dos cuentas secretas», prometía el artículo, desmentido por la Justicia a fines de 2018.

Ahora, algo bastante inexacto ocurrió bajo la firma del mismo periodista, hecho notar por la abogada Graciana Peñafort en un hilo de Twitter, sobre que la Justicia ya procesó a más de 100 funcionarios K en causas de corrupción, según se lo confirmaron «fuentes de la Justicia» y «aunque no haya estadísticas precisas», entre otros datos por lo menos raros.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nunca vas a ganarle una discusión a una abogada María Luisa, igualmente no invalida el hecho que el 80% de los funcionarios del kirchnerismo debe ser investigado, procesado y cumplir la prisión que una Justicia independiente valide, si no son 100 funcionarios como afirmó el periodista, es solamente por la corrupción estructural de la Justicia Argentina.

  2. No hay nada mas triste que periodistas hagan periodismo de periodistas. Desde que los periodistas, dejaron de ser rostros anónimos (por la respetuosa "gráfica"), para convertirse en "gurúes" de la verdad revelada (y a su vez facturar muy buenos ingresos por ello), se desnaturalizò el OBJETIVO PROFESIONAL. Hoy como las religiones, generan "acòlitos" seguidores, cuando en realidad, como siempre, RESPONDEN A INTERESES. Ya vemos a personajes como Vetbitsky, Victor Hugo Morales, Jorge Lanata, Leuco, Feinmann....., se han convertido en "entrepneurs" del business periodistico. Encima hay que bancar que DEN charlas y conferencias, presentandose como "experimentados poseedores de LA VERDAD". ¡"CUANDO EL PERIODISTA ES MAS IMPORTANTE QUE LA NOTICIA, SIGNIFICA QUE SE HA PERDIDO DE VISTA LA PROFESION"!. Esto deberìan tenerlo presentes TODOS los que hacen PERIODISMO.. Son INSTRUMENTOS no "PRODUCTOS". Al pùblico en GENERAL, no le queda otra que AHONDAR EN EL CONOCIMIENTO, para aplicar EL DISCERNIMIENTO y evitar el consumo de "paquetes digeridos de noticias CON conclusiónes incluidas".

  3. Digo por decir, Piraton ¿y cuando los policías detenemos a policías que delinquen, deberíamos dejar que otros organismos lo hagan por ejemplo, barrenderos, encargados de edificios, etc.. por ser ellos de nuestras corporación y no hacer de policías de policías? Si son malos periodistas, que se jodan, estan expuestos al igual que el resto de los mortales ¿o tienen privilegios?

  4. Pehúen Curá: Disculpe pero no comprendo la aplicaciòn de sus ejemplos con el caso de los PERIODISTAS que expuse, Solo pretendo TRANSMITIR, que no tenemos que convertir en ESTRELLAS MEDIATICAS a periodistas que solo tienen la OBLIGACION de informar y punto. Se han acostumbrado a "digerir" en nombre de sus lectores, televidentes y oyentes TODO. Es por ello que les ha redundado el negocio de la grieta, sabiendo que lo que dicen es "caricia para los oidos de unos y de otros, incluidos los que los atienden para defenestrarlos".¿Se dá cuenta del NICHO de negocio que se han inventado? Lo dramático es que generan SEGUIDORES que a su vez es raiting ¿O porque Ud. cree que luego las editoriales les ofrecen publicarles libros? ¡Porque saben que detrás de cada periodista mediàtico hay ACOLITOS que compraran esos libros! ¡No para todos la "fama es puro cuento"! Algunos las facturan bien y muy bien.

  5. Clarín, siempre mintiendo. Sobre todo éste periodista que miente descaradamente y no pasa nada. Si un medio informa mal, desinforma o miente, no hay que leerlo más. Lo mismo pasa con TN, La Voz del Interior, Radio Mitre, Canal 13 etc. todos los medios hegemonicos son colaboracionistas, blindan a este gobierno de Macri y son responsable de que la gente le haya votado al verdugo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva operación de Daniel Santoro respecto del tema AMIA

Este martes se conoció una “primicia” que sorprendió a propios y ajenos: Daniel Santoro, a través de una columna en diario Clarín, publicó una “entrevista” al libanés Hibrain Yassin, quien aseguró que el grupo jihadista...