¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: ahora el gobierno auspicia a una astróloga

17
Polémica por un evento de Ludovica Squirru en Nueva York
Polémica por un evento de Ludovica Squirru en Nueva York

En medio del intento de ajuste de las cuentas públicas, con todos los indicadores económicos para atrás, el gobierno se dio el lujo de auspiciar un evento vinculado con una conocida astróloga.

 

Es una presentación que hará el 24 de enero Ludovica Squirru: la mujer presentará en Nueva York su libro sobre el horóscopo chino correspondiente al 2019.

Ello será auspiciado y solventado por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York, dependiente de la Cancillería argentina.

Cuando se ingresa a la página web oficial del consulado se puede ver la promoción del evento. Y aunque se asegura que Squirru no recibirá honorarios por la actividad, sí se solventará todo lo demás: el lugar de la presentación, el lunch, el transporte y otros viáticos.

Lo insólito es que, a pesar de que la astrología es una pseudociencia largamente refutada, desde Cancillería aseguran “que dicha actividad está enmarcada en el ciclo de promoción cultural que reviste dicho Consulado”.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! ¿De que se sorprenden? ¿Acaso no se usaban fondos públicos para gigantescas fiestas "populares" o futbol para todos e incluso "novelas" que nunca se vieron en tv, o hasta actos politicos con fondos de Hopitales pùblicos, como el caso de Sabatella con el Posadas, de que se sorprenden? La cancillerìa, EN TODOS LOS GOBIERNOS ha subsidiado a presentaciones de artistas, de dudoso gusto y reconocimiento en diferentes expresiones desde la literatura hasta la plàstica. Sería bueno que en TIEMPOS DE VACAS FLACAS, dejen de a lado este tipo de PRESENTACIONES PARA TODO ESTE TIPO DE EXPRESIONES, pero tampoco es para cargarle las tintas al actual gobierno, por este desubique, cuando ha sido una "tradiciòn" la de fomentar a "artistas".

  2. ¿Se dieron cuenta? Maria alias "TE SUENA" ahora se llama NOELIA. Chiconautas... la tienen tan adentro que se les esta moviendo el cerebro.

  3. Uff...faltaba bancar la astrología... (el arte de vivir, sonreír, comer, vestirse, ordenar, evangelistas, autoayuda...sí se puede...todos juntos, éste es el camino)...el PRO es esa mierd...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué la astrología es una pseudociencia

¿Qué es la astrología? Una definición formal puede ser: La astrología es un sistema de creencias que pretende pronosticar el futuro o las características de un individuo por medio de cálculos relativos a la posición de los planetas en el...