El exministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof contó que la reunión que mantuvo en las últimas horas con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), que forman parte de la misión que realizan en el país, fue "cordial" y que, si bien los "felicitó" por la iniciativa de reunirse con miembros de la oposición, les dijo que era "un poco tardía".
Aunque el mítin esperado resaltó por otro factor: los bizcochitos de la marca nacional Don Satur que el exfuncionario nacional les ofreció a los representantes.
"Fue una reunión cordial, que duró dos horas", precisó Kicillof, y que en el encuentro que se desarrolló en su despacho en la Cámara de Diputados, y reconoció que "los bizcochitos de ayer eran Don Satur”.
“Son riquísimos. Si venís hoy a mi oficina vas a encontrar ese mate, esos bizcochos”, dijo al programa De Acá en Más, de Metro 95.1. Sobre la mesa, además del mate y los bizcochos, había un ejemplar del libro Por qué la austeridad mata. "El libro me lo regalaron, lo empecé a leer. No es estrictamente de economía", explicó.
Mate, Don Satur y un libro que se titula "Por qué la Austeridad MATA".
— Cristian (@Neuruleaks) 14 de febrero de 2019
Hay gol de Kicilove. pic.twitter.com/LGbD571VWE