¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodista de Clarín admite que fue “un error” la tapa de las cuentas de Máximo y Garré

5
Daniel Santoro bajo la lupa… otra vez
Daniel Santoro bajo la lupa… otra vez

En las últimas horas, Daniel Fernández Canedo, columnista económico del diario Clarín, pasó por Río Gallegos. Allí, dio una charla sobre cómo impacta la tecnología en las comunicaciones.

 

Durante su disertación, el columnista fue consultado por las fake-news y por aquella tapa del diario donde afirmaban que Máximo Kirchner y Nilda Garré tenían cuentas en el exterior. Ello disparó el siguiente diálogo:

Periodista: “Hace poco en Río Gallegos se realizó una jornada donde un periodista ponía de ejemplo como una ‘Fake-News’ la tapa de Clarín diciendo que ‘Máximo Kirchner y Nilda Garre’ tenían cuentas en el exterior ¿Qué puede decir sobre eso?”

Fernandez Canedo: “Un error gravísimo haber elegido eso como la tapa del diario. Recuerdo también la tapa del diario diciendo ‘la crisis causó dos nuevos muertos’ y la policía los había matado, no sólo eso, sino que fue el reportero gráfico de clarín, el fotógrafo nuestro quien capturo el momento donde luego se comprobó que era la policía, no la crisis”

Debe recordarse que una entidad bancaria de Bélice negó esa información, algo que jamás replicó Clarín.

Como sea, es la primera vez que un integrante de Clarín se hace cargo que la noticia de Máximo Kirchner fue una operación de prensa en pleno año electoral.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que se haga cargo ese periodista y no Santoro, autor de esa información, que juró 3 veces en el programa de Legrand que la noticia era verdadera, revela , como Clarín atacaba al gobierno de Cristina Kirchner, como el medio monopolico hizo todo lo posible para que Macri fuera presidente, apelando a noticias falsas, entre otra muchas cosas.

  2. ¡Tarde para reconocer, metidas de pata que destruyen mas al "PERIODISTA" que al medio! Es como Navarro, anunciando el triunfo de Scioli y Anibal Fernàndez. De ese tipo de bochornos vergonzosos, no se vuelve mas. No importa de quièn se trate, LOS VERDADEROS PERIODISTAS se autodestruyen cuando caen en las falacias groseras y lo peor es que en estos tiempos, los "archivos" se lo recordarán eternamente. Incluso, en la actualidad que se hace "periodismo de periodistas", la competencia es tan feroz, que es dentro del gremio, donde surgen "los buchones memoriosos". El "periodismo militante" ha sido nefasto para la profesión y para que hablar del "periodismo sicario".

  3. En el gobierno anterior se dijeron muchas mentiras, como en este, pero CLARIN MIENTE fue, y sera una realidad.

  4. La máxima fue el "homicidio" del suicida del chorro gatero de Nisman! Hasta llegaron a decir que se mandó un chino pequeño por los conductos de aire acondicionado de le park...Lamentablemente ese fue el puntapié inicial para que los delincuentes del Pro-UCR-ARI lleguen a la presidencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jorge Asís y Alconada Mon refutan la cuenta de Máximo

Ayer nomás, este portal puso en duda la existencia de una cuenta secreta de Máximo Kirchner —y eventualmente la de Nilda Garré— en el exterior. “La corrupción del kirchnerismo no se discute, es seguro que hay mil huellas de la corrupción que...