¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Natacha Jaitt y las teorías conspirativas

16
Los fiscales ponen un poco de cordura a la situación
Los fiscales ponen un poco de cordura a la situación

Poco a poco, la verdad sobre la muerte de Natacha Jaitt va abriéndose camino. Por lo pronto, dos de los fiscales que investigan su deceso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, decidieron descartar las teorías conspirativas que se tejieron desde un principio de la investigación.

 

"Vamos a intentar llegar a la verdad absoluta de lo que sucedió. Si hay algún tipo de conspiración, lo vamos a investigar también. Se trabajó muy profesionalmente en el lugar del hecho, por lo que en principio lo descartaría", aseguró Fitipaldi. ¿Se entendió? El fiscal habló de descartar la hipótesis de una conspiración.

A su vez, el funcionario judicial aclaró que compararon las imágenes del día de la muerte de Jaitt con las de semanas anteriores y puntualizó que "no hubo ninguna variación" en las cámaras tanto en lo que respecta a funcionamiento como a su orientación.

Ya lo había dicho el perito de parte de la familia Jaitt, Daniel Salcedo, con una importante revelación: "No tenemos ninguna prueba de que se haya manipulado la escena".

Ello echa por tierra todas las barbaridades que se dijeron en las últimas jornadas respecto de la muerte de la mediática, muchas de las cuales se repitieron de manera incesante por canales de la talla de TN, América, C5N y otros.

La irresponsabilidad de los periodistas de esos medios hizo que la ciudadanía adhiriera a la idea de una súper conspiración que jamás fue tal.

Otra que salió a refutar leyendas urbanas fue Lissa Vera, quien aclaró que Jaitt seguía consumiendo drogas, tal cual advirtió quien escribe estas líneas, sobre la base de mensajes privados y públicos de la propia mediática. Uno de los más sugestivos fue el siguiente, publicado abiertamente en Twitter a fines de septiembre de 2018:

Como sea, la ex Bandana les contó a los fiscales que Jaitt le había dicho a principios de este año que "estaba tratando de salir de las drogas" y que "caminaba por las paredes". ¿Pedirán disculpas los colegas que dijeron lo contrario? ¿Qué dirá el abogado de los Jaitt, Alejandro Cipolla, quien también intentó negar la adicción de la mujer?

Desde un primer momento, este cronista sostuvo que era descabellado hablar de una conspiración y, más aún, de un asesinato. Aparece, como mucho, la figura de “abandono de persona”. No más que ello.

Luego, todo lo demás está de más. Suena interesante y novelesco imaginar una trama de sexo, crimen y misterio. Pero es irresponsable siquiera insinuarla sin elementos que la sustenten. Más aún cuando los que lo hacen son reconocidos comunicadores.

En estos casos, lo que más hace falta es aquel material del cual carecemos los argentinos: cordura.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿No es hora de cortarla con lo de Natacha Jaitt? Para colmo en los medios la venden como "la modelo" y que iba a una reuniòn de "trabajo", cuando en realidad ejercía la prostitución VIP, algo que ella no negaba. Tambièn reconocìa que trabajaba "a pedido" de servicios y tambièn seguramente de "contratantes" que necesitaban "algo" de clientes muy especìficos. Toda su vida circuló alrededor de perversiones ¿Qué puede sorprender tanto la forma en la que murió? Si alguien la mató induciendola al consumo, se sabrá, pues no hay mucha gente involucrada y en el rubro de la noche, nadie quiere ir preso, por lo que los que realmente no tengan nada que ver seguramente van a mandar al frente, tarde o temprano, si es que hay realmente UN culpable. Es hora de valorar a las personas por lo que DEJAN EN EL MUNDO. ¿Acaso ha dejado virtuosismo, ejemplaridad o testimonialidad de vida para la posteridad? Pongamos las cosas en su lugar, porque sino nos vamos al tacho como SOCIEDAD. Sería como si nos pusieramos a reseñar a Franco Macri, como un honesto y ejemplar empresario Italo Argentino.¿Alguièn lo cree acaso?. ¡Terminemos con la farsa de una vez!

  2. Natacha....dice su abogado que sigue pensando en que fue todo planeado, o sea homicidio. Que en la nariz se le encontro a la mujer, cocaina solo por la mitad de sus fosas nasales; que cuando se usa se inhala y la misma se aspira , aqui no se aspiro, y luce como que le estrujaron la cara contra la merka, ahoganadola en el intento, no dejandole respirar. Otra; que hacia desnuda en la cama , atravesandola cuando el relato era que venia a hacer unos contratos y tratados de trabajo. Yo tambien creo que a pesar de ser ella adicta, en este caso le dieron como para hacer dulce... Aprovechando la situacion de que ella tenia historia de consumir. Faltan analisis y saber que comio, durante las ultimas 24 horas

  3. A medida que pasan los dias y sigue el silencio, es porque hay demasiados intereses jugandose. Pero si pueden ir diciendo la verdad, que el salivoso que confeso, asustado como un conejo no ha dicho ni la mitad de lo que paso. Ni los otros que estaban zombis llenos de merka, tampoco han dicho que fue que paso. Me imagino el cuadro. Todos se abalanzaron hacia ella, la unica mujer dispuesta a darles algo, y tuvieron sexo con ella, tal vez forzandola, violandola, hasta que ella perdio el conocimiento. Y de repente el mas vil noto en medio de su faena que ella ya no respiraba. Para mi que la violaron hasta que paso al otro lado. No al cuete se supo, RAPIDO EN LA AUTOPISA que estaba teniendo una hemorragia en su interior. Que no mas le habra producido el exceso de actividad sexual, posiblemente en contra de su voluntad.? Al ver que YA era cadaver, todos entraron en panico, los drogados y el que no. Ese llamo, los otros atinaron a acomodarla en la cama, el mas audaz le puso un calzon en solo media pierna, otro le estrujo la cara en el polvo de cocaina, como para confundir la escena, y que" ella misma se lo hizo." Para mi que estan todos implicados, HASTA EL COGOTE y con el cargo de conciencia encima.MATARON A UNA MUJER, haciendo el sexo. Deberan decir la verdad y tambien porque lo hicieron. Lo mas logico sera decir que no sabian lo que hacian porque andaban todos drogados..... Mierda de pais.- No creo que haya mas conspiracion que eso- Ni mas pruebas que llevar por delante a nadie- Lo del contrato de trabajo, era en enganche para atraerla, y manosearla solo un poquito. Pero se fueron de mano y de merka. Esa es mi opinion. Veremos que dicen los analisis y que salga la puta verdad -

  4. Ese mensaje de twitter es elocuente, la mina vivía al límite, no hacía falta montar ninguna conspiración para terminar con su vida, si alguien quería verla muerta no necesitaba montar o planificar asesinato alguno, solo había que dejarla andar nomas... Sólita se mato. Los medios carroñeros siempre le buscan el pelo al huevo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A Natacha Jaitt, ¿la mataron o se mató?

“No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro”, dijo Natacha Jaitt el pasado 5 de abril de 2018 a través de su cuenta de Twitter. El contexto no era menor: venía denunciando una trama de pedofilia...