¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Habrá una charla sobre astrología en un Museo Nacional

5
¿Y si separamos las pseudociencias del Estado?
¿Y si separamos las pseudociencias del Estado?

Luego del auspicio oficial en New York a los conocimientos sobre horóscopo chino de Ludovica Squirru y del apoyo del Municipio de Colón a la primera cumbre de terraplanistas, el Gobierno nacional sigue son su fascinación por las pseudociencias, ahora al presentar una visita guiada por el Museo Nacional de Arte Decorativo desde el punto de vista del... horóscopo.

 

La charla en el museo nacional está a cargo del astrólogo Martín M. Wollmann y según dice su web (con el logo del Minsiterio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la Nación) el programa incorpora «prácticas y conocimientos en astrología para generar diversos modos de interpretar las obras exhibidas en los museos».

Se trata de «una visita guiada de carácter astrológico a través de obras seleccionadas para expandir la percepción de los signos, los planetas, los arquetipos de energía, y otros componentes de este lenguaje».

Martín M. Wollmann, es «profesor de astrología, osteópata y director escénico», y según el mismo dice, «trabajó como guía y educador de museos para el Ministerio de Cultura de la Nación dentro del programa Ronda Cultural».

En medio del intento de ajuste de las cuentas públicas, con todos los indicadores económicos para atrás, el Gobierno se sigue dando el lujo de auspiciar eventos vinculados a las pseudociencias.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alexis Montepifie, vos sos técnico en periodismo, con especialidad en política, pero la cara te da para comentar u opinar de todo. O es que de política esta pifiado y hablas de lo que no sabes. Raja chanta cuatro. Dedícate a la prensa de los bochofilos, no tenes verguenza!!!!. Debes haber hecho la secundaria junto con macri.

  2. Un gobierno que recorta ciencia, tecnología y educación, que cierra escuelas, que ataca a la universidad publica, que empuja a la migración a los hombres de ciencia que al país les llevo años formar pero que por otro lado sostiene, difunde y solventa esta clase de actividades prestidigitadoras y propias de una feria o circo de barrio, bueno creo que esta todo dicho, es el modelo cambiemos, esto claramente representa a gran parte de sus defensores, tilingos teledirigidos.

  3. LA GENTE ESTA PASANDOLA MUY MAL. mUCHOS ESTAN COMIENDO DE LOS TACHOS DE BASURA, Y ACA SE GASTAN EN ESTE TIPO DE COSAS? LA SRA STANLEY, tiene algo que ver? NO PUEDEN MEJOR CREAR CENTROS DE DESINTOXICACION DE LA DROGA Y SALVAR ASI MILLARES DE VIDAS DE CHICOS DE LA CALLE QUE ESTAN SIENDO ABUSADOS? LA STROLOGIA NO LOS VA A SACAR DEL PROBLEMA. QUIEN CONTROLA LOS GASTOS DE DINERO QUE ESCASEAN PROFUSAMENTE Y QUE NO VAN A PARAR A LO NECESARIO?

  4. Renovando el dream team: Darle vacaciones a LAURA ALONSO LA DOÑA STANLEY, EL DOÑO BERGMAN, ALIAS EL ARBOLITO Dujoven y poner a Melconian en su lugar...y alguien por atras, en mi casa me sopla otro Mauricio Macri..... Estoy pensando en el clamor de las mueres, porque no postular a Flor de la V, mujer y argentina y de vice a Maradona. A veces el dream team esta donde uno menos se lo imagina. Si este no te gusta tengo otros: Delcel y de vice Baradel

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: ahora el gobierno auspicia a una astróloga

En medio del intento de ajuste de las cuentas públicas, con todos los indicadores económicos para atrás, el gobierno se dio el lujo de auspiciar un evento vinculado con una conocida astróloga. Es una presentación que hará el 24 de enero Ludovica Squirru:...