¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Como Moreno, Kicillof también tiene patota

7
FUNCIONARIOS DEL MINISTRO DE ECONOMÍA AGREDIERON A TRABAJADORES
FUNCIONARIOS DEL MINISTRO DE ECONOMÍA AGREDIERON A TRABAJADORES

En la tarde del día jueves mientras jóvenes informáticos realizaban la difusión de su segundo día de paro en reclamo de mayor estabilidad laboral, el funcionario Carlos Ullua, al frente de recursos humanos del organismo salió a increparlos verbalmente y, custodiado y en coordinación con la Policía Federal que custodia el ministerio, Ullua emprendió a empujones y patadas contra delegados gremiales de la Junta Interna de ATE, según denunciaron en un comunicado.

 

Según informó en un comunicado: “Entablada una discusión en las puertas de su despacho, el funcionario lanzó la extorsión que la paritaria a la baja recientemente acordada entre el Ministro Kicillof y varios gremios, entre ellos UPCN, no se aplicaría para los trabajadores precarizados. Es decir, sus salarios quedarían congelados. Cuando el funcionario se quedó sin argumentos para justificar el fraude laboral y en momentos en que miembros de la Junta Interna de ATE nos retirábamos del despacho, Carlos Ullua emprendió a empujones y patadas lastimando a delegados que cuentan con fueros gremiales. Creemos que no puede estar a cargo de la Dirección de Recursos Humanos una persona que se comporte de este modo”.

“No se puede esperar otra cosa del ministro Kicillof, que se encarga de ajustar los salarios de todos los trabajadores del país. El gobierno hace discursos contra el trabajo en negro, pero en Economía hay cuatro mil trabajadores precarizados”, dijo al sitio de La Izquierda Diario conversó con la delegada de ATE Lorena Itabel.

 

“El año pasado llegaron al extremo de utilizar una patota de UPCN que recorrió todos los pisos del edificio arrancando afiches con reclamos de aumento salarial y estabilidad laboral. Pero este jueves no dudaron en mandar a la Policía para golpear a trabajadoras y trabajadores que nos manifestábamos pacíficamente. Incluso, algunos oficiales estaban armados, lo cual está prohibido en su presencia en manifestaciones”, agregó Itabel.

Según comentan delegados del Ministerio de Economía los funcionarios están sumamente nerviosos ante el malestar creciente que existe entre los trabajadores por los bajos salarios (el nivel inicial cobra $5.000 netos). Al mismo tiempo, los funcionarios jerárquicos se están armando estructuras nuevas donde crean cargos de secretarios, subsecretarios y directores que cobran por encima de los $30.000 y llegan hasta $60.000. Así consta en un Decreto presidencial publicado dos semanas atrás en el Boletín Oficial.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que hacer tronar el escarmiento como alguna vez lo dijo Perón. Si continuamos en silencio con la cabeza gacha y la mirada en el piso nos seguiran humillando. DESPIERTEN.

  2. QUE DEVUELVAN LA QUE SE ROBARON EN ESTOS 10 AÑOS , YO CREO QUE ESTE ES UN PUEBLO MUY MUY TRANQUILO EN ESTOS MOMENTOS CON LOS FESTEJOS BENDITOS DEL CENTRO KULTURAL Y EL FESTIVAL ARTISTICO SE VAN POR LA ALCANTARILLA MILES DE MILLONES QUE LOS ESTUPIDOS PAGAMOS,NOS ESTAN ESQUILMANDO CUANDO VEO EL CENTRO KULTURAL ME RECUERDA UNA PELICULA DE LA EPOCA DE HITLER

  3. A este se cree que teniendo patota propia juntate con el loquito de Guillermo Moreno doctor patillas que te crees que estas en la dictadura militar bobo estas mas loco que una cabra ya te a venir la noche ustedes se cree este es un payaso que no sabe nada de nada de economia es tan bruto que asi y todo es un trasnochado que no sabe de economia es tan basico que tiene la mente tan sucia y perversa de la jefa CFK. Tontito dale porque en vez de pagarles custodia a todos esos policias porque no se cuidan solos como en el Uruguay (tu pais en el mundo), que cuando dejan el gobierno andan sin custodias y sin tanta policia en los actos eh y el jefe de la AFIP, porque no se cuida solo tambien en vez de malgastar aviones privados, autos, coches y medios afines hay que darles de su propia medicina a estos izquierdosos de Puerto Madero con dinero ajeno viven como si fueran burgueses de la alta sociedad y son pobres idiotas de cerebros fragiles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof no es Cavallo, es Martínez de Hoz

Es curioso cómo los K, que son acérrimos enemigos de Martínez de Hoz, en los hechos terminan imitando su política cambiaria. Si bien con ciertos detalles de diferencia, en el fondo el kichnerismo implementó algo similar a lo que hizo Martínez de Hoz en...