¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moyano volvió a la cancha

1
Y lo hizo con los botines de punta
Y lo hizo con los botines de punta

Luego de un letargo veraniego, el líder del gremio Camioneros, Hugo Moyano, volvió a la cancha y ciertamente con los botines de punta.

 

Una muestra clara de ello es la entrevista que le brindó al periodista Marcelo Bonelli en el programa “A Dos Voces” que emite la señal televisiva Todo Noticias.

Una de las cosas que mencionó “El Negro” fue que el Gobierno que conduce el actual presidente Mauricio Macri es el peor en comparación al delarruismo y al kirchnerismo, porque “no tiene capacidad”, según mencionó el gremialista.

También auguró que tiene cierta convicción respecto de que la gente “no va a volver a cometer el mismo error”, lo dijo en alusión a aquellos que votaron al oficialismo.

Lo más destacado de la entrevista fue la forma en que Moyano trató de incapaces a funcionarios y de “locura” todo lo que se dice mediante el Gobierno y la prensa.

Además anunció que “es inevitable” un paro, aunque no fue su única aparición pública despotricando a la actual conducción gubernamental. Incluso antes de aparecer en A2V, salió en una entrevista a la cual le brindó Luis Novaresio, y en la misma aseguró que si eventualmente la disputa por el sillón de Rivadavia quedaba en manos de Cristina Fernández o Macri, elegiría sin duda alguna a la senadora nacional y ex presidenta de la nación.

Sin embargo, no fue solo en busca del Gobierno, sino que además de la Confederación General de Trabajo, donde supo despuntar como secretario general, por reunirse con el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional en Argentina Roberto Cardarelli, en la sede del gremio de la UOCRA.

El camionero, en una reunión que encabezó de la multisectorial en el microestadio de Ferro manifestó que “mientras unos eligen luchar por los trabajadores otros se reúnen con el FMI

“Nosotros nos ponemos al frente de la defensa de los derechos de los trabajadores y no vamos a aceptar que se resigne un sola conquista, un solo convenio. Otros, en cambio, eligen dialogar con el FMI” agregó Hugo.

Como se menciona más arriba, Moyano salió a la cancha con los botines de punta y va a embestir a todo aquel que se le cruce en el camino, porque así es Hugo, un tipo con una idea fija, y no es moldeable bajo ningún punto de vista.

Ello puede traerle muchos problemas, ya que nunca una idea tiene la indiscutible razón, cuenta de ello da su eterno romance con el Gobierno de Juan Domingo Perón, y de hecho suele utilizar una frase del general, tal como le gusta llamar al ex presidente: “La realidad es la única verdad”.

Sin embargo, Moyano no repara en el daño que hizo Perón detrás de sus políticas populistas, como fue el vaciamiento del Banco Central durante su mandato, haciendo desaparecer el respaldo autóctono, que se trataba de una inmensa cantidad de libras de oro que había impulsado unos  años antes José Félix Uriburu y dejando, de esta forma, a la Argentina dependiendo de los mercados y las economías externas.

Ello lleva a cambiar la frase utilizada por Moyano e inculcada por Perón, por una vieja del saber popular: “No todo es lo que parece”. Por dicho motivo, está de más aclarar que la realidad no siempre es la única verdad.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Piensen que el muchacho se gasto su sueldito en el balneario La Salada y ahora tiene que recaudar para pagar los miserables servicios que usa en su humilde ranchito por ahi por la zona oeste

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dos CTA y los gremios moyanistas convocaron a un paro para el 30 de abril

Este jueves, los gremios "combativos" de la CGT que integran el Frente Sindical, al igual que la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli, anunciaron un paro nacional para el martes 30 de este mes en rechazo a las políticas...