¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Milagro Sala admitió haber robado

7
Quema esos videos
Quema esos videos

Esta semana la dirigente social Milagro Sala fue condenada a 13 años de prisión por liderar una asociación ilícita, lo cual generó mucha repercusión en los medios.

 

Muchos dirigentes políticos han sabido defender a Sala con el propósito de remarcar su inocencia: Cristina Fernández, Julio De Vido, Andrés Larroque, Evo Morales, La Cámpora en general, entre otros.

Sin embargo, en un video que se está haciendo viral, se ve a la dirigente social representante de la Tupac Amaru de Jujuy, aceptando, inconscientemente, que robó. (Ver video al pie)

“¿Sabes qué? Me conformo con lo que tengo y basta, porque el día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba” dice Sala sin darse cuenta que está autoincriminándose.

Nadie resiste el archivo.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mas patetico es el festejo en plaza de mayo de los que se metieron en una loneta de agua, para festejar, mojarse las patas y el torso, los mas implicados, y haciendo burlas, mofandose de la gente y de las circunstancias legales de todo este asunto. Entre ellos esta el ex juez Zaffaroni que de momento zafa de todas las inmundicias de justa injusticia que ha provocado. Fiesteros todos, macanudos para la joda y la burla, olvidandose de que se estan mofando de los pobres a quienes prometieron casas y cosas, y hasta hoy siguen en la miseria.Al covalidar con la Salas, estan implicados todos en el mismo latrocinio, sumergidos todos en la misma estafa, aunque de diversas maneras y tiempos, robandose los dineros del mismo sitio; de las arcas de erario publico. De inversiones proclamadas y no echas, de obras de soterramiento, canales, carreteras, caminos, dispensarios , etc. no efectuados pero si bien cobrados. Y para frutilla del postre la rancia proteccion moral? que le da la sra Bonafini al remisero Maduro. Que esta de su parte, que esta con el, ignorando la estampida de millones de Venezolanos que han tenido que abandonar su patria ante desmanes y muertes....sera que tambien vislumbra armonia? que sera que pasa por la cabeza de la señora de los pañuelos? Fatidicamente todos los que estan metidos en esa fuente de agua, o lo que sea que se armaron, estan en la mira, y los que aplaudieron la puesta desde cerca tambien. Todos contaminados con el mismo licor, el de la impunidad, creyendose ridiculamente impolutos todos, perseguidos politicos todos. Eso si sin descontar lo que se vienen llevando en sus bolsillos y en sus paraisos fiscales, sin necesidad imperiosa en sus vidas de volver a pensar en trabajar.

  2. estoy de acuerdo que lo que dijo no es incriminarse, no es muy dificil comprobar si cometio delito, simplemente cotejar que tenìa antes y lo que tiene hoy...y si tiene una fortuna que no pueda justificar..debe seguir presa....y todos aquellos que piden la libertad y son funcionarios inmediantamente deberian ser dejados cesantes yabrir una investigaciòn por los motivos de haber apoyaron a una persona que cometiò delito...

  3. Maria, se ve que no conocés el aforismo que dice "A confesión de parte, relevo de pruebas", bueno sos K, lo normal es que no sepas nada de nada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Alberto Fernández le pidió a Gerardo Morales que amnistíe a Milagro Sala

Nadie se lo preguntó, pero Gerardo Morales decidió calificar a Milagro Sala de manera brutal: “Es una delincuente común que se ha enriquecido a costa del pueblo". Fue en el marco de una entrevista que le hicieron este lunes en radio Mitre. El fastidio de su voz...