¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kicillof recibió a representantes del FMI con bizcochos Don Satur

12
Curioso desayuno
Curioso desayuno

El exministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof contó que la reunión que mantuvo en las últimas horas con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), que forman parte de la misión que realizan en el país, fue "cordial" y que, si bien los "felicitó" por la iniciativa de reunirse con miembros de la oposición, les dijo que era "un poco tardía".

 

Aunque el mítin esperado resaltó por otro factor: los bizcochitos de la marca nacional Don Satur que el exfuncionario nacional les ofreció a los representantes.

"Fue una reunión cordial, que duró dos horas", precisó Kicillof, y que en el encuentro que se desarrolló en su despacho en la Cámara de Diputados, y reconoció que "los bizcochitos de ayer eran Don Satur”.

“Son riquísimos. Si venís hoy a mi oficina vas a encontrar ese mate, esos bizcochos”, dijo al programa De Acá en Más, de Metro 95.1. Sobre la mesa, además del mate y los bizcochos, había un ejemplar del libro Por qué la austeridad mata. "El libro me lo regalaron, lo empecé a leer. No es estrictamente de economía", explicó. 


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que nadie se detiene en comentar, es que los del FMI no vienen a comerse sus bizcochos, ni mucho menos a tomar de su mate. Lo que vienen es a revisar cuentas y a saber que hizo con los dineros del erario publico. Miren bien la foto y mirenle la cara al sabelotodo. No esta relajado, sino en tension y crispado. Los del FMI vienen a hacer sus deberes, y a rastrear las cuentas desde el inicio de la administracion de la doctora en leyes para saber paso a paso que fue que se hizo de la millonaria cantidd de dinero evaporado. Y no pararan hasta saberse adonde fue a parar .Porque necesitan saber que la plata que nos van prestando sera devuelta....en algun momento, algun dia. Ellos veran que lo dado al club de Paris ha sido una mala negociacion y una malpraxis mas grande que un elefante.... Pero como dijo la doctora, el tenia permiso de hacer como mejor le saliera, recuerden el vamos por todo. Y FUERON POR TODO Y UN POQUITO MAS.

  2. En Enero de 2016 Joshep Stiglitz, anticipaba los inconvenientes con los que se encontraría Macri por la HERENCIA RECIBIDA. entonces decía:" Macri heredó una economía delicada. Si no es cuidadoso, Argentina podrá enfrentar una crisis en la balanza de pagos, debido a las deterioradas condiciones externas y la mala gestión macroeconómica desde el 2011", https://www.politicargentina.com/notas/201601/11379-joseph-stiglitz-analizo-el-plan-economico-de-macri-y-advirtio-por-un-posible-aumento-de-la-desigualdad.html Como se sabe Stiglitz, es el economista favorito de los "progresistas K", sin embargo sin hesitar CALIFICO DE MA-LA LA GESTION MACROECONOMICA DESDE EL 2011. Es decir que el NOBEL DE ECONOMIA , por caracter transitivo, CALIFICO DE MA-LO AL INSTRUMENTADOR DE ESA POLITICA, que no era otro que.....AXEL KICCILOFF. ¡Es muy feo que un referente NOTABLE del "mismo palo", haya percibido LA HERENCIA "DELICADA" Y LA MALA GESTION DEL EX MINISTRO! ¿Y este pretende proponerse como SOLUCION A LOS PROBLEMAS ARGENTINOS? ¡Si tuviera que buscar trabajo y con una referencia como la de Stiglitz es suficiente como para contratarlo de.....¡CEBADOR DE MATE! Macri no será la solución pero.....¡OTRA VEZ ESTE NOOOOOOOOOOOO!

  3. Por un lado se hace el malo y el antiimperialista, pero se mea encima para que la misión del FMI vaya a su despacho. Zurdito solo de la boca para afuera, el marxismo se le termina cuando aparece el billete verde, ese tan odiado billete verde por los marxistas hipócritas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La doble vida de Axel Kicillof

Axel Kicillof no necesita presentación: supo ser ministro de Economía de la Nación desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015 y, en la actualidad, se desempeña como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires. Durante su paso por el poder...