¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Servini de Cubría mueve sus fichas para dejarme preso”

3
Valiente testimonio del titular de la Asociación Antidrogas
Valiente testimonio del titular de la Asociación Antidrogas

Luego de 40 años, la Secretaría de Derechos Humanos del juzgado Federal 2 de San Martín me cita el año pasado para hablar de mi hijo Horacio Alejandro Izaguirre, quien padeció el secuestro y tormentos de manos de la entonces Jueza de Menores María Romilda Servini de Cubría.

 

Esa secretaría judicial de Derechos Humanos pretendía hacer pasar a mi hijo como nieto de una de las abuelas de Plaza de Mayo, pero tuvieron que guardarse el dedito acusador dado que las evidencias fueron más que contundentes.

En esa declaración, que me tomaron, que duró siete horas y media, pude explayarme por primera vez y luego de 40 años, por los tormentos que tuvo que pasar mi hijo Horacio bajo el impune accionar de la actual Jueza Federal Electoral, que a fines de los años 70 era la dueña de la vida de los niños de Argentina.

En esa declaración hablé sobre la entrega de mi hijo a familias militares desde ese juzgado de menores y pedí la investigación de todos los expedientes de ese tribunal entre 1976 y 1983 y la inmediata detención de Servini de Cubría por delitos de lesa humanidad originados desde aquel espacio judicial.

La reacción fue virulenta, Emilio Ramón Canicoba a cargo del Federal 1 de San Martín, hijo del juez federal Canicoba Corral hoy procesado por coimas en el Federal 1 de Servini de Cubría, decidió sin tomarme declaración alguna, imputarme por el delito de falsa denuncia, citándome para el 19 de febrero de 2019 para tomarme declaración indagatoria.

A días de quedar detenido por dejar al descubierto el accionar de Servini de Cubría durante la dictadura militar, la familia judicial cierra filas para callarme, esperando que las rejas atoren mi decisión de ir a fondo y no correr la cortina de impunidad que supieron tejer durante estos 40 años.

Bajo el expediente FSM 169735/2018 de la secretaría Nº 2 a cargo de Florencio Leitao Pinheiro han preparado todo para condenarme por un supuesto falso testimonio inventado en ese juzgado, pero se olvidaron de mi denuncia por secuestro y tormento que pesa sobre la Tía María, que ahora se dio el gusto de entregarle a Carlotto su nieto “perdido”.

Servini de Cubría sabe moverse a nivel judicial y presentar como robados expedientes que la comprometen, como así también supo evitar allanar la Casa Rosada lugar desde donde se ordenaba el ingreso de Efedrina desde 2004 en los días en que Aníbal Fernández era el muchacho fuerte del Poder Ejecutivo.

El Juzgado Federal 1 a cargo de Canicoba (no Corral) de San Martín que tiene fama negra, no ha sabido combatir el narcotráfico que reina desde hace décadas en esa localidad conocida como la pequeña Colombia con más de 60 villas de emergencia y desde donde se reparte la droga al resto de la Provincia de Buenos Aires; sin embargo han demostrado una enorme agilidad para procesarme por un inventado falso testimonio, que seguramente me llevará a la cárcel en un primer momento, pero que es el inicio de la grieta que sostiene las columnas que sustentan la estabilidad de María Romilda Servini de Cubría.

Canicoba, quien entró como Secretario de ese Juzgado 17 días después de recibirse de abogado y que consiguió ser juez gracias a Cristina Fernández de Kirchner, será el encargado de decidir si mi hijo fue o no secuestrado y sufrió tormentos de manos de la Tía María.

Estoy preparado para la cárcel con la verdad en la mano.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Raro en María Romilda. Haya por el año 1991, existía en el registro de expedientes administrativos por la "pérdida" de alrededor de cien causas del juzgado de instrucción a cargo de esa delincuente mayor, impune por peronistas, se entiende. Por esos hechos había una causa penal en el juzgado criminal de instrucción a cargo de Nerio Bonifatti. Otra maravilla del partido. Hubo un periodista que corroboro lo que describo. Alguien debería buscar esos datos que el periodista nunca público.

  2. Es probable que busque esa detención. Ya lo hizo hace años con unos comisarios en el caso del sanatorio Güemes, pero después de un tiempo, salieron libres y fueron sobreseído definitivamente. Fue muy oscura la actuación de la " jueza ". En el expediente administrativo que cité en mí anterior comentario, el instructor era el juez Baños. Creo que todavía anda por ahí; impartiendo " justicia".

  3. WWW.MAPADELSAQUEODELOROARGENTINO.BLOGSPOT.COM.AR ESTOY A SUS ORDENES IZAGUIRRE . LA JUEZA S.D.C. ES LA QUE MANEJA EL #ELECTORALISMO Y LA #PERTIDOCRACIA ARGENTINA . ES LA VACA SAGRADA DEL PODER JUDICIAL .JUNTO CON SUS CRIAS ... EL JUEZ LIJO ES SU SOCIO OCULTO. DIEGO ERNESTO GOMEZ DNI 18169393 1535993649 ABRAZO CLAUDIO !!! SE POR LO QUE ESTA PASANDO. ENFRENTEMOS A LA MORSA ANIBAUL FERNANDEZ . QUERELLADOR Y CALUMNIDOR SERIAL .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Falsedad ideológica: Servini de Cubría en medio del escándalo menos pensado

Hace tiempo venimos contando en Tribuna de Periodistas el derrotero del presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, quien viene pidiendo la detención de la jueza María Romilda Servini de Cubría por los delitos de...