¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El ex yerno de CFK defendió a Venezuela y lo destrozaron

6
Un verdadero intratable
Un verdadero intratable

Camilo Vaca Narvaja, exyerno de Cristina Kirchner -quien estaba en pareja con Florencia Kirchner- estuvo invitado en el programa "Intratables" donde habló sobre la situación de Venezuela.

 

Para el líder de la Agrupación Generación Patriótic, en el país gobernado por Maduro hay "democracia plena", aunque reconoció que la situación económica es "desgarradora". 

"Puede gustar o no la elección del pueblo, pero el debate siempre es por parte del diálogo y de la democracia", dijo. 

En las redes sociales se hicieron eco de estas declaraciones y no solo lo insultaron sino que hasta lo invitaron a irse a vivir a Venezuela.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESte portador de apellido, el hijo del asesino del PERONISTA JOSE IGNACIO RUCCI, en TIEMPOS DE GOBIERNO DEMOCRATICO, ( http://www.laprensa.com.ar/408831-Tras-40-anos-un-exmontonero-asumio-que-esa-organizacion-mato-a-Jose-Ignacio-Rucci.note.aspx ), que puede decir sin escupir para arriba. Lógico que avale la barbarie del regimen MILITAR de Venezuela, si su padre conducía un PROYECTO SIMILAR. ¡ES LA EDUCACION EN LA CASA., LA QUE HABLA! ¿marìa, también defiende a ASESINOS de PERONISTAS, encima el PREFERIDO DEL GENERAL PERON? ¿Y Ud. propone votar a PERONISTAS? ¿O tiene un mambo muy grande o saca buenos rèditos con su posiciòn?

  2. Siempre me pregunté como un hombre podía enamorarse y convivir con ese "atentado a la feminidad" que es la urraca Flor. Después de escucharlo anoche, comprendí todo ............. IMPRESENTABLE

  3. CUANDO INVITAN A LOS PROGRAMAS DE TELEVISION LOS PERIODISTAS DEBEN TENER MUCHO CUIDADO RECUERDEN QUE LAS RATAS TRAEN ENFERMEDADES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme