¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La violencia parapolicial de los caza Uber de CABA

5
1130
Mafia en la Ciudad ante los ojos de Larreta
Mafia en la Ciudad ante los ojos de Larreta

La violencia de los taxistas contra el servicio Uber en Buenos Aires sigue álgido.

 

La cuenta @voyenuber, (no oficial) denuncia los casos de violencia contra los choferes y pasajeros del servicio.

En las últimas horas se difundió un video donde se ve a un grupo de violentos arribar a una chica de madrugada que, según ellos estaba esperando un Uber cuando lo que hacía era esperar a su novio.

«Flaca, estás pidiendo un Uber, tomatela», le dijeron, a lo que ella respondió: «Estoy esperando a mi pareja, no un Uber, y vos no me vas a decir con quién viajar».

Al momento de llegar su pareja, los violenos se meten literalmente adentro del auto del joven y hasta le sacaron las llaves del auto, mientras el novio de la chica trataba de explicar que no era parte del servicio de Uber. «Te vamos a romper el auto, te vamos a cagar a trompadas», fue la respuesta.

La chica alcanzó a filmar la situación, lo que puso nerviosos al grupo de violentos, que incluso amenazaron con pegarle e intentaron sacarle el celular. «Te voy a pegar y vas a ir en cana por delincuente y puta», le lanzaron.

Las imágenes sobre lo sucedido y los datos sobre quiénes son los agresores están en la cuenta que se menciona, y que plasmamos más abajo. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El chiconauta Pehuen Cura me hace gracia... que quieren que les diga?? Ellos son como los tacheros con los conductores de UBER. Asique podriamos corregir lo que dijo el inutil y decir MIEDO A LA LIBERTAD AJENA. Porque los conductores UBER no andan pecheando a los taxis. Son gente queriéndose ganar la vida. Los taxis los persiguen porque con mejores tarifas y servicio (no es otra la lógica de UBER) LOS ESTÁN SUPERANDO y quitandoles ingresos.

  2. Los tacheros de CABA (no todos siempre hay excepciones) son una mafia, su postura es demencial, es una pelea de gente que necesita laburar contra otros laburantes, si UBER cumple con todas las condiciones de rigor no veo por que deba censurarse, el inútil chorrazo de larrata una vez mas del lado del hampa (aunque siendo un macri boy no me extraña, es astilla del mismo palo), por cierto muchos tacheros también laburan de UBER y después se hacen los indignados..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Uber ganó otra batalla judicial

La Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires absolvió a la empresa Uber y sus directivos por "uso lucrativo del espacio público sin autorización". También absolvió por...