¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El economista Miguel Boggiano se suma al desafío de los U$S10 mil por el título de CFK

21
El especialista suma 5 mil dólares a los ya ofertados
El especialista suma 5 mil dólares a los ya ofertados

Desde el año 2007, creo que un poco antes inclusive, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, viene ofreciendo 10 mil dólares a cualquier persona que aporte copia del diploma de abogada de Cristina Kirchner o una foto de su graduación, en los años 70.

 

La apuesta tiene que ver con las dudas que persisten respecto de que la expresidenta sea realmente una profesional recibida. Hay muchos elementos que hacen dudarlo.

De hecho, referentes como el constitucionalista Daniel Sabsay, el fallecido fiscal César Strassera y otros, han jurado públicamente que Cristina no es abogada.

No solo por la falta de muestreo de su diploma, sino también por su desconocimiento del derecho más básico.

Por eso, aparece este desafío por 10 mil dólares, que nadie aún ha logrado ganar. Y ahora, por si fuera poco, ese fondo subirá a 15 mil “verdes”, ya que el prestigioso economista Miguel Boggiano suma la diferencia dineraria.

“Sensacional propuesta de Christian Sanz: le paga u$s 10.000 a quien muestre una foto de CFK el día de su graduación como abogada. Me sumo al desafío y agrego u$s 5.000 más”, dijo el profesional en su cuenta de Twitter. Nada que agregar.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si se comprobara que realmente no se recibio, y nunca fue abogada....quien estaria en un lio de la puta madre seria quien?.... Adivinen, adivinador. Pues el señor juez Don Bonadio, que lo dio por bueno y quedo conforme con la sarta de papeles que le extendieron, y solo copias, nada original, dandolo por aprobado que la señora fue una exitosa estudiante que saco su titulo y chau....san se acabo. No sigan jodiendo en revolver la basura. No sea cosa de malograr todo el prestigio de una llamada universidad, un llamado rector y su director y años de prestigio tirados ahi mismo, al tacho de basura. Mas los dineros a devolver de unas 3 decadas de servicio como exitosa abogada, mas la anulacion de decretos y leyes miles, , el kilombo seria sideral, y las cosas se hubieran cortado de raiz hace mucho rato, y se hubieran evitado todos estos dolores de cabeza que tenemos al dia de hoy....si todo esto fuera asi de verdad. Nuestra Mary, Maria no es abogada, sino economista y muy conocedora de muchos temas, como lo pueden saber.... Referente a la doctora que se sento en las bancas del congreso y del senado, DURANTE AÑOS donde si se requeria ser abogada para estarse en el senado....nadie olio nunca nada? nadie olfateo alguna vez los pocos conocimientos legales de la señora? ni siquiera Carrio que fue por años amiga intima de la señora....nunca se dio cuenta de nada? Yo pongo en el tapete la ingenuidad y la integridad de la sra Carrio. Supo o nunca supo la verdad sobre la veracidad del titulo de la dicha persona que nos okupa. Porque si lo supo y miro para otro lado, es tan culpable y tan siniestra como la que nos tiene en jaque.

