¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El insólito fallido de Massa en el lanzamiento de Alternativa Federal

4
"Vamos a volver a ser gobierno"
"Vamos a volver a ser gobierno”

Este lunes, el peronismo nucleado en el espacio Alternativa Federal (AF) realizó en la ciudad de Mar del Plata su primer encuentro del año de cara a las elecciones 2019, que estuvo encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador cordobés Juan Schiaretti, y el senador rionegrino Miguel Pichetto.

 

Con el lema "Hay Alternativa", los referentes de este armado se reunieron en el complejo La Normandina, ubicado en la zona de Playa Grande, donde reafirmaron su intención de construir una alternativa para enfrentar al oficialismo de Cambiemos y al kirchnerismo.

"Alternativa Federal tiene la responsabilidad de construir una nueva mayoría que se anime llamar a un gran acuerdo nacional", dijo Massa.

Y dejó una frase que dejó estupefactos a todos, presuntamente dirigida a María Eugenia Vidal: "Vamos a volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires". ¿Lo dijo por el kirchnerismo o por quién?

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Massa es otro de los traidores igual que Pichetto. Traidores al pueblo uno votó a favor de la reforma previsional el otro a favor de pagarles a lo s Fondos Buitres sin negociar.

  2. ESTE SUJETO MASITA NUNCA SE PUDO IR DE DONDE LO ECHARON CON UNA PATADA EN EL CULO.O SEA NUNCA SE FUE DEL KIRCHNEROKRETINISMO JUNTO AL CUAL COLABORÓ PARA SAQUEAR Y DESTRUIR A LA ARGENTINA, PRETENDIENDO EL TRISTEMENTE CELEBRE MASITA VOLVER CUANDO LO TIENEN CATALOGADO COMO UN RENEGADO KIRCHNERISTA.

  3. maría: Shhhhh, mire que si la Jefa dice que HAY QUE VOTAR A MASSA , Ud. va a tener que hacerlo como obediente "si bwana", Ya vió que en Mayo VA A TENER QUE VOTAR AL "GRINGO SCHIARETTI", el amigo de Macri, por PEDIDO EXPRESO DE LA JEFA. ¿O Ud. se va a rebelar y no se sumará a la "UNIDAD... (del montón, je,je) "?

  4. Massa no puede evitarlo. Es kuka hasta la médula. Y si la jefa kuka le dice "votá al que yo digo".......... por supuesto que lo vota. Tienen tan poca personalidead y son tan serviles que no lo pueden evitar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La última mentira de Sergio Massa

El exintendente de Tigre, Sergio Massa, pareciera un demagogo por definición. Es que, en buen romance, en una entrevista brindada a Diego Leuco el 28 de septiembre de 2018, aseguró no hablar con la senadora Cristina Fernández hace 9 años. La misma mención la...