¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es el hombre que violó a la nena de 12 años cuyo hijo finalmente murió

3
Una historia trágica, entre abortos y cesáreas
Una historia trágica, entre abortos y cesáreas

En las últimas horas, la Dirección del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, de San Salvador de Jujuy, informó que falleció la beba nacida por cesárea luego de que su mamá, una niña 12 años, fuera violada por un hombre de 60.

 

"Se informa que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente el pasado viernes 18", precisó el hospital en su página de Facebook.

La noticia también fue confirmada por el Gobierno de Jujuy en su página oficial.

El pasado 11 de enero la niña había asistido a un centro de salud de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde vive, por fuertes dolores estomacales, y allí se constató que estaba embarazada de 23 semanas.

La familia inmediatamente pidió la interrupción del embarazo e hizo la denuncia por violación contra un vecino de unos 60 años, quien fue detenido e imputado por "abuso sexual con acceso carnal".

El hombre se llama José Luis Dávalos y a continuación se muestra su fotografía:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo me hago la siguiente pregunta: ¿y la presunción de inocencia dónde quedó? ¿Basta con una simple denuncia para determinar que alguien es culpable? ¿Y si es falsa? ¿Hay que demostrar que uno es incoente? ¿Vamos crear una KGB o Stasi para seguir a todas las personas? Eso parece más de un país dominado por un dictador o un sistema autoritario/totalitario, no una república democrática en serio. Me da la impresión que estamos volviendo a una época muy trágica, en la cual una simple denuncia determinaba culpabilidad inmediata. ¿O nadie se acuerdo de los desaparecidos con el justificativo "algo habrá hecho" o "por algo será"? No aprendemos, somos un pueblo muy ignorante y poco afecto a ser respetuoso de las normas y leyes. Así nos va.

  2. Mónica Filippi: vos sos periodista? Das lástima con tu panfleto pro-aborto. Por qué no averiguás antes de escrachar a la gente? Lástima que tu madre no haya pensado igual que vos. Nos hubiésemos ahorrado una anencefálica en el mundo...

  3. Con efectuar el ADN a los dos pero eso sí,. por una Organización seria y responsable; no vaya a ser cosa que este sea un chivo expiatorio y el violador esté dentro del nucleo familiar como sucede en la mayoría de los casos y continúe con sus prácticas con la anuencia de la progenitora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Esto no es salvar las dos vidas, es robo de bebés

Luego de dilatar el derecho a una niña de 12 años violada que había solicitado junto a su madre la interrupción legal del embarazo (ILE), contemplada en el Código Penal desde 1921 para casos de abuso sexual y practicarle una cesárea, el gobernador de...