¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carolina Pochetti, la mujer que puede complicar a Cristina Kirchner

3
La viuda de Daniel Muñoz quiere ser arrepentida
La viuda de Daniel Muñoz quiere ser arrepentida

En las últimas horas, Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner, fue trasladada a los tribunales federales de Retiro para mantener entrevistas con la fiscalía del caso y la defensoría oficial en el marco del caso de los cuadernos de la corrupción.

 

La mujer ya había pedido ampliar su declaración indagatoria en la causa durante la feria judicial de enero, en un trámite que cumplió días atrás en el juzgado federal de Claudio Bonadio, a quien entregó un escrito.

Ahora llegó nuevamente a Comodoro PY 2002 desde la cárcel y, tras un breve paso por la fiscalía de Carlos Rivolo, se la trasladó a la oficina de la Defensoría oficial, bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal.

Su testimonio es importante, toda vez que se trata de la mujer del hombre que supo acompañar a los Kirchner en su travesía en el reparto de bolsos con millones y millones de pesos y dólares, y podría explicar de dónde han salido los 70 millones de dólares con los cuales su marido compró docenas de propiedades en EEUU.

Muñoz fue mencionado reiteradamente en los cuadernos del remisero Oscar Centeno como el encargado de recibir la recaudación de pago de sobornos por parte de empresarios.

También se lo ubicó, de acuerdo a testigos en la causa, como el encargado del traslado de dinero en bolsos y valijas a Santa Cruz en aviones presidenciales.

Como se mencionó, la Justicia investiga maniobras de lavado de dinero calculadas en 70 millones de dólares mediante la compra de inmuebles y constitución de sociedades en Estados Unidos.

Estas propiedades habrían sido vendidas y el dinero sacado de ese país rumbo a paraísos fiscales.

Por eso, si habla Pochetti, Cristina se las podría ver bien complicadas.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Basta de creer que una denuncia o "confesión" puede complicar a Cristina! ¿Acaso no se ha visto como la CORPORACION POLITICA hace mutis por el foro, cuando se trata de cuestiones de CORRUPCCION? ¿Acaso se han visto MULTITUDINARIAS MARCHAS como la de Brasil o Corea del Sur denunciando a sus GOBERNANTES CORRUPTOS? Hasta ELECTORALMENTE, los Brasileros tuvieron DISCERNIMIENTO Y DIJERON BASTA. ¿Acaso no se decìa que DILMA ROUSSEF fuè echada por un "GOLPE ES ESTADO INSTITUCIONAL"? ¿Entonces porquè en las ULTIMAS ELECCIONES NO PUDO SER SENADORA POR SU ESTADO, incluso quedando ....CUARTA? Eso sucede por la CIUDADANIA DICE BASTA. Y probablemente lo hagan con Bolsonaro si cae en los mismos vicios que los otros politicos. Si SER TOLERANTE A LA CORRUPCCION ES UNA PROYECCION ACTITUDINAL DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA, se comprende con claridad de que losanalistas de crèdito que miden el RIESGO PAIS, le deben asignar al factor SOCIAL Y CULTURAL un indicador muy elevado, que nos pinta de cuerpo entero como CORRUPTOS o permeables a ella, ergo, cualquier GOBIERNO que surga de una sociedad asì, es de ALTISIMO RIESGO. ¡A no quejarse de lo que ELEJIMOS para nuestra vida!

  2. La corporacion politica, y " las masas " que nunca piensan, sino que siguen a un lider, dicen que la corrupcion en la Argentina, es poca cosa. Hasta el poder judicial o el gobierno miran para otro lado. Cuantos años hace del fallo vergonzoso de Oyarbide declarando inocencia por el supuesto enriquecimiento ilicito de Nestor y Cristina ? NADIE PIDIO CAUSA IRRITA. a fin de que se reabra ese maldito caso. Todos sabemos que tanto Nestor como Cristina siempre fueron empleados publicos, y resulta que hoy son multimillonarios, la yegua se dió el lujo de declarar en un video que " con Nestor comenzamos a actuar en politica cuando teniamos 3.500.000 de dolares " ( DE DONDE '?????) Todo el mundo sabe que Nestor rajo de Bs.As. cuando se recibio de abogado, sin un mango, acompañado de Cristina, una oscura hija de una señora que trabajaba de limpieza en un sindicato en La Plata para ganarse la vida. El padre de Nestor un inmigrante chileno que tuvo que rajar de Chile cambiandose el nombre para que lo lincharan, y hasta fue echado de un pueblo de Santa fe por usurero. Es claro que a la corporacion politica no le interesa, y a la gran masa de bonaerenses tampoco que las cosas se aclaren. Las masas son " brutas, e ignorantes " y solo siguen a sus punteros y sus lideres, que con solo prometerles un poco mas los tienen agarrados, ya que el gobierno de turno sigue haciendo las macanas en economia, que tienen al Pais postrado. Macri con su mal gobierno, les dio pasto a las fieras, que hoy resurgen en programas de TV y entrevistas, con el famoso " ven que teniamos razon ? " Ven que Macri y sus CEOS no sirven nada mas que para hambrear ? Y Cristina con sus 3.500.000 de personas que jubilo y no podian hacerlo, mas los empleados publicos nombrados a expensas del erario, hacen su run run, y dicen que la prefieren chorra e indecente como Presidente, a un gato, que hace lo que quiere cuando se le da la gana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dos arrepentidos complicaron a CFK

En las últimas horas, se conocieron las confesiones en calidad de “arrepentidos” de Sergio Todisco, dueño de Textilana, y de su ex esposa María Ortiz Municoy, en el marco del cuaderno de las coimas y la investigación del dinero manejado por el exsecretario...