¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo por #LaPobredeVidal

10
La "actriz" preferida de los actos de visita sorpresa
La "actriz" preferida de los actos de visita sorpresa

Al igual que en su momento hizo el kirchnerismo, el macrismo tampoco escapa de la utilización de ciertos personajes casi actorales puestos estratégicamente para que desde un lugar de empleado de empresa, simple obrero o mujer sumida en la pobreza, se encarguen de adular al funcionario de turno.

 

Esta vez los ojos apuntan a María Eugenia Vidal y una mujer pobre de la provincia de Buenos Aires con la que funcionarios se han encontrado casualmente demasiadas veces como para ser una coincidencia.

Todo se disparó cuando Vidal mostró en sus redes el encuentro amigable con una mujer en una villa, dueña de un comedor y quien le llega a decir cosas como «No tengo trabajo, mis hijos tampoco, pero tengo fé en ustedes porque hace cuatro años que me dicen las cosas como son». El mítin, entre mates y paredes de chapa es conmocionante, pero llamó mucho la atención la cantidad de sonidos de clicks de cámaras fotográficas inmortalizando en encuentro dentro del pequeño espacio. Ante las sospechas, los tuiteros hicieron el resto.

#LaPobredeVidal, tal como se la ha empezado a denominar en Twitter, es protagonista de encuentros casuales tanto para funcionarios de Nación como de Provincia de Buenos Aires.

Al parecer, nadie escapa de esta horrible práctica de utilización conveniente de «extras».

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que a esta mujer le paguen bien por la actuación. Para la Vidal los pobres para lo único que sirven es para utilizar su Documento Nacional de Identidad y hacerlos aparecer como aportantes a su campaña. Total no importa la causa se la pueden sacar a los jueces que investigan "Lavado de dinero"! y pasarla a la Justicia Electoral.

  2. Marketing publicitario y frases de manual de autoayuda capítulo 1, párrafo 1.- Y pensar que solamente con eso ganan elecciones...

  3. maría: Así y todo y Vidal por lejos es mucho mas testimonial que su jefa CFK. Por lo menos, TODAVIA, no se la ha visto ostentando joyas, ni carteras de lujo, cuando, ella al igual que Vidal no era de "familia de ricos", pero parece que LA FORTUNA "ganada como abogada exitosa", la convirtiò en competidora de Mauricio Macri, en cuanto a fortuna personal, hoteles, inmuebles, depositos en "fisico" etc. ¡Arriba los de abajo.....y se quedó arriba viviendo como si hubiera sido de cuna de ricos! ¡Ah, y enarbolando la "causa de los pobres! ¡Jua,Jua!

  4. La señora en cuestión tiene un comedor, hace algo bueno en su barrio, me parece que si se ve todos los videos o apariciones de la misma señora; no es contradictorio, es simplemente un seguimiento del trabajo que hace... no es mentira.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón: el “trabajador” que habló con Cristina es dirigente del PJ

Durante un acto de la Presidenta Cristina Fernández en el que inauguraba obras públicas por teleconferencia, el pasado jueves, se la pudo observar manteniendo un diálogo con un trabajador minero de Cementos Avellaneda de Olavarría, al que Cristina llamó...