“Comenzaré a creer en la Justicia, cuando esta vuelva a tener la venda sobre los ojos para así tratar a todos por igual y no para NO mirar los delitos de algunos”.
"Empecemos a quemar los campos de los ricos…que no puedan recoger nada, que recojan cenizas". Este mensaje que podría encuadrarse (no soy abogado pero creo que es clarito) como apología del delito, es uno de los tantos a los que nos tiene acostumbrado la subversiva Hebe de Bonafini; la “intocable”.
La misma xenófoba que dijo: “¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!”.
La misma desalmada que cuando habló de los héroes que pelearon por nuestras Malvinas, dijo que:“Todos los que participaron del conflicto bélico eran ‘fachos’ y no tendría que haber vuelto ninguno”.
La misma perversa inhumana que, cuando murieron miles de inocentes en el atentado de las torres gemelas dijo: “Cuando pasó lo del atentado sentí alegría”.
La misma terrorista antidemocrática que dijo: “Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena”.
La misma misógina que ataca a las mujeres diciendo: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”.
La misma enemiga de nuestra patria, la que se ca_ _ (complete las letras que faltan) en la justicia y las instituciones diciendo: “Pero me quieren joder la vida para obligarme a que vaya ante los jueces y baje la cabeza. Pero no voy a ir" (¡y no fue!, las autoridades no tuvieron “lo que hay que tener” para llevarla detenida).
La misma violenta bestia bruta, que propone usar las pistolas Taser en niños inocentes: "quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich".
¿Te has preguntado qué pasaría con vos o conmigo, si dijésemos en público, la décima parte de todas estas monstruosidades llenas de odio y rencor? ¿Por qué Hebe de Bonafini es impune?
En lo personal, comenzaré a creer en la Justicia, cuando esta vuelva a tener la venda sobre los ojos para así tratar a todos por igual y no para no mirar los delitos “de algunos”; comenzaré a creer en la Justicia, cuando la venda no esté en sus oídos, sordos a “ciertas” denuncias; en su boca, muda de valientes e imparciales sentencias o en sus manos, “selectivas” al impartir “justicia”.
En la misma línea de pensamiento de esta tétrica energúmena, se expresaron en contra del uso de estas armas: el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires; la diputada de Libres del Sur Victoria Donda; Nicolás del Caño del Partido de los Trabajadores Socialistas; el defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Fucks; María del Carmen Verdú, titular de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional; la Unión de Trabajadores de la Educación, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Agrupación HIJOS, Amnistía Internacional, Centro de Estudios Legales y Sociales, APDH, Comunidad Homosexual Argentina, ATE, Abuelas de Plaza de Mayo, Comité para la Defensa de la Salud, la Ética Profesional y los Derechos Humanos, Asociación Americana de Juristas y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.
Ahora bien, ¿alguna vez has escuchado a los miembros de esta caterva de defensores de delincuentes, corruptos y vagos, pedir por los derechos de los ciudadanos de a pie, por el derecho de las víctimas del delito, por el bienestar de las personas honradas y trabajadoras que pagan los impuestos como idiotas? Estoy seguro que no.
¿Alguna vez los has escuchado dar sus pésames a las parejas, a los padres o a los hijos de los 28 policías asesinados en Buenos Aires en el 2018?, policías que dieron sus vidas para proteger a inocentes como VOS, de las garras de los facinerosos. ¿Acaso la vida de un uniformado no vale?, ¿acaso los huérfanos que dejan los delincuentes, esos niños que nunca más verán a sus padres son apenas “daños colaterales” que poco importan? Para mí no lo son, a mí si me importan y mucho.
No, esta legión de patéticos no lo hacen. No lo hacen porque sus ideologías les han podrido el cerebro, porque sus dogmas enfermizos los hacen pedir la libertad de corruptos que se enriquecen con tus impuestos; la libertad de asesinos, ladrones y violadores que nos esclavizan; los hace oponerse a la prisión efectiva de violadores y su registro, ninguneando el calvario de las víctimas y dejando a pervertidos en libertad listo para violar a tu madre, a tu hermana o a tu hija.
Argentina ha sido gobernada en el último siglo o bien por militares, o por peronistas corruptos, dogmáticos y/o dictatoriales; o bien por radicales inútiles o afines. Ya sea por dogmáticos podridos o por cobardes ineptos, no hemos tenido en los últimos 100 años a nadie que defienda a la gente honesta y trabajadora de nuestro país. Ninguno ha tenido la capacidad, el coraje y la decisión política necesaria para hacer lo que hay que hacer: terminar con las lacras que causan El Imperio de la Decadencia Argentina.
No podemos seguir así, no podemos rendirnos sin pelear. Asumamos nuestra responsabilidad ciudadana, exijamos el respeto de nuestros derechos. Es tiempo de asumir la cruda realidad y dejar de comprar demagogia; es tiempo de recuperar nuestra patria para nosotros y para nuestros hijos; es tiempo de desatar La Rebelión de los Mansos.
