¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina estaba al tanto de todo”, reveló el contador Víctor Manzanares

12
El testimonio que más preocupa a la expresidenta
El testimonio que más preocupa a la expresidenta

Víctor Manzanares, ex contador del matrimonio Kirchner, declaró ante el fiscal Carlos Stornelli que la ex presidenta Cristina Kirchner "estuvo al tanto de todo", al referirse a las sociedades anónimas de Los Sauces y Hotesur, creadas para operaciones de lavado de dinero.

 

Manzanares, que busca ser incluido como un arrepentido en la causa de los cuadernos de la corrupción apuntó también contra Cristóbal López y Lázaro Baez, implicándolos en la misma causa.

El contador está procesado en el caso de los cuadernos por lavado de dinero, donde se investigó el entorno de Daniel Muñoz por fugar unos 70 millones de dólares a Estados Unidos.

Ante el fiscal Stornelli, Manzanares brindó detalles de la estructura societaria familiar de los Kirchner, y relató que tanto Los Sauces como Hotesur fueron empresas creadas con el único objetivo de "lavar dinero". Los Sauces, específicamente, se usaba para que "una porción de lo que era sustraído al Estado Nacional, a través de la obra pública vial y concesiones otorgadas, fuera a parar a los ex presidentes y a su núcleo familiar".

En ese sentido, Manzanares apuntó contra Lázaro Báez y Cristóbal López, que garantizaron el 86% de la facturación de la empresa, y aseguró que se simularon alquileres con el fin de lavar dinero. En este punto, el excontador mencionó a Máximo Kirchner y dijo que se dedicaba a cobrar cheques de los alquileres de los hoteles por adelantado.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bardo abreviado: los chiconautas perdieron ímpetu. No tienen fuerza. El Gary hace silencio, se ve que la tiene tan adentro que quedo mudo. Nela Heather, su peor es nada, también silencio stampa. Tal vez la idea sea esa: que deje de nombrarla a ella. Pero como hacerlo? Parece que voy a tener que negociar con LA QUE MANDA. Gary ha sido un necio durante años, desoyendo, imagino yo, consejos de amigos al respecto de mi caso. Se negó en redondo a hacer LO APROPIADO. No daba razones. Parece que la razón es "MI MUJER NO ME DEJA". BUENO, lastima que no me di cuenta antes. Hablamos con Nela entonces.. cuando su amante le de un respiro. Esta muy ocupada... de espaldas en alguna cama. SI... me parece que viene por ese lado... Gary ya se hubiera agachado hace rato... la jermu no lo deja aflojar. Menos mal que estoy soltero... ya veo que si tuviera una mina me diría que le arranque la piel a todos los chiconautas. SON BRAVAS LAS MUJERES. Muchas veces peores que los hombres.

  2. Bonus track de bardo a la secta criminal. Según GARY el fue en otra vida, hablamos de hace 10 mil años o 50 mil años atrás por dar un numero largo, SHIVA, el iluminado histórico devenido DIOS en India y adorado en otros lugares de otras formas. Nada menos. Ahora un gordo multinorma garca y mal arriado. QUE BAJO QUE HA CAÍDO... o siempre fue así. Pero el bardo: DICE GARY (no lo digo yo) que como ultimo acto de su vida, y quiero ser elegante aquí, Shiva se corto la chota y se la regalo a su discípulo favorito. NO ES BROMA, POR FAVOR DEJEN DE REÍRSE. Hay muchas cosas que entender de este acto. 1. Shiva fue el primer transexual de la historia, aunque solo haya sido en el ultimo momento de su vida. 2. Le dio la chota no a su ESPOSA o NOVIA sino a su "DISCÍPULO FAVORITO" (GUIÑO GUIÑO GUIÑO). Ya me imagino a Parvati/Nela Heather renegando en esa vida!! Una relación de larga data. 3. DICE GARY QUE FUE UN REGALO DE PODER, pero yo creo que fue mas bien un recuerdo para su discípulo amado. Eran bastante fiesteros por lo visto. Meta orgías. No me parece mal, de hecho si se quiere voltear a TODOS sus discípulos TAMPOCO, pero viste... todo consensuado Gary. Si usara cada cosa que escribió el obeso bueno para nada para delirarlo... puff, tengo para tres tomos. Esta vez Gary: ¿Quien se queda con tu chota? ¿Ya te la cortaste o estas esperando hasta después de garpar? No puedo seguir... me encantaría decir que se corto la chota porque se dio cuenta que su jermu le metía los cuernos, MIL VERSIONES se me ocurren, pero tengo cosas que hacer. Buena semana.

  3. ELLA ESTUVO AL TANTO DE TODO....ACASO ESO NO ES NOMBRARLA? Me pregunto, porque todos los humanos somos curiosos y conventilleros, tanto hombres como mujeres...como hara la jefa para sentarse en la banca del senado sin sentir cargos de lculpas, y verguenzas, y la gente, sus compañeros de trabajo y las personas alrededor de ella, que diran y como la miraran, con confianza o desconfianza, sabiendo que ella dio todo por la patria poniendose una mano en el pecho cada vez que cantaban el himno mientras sus compinches recolectaban la plata ...yendo por todo.Y burlandose asi de cada infeliz argentino que creia en ella. Si eso no es ya mismo traicion a la patria mi culo es lo mas parecido al de un mandril. Donde no se distingue ya al ser humano del simio. Todo da igual. Permitir que ella siga sentada en el senado, es tan ominoso como permitir que le metan a uno, la mano en el bolsillo le saquen las ultimas monedas y eso les cause pura risa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El contador Manzanares detalló cómo se arregló con Oyarbide para sobreseer a los Kirchner

En las últimas horas, el contador Víctor Manzanares confesó ante la Justicia que los negocios de Daniel Muñoz, el fallecido secretario de los Kirchner, ascienden a 150 millones de dólares sólo en Argentina. A su vez, detalló cómo...