  2. Hablando de abogadas truchas LUCIA ANGELICA FOLINO ostenta un titulo de abogada en Buenos Aires. Y así como lo leen también cometió el mas estúpido de los actos chiconautas: me amenazo de muerte con nombre y apellido. Y OJO, ESTA ES LA QUE TIENE EL TITULO DE ABOGADA. Son tan pelotudos si les das soga se ahorcan solos. Es lo que he venido haciendo con mucho éxito. El material que tengo me da una victoria legal SEGURA. Solo los mas cínicos mercenarios legales o indiferentes funcionarios públicos podrían siquiera insinuar que lo que me hacen es fruto de mi imaginación (me tratan de loco), merecido/legal o una mentira maliciosa contra un inocente Guru de meditación. POR ESO LUCIA ANGELICA FOLINO NUNCA MAS DIO LA JETA, LO CUAL ES SORPRENDENTE. A ver... no dejo de comentar en los otros foros. ME EVITA DELIBERADAMENTE. Y siendo yo asiduo participante, al menos hasta hace poco, para que esta vieja imbecil NO ME CRUCE ELLA TIENE QUE MAS O MENOS SABER MIS RUTINAS. De otra forma tarde o temprano la iba a ver comentando y la iba a mencionar, aparte de mencionar a Gary Bernard Chicoine Piper. Ya saben, EL GORDO PELOTUDO, EL DUEÑO DE LA VOLUNTAD DE LUCIA FOLINO, LA QUE SE AUTO DENOMINA LA HEREDERA DE PERON. LA QUE DICE QUE FUE PROSCRITA POR LA INTELIGENCIA VERNÁCULA. LA QUE TEME QUE LA MATEN(?). No lo digo yo, LO DICE ELLA. Lo tengo debidamente documentado, para que cuando llegue el día se presente a las cortes de rigor PARA QUE GARY BERNARD CHICOINE PIPER PAGUE POR SUS CRIMENES. GARY SOS MUY HIJO DE PUTA. LE VENDISTE A ESTA VIEJA QUE PODIA SER GOBERNANTE DE ARGENTINA Y SE LO COMIO. Docente jubilada que nadie juna y se cree San Martin, Sarmiento y Peron A LA VEZ. Zafa del chaleco de fuerza solo porque aprendió a quedarse en el molde. Otra que no recibira de Gary ni un solo centavo, AUNQUE YA RECIBIÓ MAS DE UNA VEZ VIAJES PAGADOS A ESPAÑA. ¿Quien le garpa la jodita a la señora? ¿Porque? ¿Que va a hacer a España una docente jubilada? ¿Tan importante es que la vieja este en los circulitos de "oracion" que hacen? Que asco me da esta secta de inutiles. NO PUEDO ESPERAR PARA DENUNCIARLOS.

  3. Bombastus, de donde sacaste que para ser Senador hay que ser Abogado, nada de eso dice la C. N. pero por lo que veo, los abogados no deben hacer las leyes pués como dijo un Estadista "las leyes se hacen con faltas de ortografía y se corrigen cuando se transcriben". Estamos como estamos porque hay demasiados abogados y contadores-economistas y pocos técnicos e ingenieros que ayuden a construir el país y no desangrarlo.

  4. " son solo simples copias" de las cual desconfio de ellas, se supone al decir la estadista.. En su largo escrito defendiendose de la infamia, difamacion y grosa exposicion de todo lo que dicen que ella hizo pero que nunca hizo. Esta en los cuadernos que nunca nadies vio y todo ESTO se basa sobre unas simples copias- Eso dice la señora ex presidenta de esta sufrida nacion. Mismamente, asi de simple es la cosa. Si. Son simples copias tambien toda la parada de certificacion y largada de estudios en la universidad de la plata de donde se graduo la señora abogada en leyes. Experta en leyes, no muestra un solo original aca tamnpoco, pero hete aqui que tenes que creerle, tal cual te lo dicen, fecha en que estudio, rindio, se graduo y hasta donde hizo los pagos para la matricula. No hay un solo resabiado papel original, todo son simples copias. Y aca hay que creerselo. Creer o reventar. Porque aca las leyes no las hacemos nosotros, las hacen ellos, los que tienen la manija, los que estan en el ajo y los que te manipulan Y aca si que le doy la razon al acelerado del dios. " vos si que la tenes adentro, gilun" Ella es dotora y san se acabo. Plin plum

  5. Morí de risa cuando leí las pelotudeces de Gonzalo sobre Lucía, lamed vav tzadikim de este país de forros que votó ladrones, corruptos y asesinos miserables. Decile a Gary que se comunique conmigo y le cuento más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Quiero que CFK muestre su diploma de abogada”

En medio de la discusión por el título de abogada de Cristina Kirchner, que recrudeció luego de que Daniel Sabsay pidiera a la presidenta que lo mostrara públicamente, Jorge Lanata salió hoy a través de su programa de radio a aportar su granito de arena...