¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los temores de la viuda del valijero K Daniel Muñoz

6
La curiosa visita de la Policía a la familia de Pochetti
La curiosa visita de la Policía a la familia de Pochetti

Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario kirchnerista Daniel Muñoz declaraba como arrepentida ante el juez Claudio Bonadio el 25 de enero pasado, cuando llamativamente dos patrulleros se presentaron en su domicilio para hacer preguntas privadas a su familia.

 

Ese llamativo episodio puso en alerta a la ahora confesa acusada en la causa de los cuadernos, por lo que denunció el episodio ante el juez.

Pochetti fue detenida en octubre pasado por el capítulo de lavado de dinero en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno por las inversiones de su marido Daniel Muñoz en los Estados Unidos por 70 millones de dólares en propiedades: hoy la mujer es arrepentida en la causa y está procesada con prisión preventiva.

El primer paso de Pochetti en su convicción de ser arrepentida fue el pasado 24 de enero, en plena feria judicial, al declarar ante los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, y al día siguiente por primera vez ante Bonadio.

Ese 25 de enero cuando Pochetti estaba en los Tribunales de Comodoro Py fue alertada por su familia del curioso hecho.

En la lujosa vivienda de Pochetti en la que vivía su madre y sus dos hijos en el barrio de Saavedra, y cuando la familia se aprestaba a mudarse temporalmente, dos patrulleros se presentaron en el domicilio a realizar preguntas sobre hacia donde iban, el motivo y otros detalles.

Así se lo hizo saber su madre a Pochetti y ella lo denunció al propio Bonadio, pues el juez le aseguró que él no había sido quien envió a la Policía, lo que incrementó el temor de la viuda de Muñoz sobre ese episodio.

“Tengo miedo Doctor, esta gente es muy peligrosa. (el abogado Miguel) Plo llegó a decirme que abandone mi casa. Que tenía que desaparecer. A mí me da temor por los contactos que Plo pueda tener con la Policía”, dijo Pochetti ante Bonadio.

A partir de la denuncia sobre esa situación, es que se le dio a la familia de Pochetti un botón antipánico para alertar de cualquier episodio.

La denuncia de la viuda de Muñoz sólo apuntaba hacia lo ocurrido con su familia, ya que si bien ella está en Ezeiza no sufrió de ningún inconveniente y está bajo un régimen especial implementado por el Servicio Penitenciario Federal. Sergio Farella

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que nos importa los temores, ataques de pánico, ataques reales que sufran TODOS estos ladrones. Robaron nuestro dinero y me interesa una nada lo que le pase a todos estos corruptos si los atacan.

  2. Mientras vivio en Usa como una verdadera reina y rodeada de sirvientes y arrastrados, que recibian de sus monedas, no sintio el menor miedo. Ahora la fiesta se acabo y hay que clarear las cuentas y hacer caja. Habra que pensar en algun laburo a futuro. Ese sera tu verdadero miedo, si es que no quedas en cana por tapar y consolidar el robo del siglo. Tu familia tambien quedo callada y disfruto de lo mejor. Estan investigando, a ver si se guarda guita debajo del colchon, dentro de los zapatos y del tacho de basura.

  3. Jajaja ya habló el contador. Se acabó todo. Los kukas siguen pasando verguenza como con el maputrucho maldoahogad jajaja

  4. maría: Preguntele a Daniel Scioli, quien lo tuvo como Ministro de Seguridad un buen tiempo ¿Se habìa olvidado de cuando Stornelli "era del palo", como tambièn lo fuè el estafador D´Alessio.? ¡Es una interna de UDS,. haganse cargo! ¿Ahora entiende porque Carolina Scotto le dijo chau a Cristina y volvió a la càtedra? Siga Ud. siendo fiel "Si bwana" y en Mayo, recuerde que tiene que votar a Schiaretti por pedido de la "jefa".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Elevan a juicio la causa de los testaferros de Daniel Muñoz: la conexión Mar del Plata

Los Fiscales federales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, a través de un escrito de 346 páginas, solicitaron la elevación a juicio oral de la causa 17.459/18, caratulada “Muñoz, Héctor Daniel y otros s/lavado de activos”. Dicho...