En medio de tribulaciones acerca de si fue asesinada o murió por otros motivos, Daniel Salcedo, perito por parte de la familia de Natacha Jaitt, habló de las últimas novedades del caso y aseguró tajante: "No tenemos ninguna prueba de que se haya manipulado la escena".
A su vez, sobre el misterio del celular de la mediática, Salcedo afirmó en radio La Red que "la pericia tecnológica va a certificar la manipulación del celular. Vemos una maniobra extraña con el celular y las contradicciones testimoniales".
Luego, en comunicación con Luis Novaresio, sostuvo: "La fiscalía está trabajando muy bien y está partiendo de la hipótesis más grave. Estamos esperando los resultados que no son inmediatos".
Este martes, el empresario que llevó a Jaitt al salón de fiestas de Benavídez, donde murió el pasado sábado, admitió que mintió por "miedo" al dar su primera versión de lo sucedido y, tras ser indagado, quedó formalmente detenido por falso testimonio, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jesús Velaztiqui Duarte, quien fue aprehendido ayer luego de ampliar su declaración ante dos de los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, quienes advirtieron varias contradicciones en sus dichos respecto de su primera versión.
No hacía falta estimado camarada Salcedo, lo que hay que mirar con detenimiento, son los videos internos y digo atentamente porque hay una señorita que parece que nadie presta atención y es la que, aparentemente, pasa ante la cámara de espaldas con la misma ropa de Natacha, por eso Natacha esta desnuda y todavía nadie aclaró por qué.