Justicia por mano propia. Todavia no he escuchado jamas que a uno solo de los mal paridos que cortan los dedos de los choferes de colectivos los hayan encontrado y encarcelado. Ni uno solo. La justicia tambien mira para otro lado. Aun no han encarcelado debidamente a todos los que han saqueado a la patria. Romina Picolotti quedando con 840 millones de Dolares que debieron ir para la limpieza del rio de la plata, ella ahora vive comoda en el extranjero mansion mediante en un lugar de ricachos en el sur de la Florida.. Por dar solo un ejemplo sacado como una rifa, los que estan en la lista son millares, son un ejercito de gente que se robo al pais. La Kampfer, que puede vacacionar por todos lados y no trabaja de nada en especial....con que dineros? Somos un pais muy generoso, ponemos en la seleccion a votar por presidentes a ladrones consumados con mas de 450 causas y encima debemos escuchar sus peroratas y alegaciones de fallas de este gobierno, producidas por la misma administracion pasada que nos saqueo y arraso con todo. Se han llevado hasta el agua de los inodoros y ahora se presentan con cara de palo ( Alberto Ferrnandez,) a postularse politicamente en lo que se pueda. Creo en la mente universal, en la inteligencia del ser humano, en la gente que tiene dos ojos y dos oidos, ve y escucha. Y SACA CONCLUSIONES. Se que ella, la abogada exitosa no saldra, porque la decencia en la gente imperara sobre ell voto que se viene, por un deseo de una patria mejor.
"La Rebelión de los Mansos" ¿es el título de tu último libro? si no lo es, debería. Totalmen te de acuerdo con la nota, faltó agregar que Mamá Hebe no tiene hijos desaparecidos y eso lo saben todos los funcioanrios de todos los gobiernos desde el 83 a la fecha, pero nadie se atreve a enfrentarla. Oscar Parrili (el pelotudo de Cristina) ante de dejar el cargo, le entregó en mano a Hebe Pastor (el Bonafinni lo tiene prohibido) toda la domumentación referida a sus hijos que poseía la Ex SIDE, espero que algún previsor haya guardado fotocopias. Por lo tanto, cualquiera que nos sea del palo y llegue a la Presidencia y se le ocurra sacar a la luz y desenmascarar esta vividora de los dineros públicos, no tendrá elementos respaldatorios para hacerlos públicos y mandarla en "cana" y no a la casa precisamente,,total la Ley dice clarito trespecto a la pirsión domiciliaria "podrá" y no "debe" el Juez resolver esa situación. Por ahora, como todos los políticos en boga son propia tropa, esta protegida.
Los imperativos categóricos de esta delirante, son los mismos que los de los ejércitos guerrilleros de los años 70´. ERP, Montoneros y demás bandas terroristas, procuraron imponer la misma dictadura totalitaria y exterminadora con la que sueña esta delirante y todos los que forman su comparsa de bolcheviques sedientos de sangre. Lo que incluye a todas las formaciones especiales afligidas por los "Derechos Humanos", que en los setenta, igual que ahora, procuran llegar a la imposición de su ideal totalitario por otras vías. La "Política de Estado" impuesta por el guerrillero Lorenzetti y sus forajidos colegas de la corte suprema, es el camino más grotesco y evidente para tomar venganza sobre soldados que reprimieron a los compañeros terroristas de este remedo de juez supremo, cerrándoles el camino para la toma del poder y consecuentemente la realización de sus objetivos declaradamente genocidas - ver declaraciones expresas de Santucho, en plena escalada de su violencia homicida -,. Los conceptos de esta siniestra delirante son ley indiscutible y cumplida a rajatabla por todos los "jueces" federales y penales ordinarios de todo el territorio nacional. El que no haya sido detenida y procesada cuando desafió la orden de uno de estos mamarrachos ladrones de sueldos y jubilaciones, llamados jueces federales, es la prueba obvia de su impunidad y del carácter imperativo de sus delirios para todos los integrantes de los llamados tribunales de justicia. La derogación de facto de los derechos garantizados imperativamente en el artículo 18 de la Constitución Nacional, derogación vigente desde los tiempos del gran demócrata defensor de guerrilleros y enorme comunísta, Raúl Alfonsin, reforzada por el binomio Kirchner-Fernández, es la más humillante suspensión de todos los derechos individuales para todos y cada uno de los habitantes de este lugar en el mundo, llamado república argentina. El Estado de Derecho fue secuestrado por ellos en 1983, y sigue conculcado por la voluntad ciertamente delictiva de cantidad de sujetos puestos a jueces, que deberían estar presos por este grave delito continuado. No hay rebelión de los mansos porque está claro que la mansedumbre de que se habla es producto de la ignorancia, la falta de principios de conducta elementales y cobardía más vergonzosas. No habrá reacción contra esta enormidad mientras un número suficiente, capaz de generar una masa crítica se comporte como ciudadanos, con el nivel de conciencia y las calidades éticas necesarias para terminar con la pesadilla por las buenas o por las malas. Es ridículo pensar que esto sólo podrá solucionarse por las buenas. Es el mejor camino al infierno. El sueño de la siniestra delirante.Precisamente.
Nada que agregar a la muy buena nota, y a los comentaristas que me preceden. No entiendo como esta mujer no esta en prision. Nuestras leyes al parecer no la tocan, porque ?